|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
chicos, tengo un problema creo, al instalar la ROM me sale un error. Me dice que la carpeta occam-jdq39/image-occam-jdq93.zip no contiene boot.sig recovery.sig y system.sig que hagooo??!!! muchas gracias
|
|
||||
|
||||
. Error
|
|
||||
|
||||
Si sigues la guía tal cual no deberías tener problema la verdad.
|
|
||||
|
||||
x D!
|
|
||||
|
||||
Vale, creo que ya se lo que dices. Tranquilo, no son necesarios...
|
|
Amigo, me has salvado la vida. Pensaba que había cascado el móvil. funciona ala perfección en Galaxy Nexus ;)
|
|
||||
|
||||
ME SALVASTE LA VIDA!!! mi nexus 4 revivió gracias a gente como ustedes podemos experimentar y utilizar nuestros aparatos de mejor forma ;) un abrazo saludos!
|
|
||||
|
||||
GRACIAS!!!!
A mi también me has salvado después de liarla formateando. ![]() ![]() |
|
Alvaro he seguido el tutorial pero me sale que una libreria no esta en system 32 y la copio y la pego y nada no se en que fallare
|
|
||||
|
||||
Posts principales actualizados para el flasheo de Android 4.3.
Si alguien se anima, creo que es el método más seguro para efectuar una actualización (aunque borra todos los datos) y el que yo siempre utilizo para una instalación limpia de verdad. Un saludo y espero que lo disfrutéis. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pero esas librerías sirven para 4.2. y para instalar sin perder datos como lo hago por cmd si soy root
|
|
||||
|
||||
Son las mismas librerías, pero actualizadas para soportar Android 4.3.
|
|
alvaro en un ordenador tengo el nexus 4 toolkit enchufo el n4 y me lo reconoce con el toolkit se enciende en fasboot ,en este me da el fallo de las librerias ,tengo otro ordenador que no tiene instalado nada de nexus ¿ puedo hacer lo de la primera pagina pero no me hace falta el toolkit para conectar el n4 en el 2 ordenador?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno sya parece que me reconoce el nexus 4 el 1 ordenador en adb y fasboot en la linea de comandos ahora me hacia falta meter la ota sin perder datos hay alguna forma?
Última edición por adrio Día 30/07/13 a las 12:41:51 |
|
||||
|
||||
Este método borra todos los datos del móvil (hay posibilidad de no borrar la memoria interna, pero las apps y demás se borran si o si). Si no quieres perder los datos de las apps y demás configuraciones lo mejor será que esperes a la actualización vía OTA.
|
|
me ha llegado la ota 3 veces y al actualizar me da siempre error tengo bootloader abierto , root y todo stock no se por que me falla esperare otra ota y sino lo hare asi ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si el error es que tiene el bootloader abierto, ¿por qué no lo cierras? |
Respuesta |
![]() |
||||||