|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece un plazo de dos años de garantía legal a partir de la entrega de los productos nuevos Samsung al consumidor por parte del vendedor. Este plazo de dos años podrá ser menor en el caso de productos de segunda mano, pero nunca inferior a un año ("Garantía Legal"). Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no quiero un móvil con una placa nueva, quiero un móvil nuevo...¿ Y por qué quieres un móvil nuevo, si tener una placa nueva es como tener un móvil nuevo? No es lo mismo...no huele a nuevo, no lo abro yo de su cajita, etc !! además si yo me compro algo nuevo, porque voy a aceptar que me den algo "remendado" y digo remendado porque el producto no queda igual si lo ha tocado la mano del hombre por segunda vez ! jajaja (excusas mías !)
¿ No serás un caradura que quiere que le cambien el note 1 por el note 2 verdad ? jejejej que listos sois pensando ehhh !!! Bueno...la verdad es que si me dan el note 1 o el 2 me da igual, mientras sea nuevo jejejej !! ¿Alguna otra pregunta ? jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja esta bien hombre, pero me parece que va a ser que no, aunque me dá que les saldria mas barato darte uno nuevo, porque el precio coste seguro es inferior al de la placa y mano de obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad tiene sentido lo que dices pero te olvidas de que si le dan uno nuevo pierden más dinero al desechar el viejo...
|
||||
|
||||
|
bueno lo dicho, yo me esperaré a que no lo fabriquen y luego se puede intentar, por cojones te lo tienen que cambiar y uno inferior no va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien tendrás que esperar a que se acabe el stock, cosa que vete a saber cuando se acaba, lo mismo se agota antes la garantía. No sé, imposible no es, pero muy difícil si.
|
||||
|
||||
|
Genteeeee me minais la moral !!! jajaja Mira sinceramente me da igual ya mientras no me den un nokia 3310 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos. Le han cambiado la placa principal, me lo han dado con una 4.0.4 y arreando.
Lo primero que he hecho ha sido bajar el emmc y me dice que tengo chip seguro: Type V3U00M Date 09/2012 FwRev 0x0e Es cierto?? De ser asi, genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madreee mia que mala noticia para mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si lo de la cobertura es problema de la placa brickearlo no te servira de nada,le instalaran una rom en esa misma placa y otra vez en casa
|