ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/02/13, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
joseramon007 joseramon007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
yO ME LA HE DESCARGADO DE mega, sin problemas...

intentaré buscar información de un TUTO sobre el CWM recovery y este finde hacerlo....

Yo esto contento con las rom del ingles..... de momento...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/02/13, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Wow!! La primera rom modificada para la tablet! ahora la descargo y la pruebo!!!

Por cierto...una sugerencia para futuras versiones...Steve, se podria bajar el brillo minimo a unos valores mas bajos? me explico nose si a vosotros xo a mi estar con la tablert x la noche me quema las retinas el brillo minimo es muy alto (a mi parecer) xo eso de bajarlo, dejar el maximo como esta xo bajar el minimo para tener un rango de valores mayor....(es solo una sugerencia)se Podria??

Gracias por la rom! Buen trabajo!
__________________
Saludos!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/02/13, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
homer49 homer49 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Wow!! La primera rom modificada para la tablet! ahora la descargo y la pruebo!!!

Por cierto...una sugerencia para futuras versiones...Steve, se podria bajar el brillo minimo a unos valores mas bajos? me explico nose si a vosotros xo a mi estar con la tablert x la noche me quema las retinas el brillo minimo es muy alto (a mi parecer) xo eso de bajarlo, dejar el maximo como esta xo bajar el minimo para tener un rango de valores mayor....(es solo una sugerencia)se Podria??

Gracias por la rom! Buen trabajo!
Coincido contigo en lo del brillo. Yo utilizo la aplicación screen filter para bajarlo un poco. Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/02/13, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Wow!! La primera rom modificada para la tablet! ahora la descargo y la pruebo!!!

Por cierto...una sugerencia para futuras versiones...Steve, se podria bajar el brillo minimo a unos valores mas bajos? me explico nose si a vosotros xo a mi estar con la tablert x la noche me quema las retinas el brillo minimo es muy alto (a mi parecer) xo eso de bajarlo, dejar el maximo como esta xo bajar el minimo para tener un rango de valores mayor....(es solo una sugerencia)se Podria??

Gracias por la rom! Buen trabajo!
No es dificil, esta en el framework y solo debo modificar los valores. Me lo apunto para la siguiente version
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 15/02/13, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por homer49 Ver Mensaje
Coincido contigo en lo del brillo. Yo utilizo la aplicación screen filter para bajarlo un poco. Saludos
Ya jo tambien la tengo, xo es un coñazo tener que abrir la app cada vez, ademas de que no estan comodo como modificar la barrita en la barra de notificaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
No es dificil, esta en el framework y solo debo modificar los valores. Me lo apunto para la siguiente version
jeje Gracias Otra sugerencia es implementar un toggle en la barra de notificaciones rollo samsung y demas osea que puedeas x ejemplo activar el wifi directamente desde la barra de notiifcaciones y no tener que entrar a ajuses...no se si me explico....tampoco se si se podra hacer x ahora, xo x pedir que no quede!!
__________________
Saludos!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/02/13, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Bueno, me ha llegado la tablet hoy con 1.2 instalado. He usado el script para ser root, luego el recovery y luego esta ROM con todos los wipes, incluida la sd. No se, igual es que me coge de nuevas el rendimiento de la tablet, pero me va bastante lentorra, le cuesta mucho abrir algunas aplicaciones, tiene bastantes lagazos. Eso si, el wifi va bien de velocidad, pero el navegador da pena.

He probado a abrir una aplicacion para pintar (paint pro creo que se llama) y no es capaz de seguir mi dedo, va como un segundo por detras de mi, espantoso. Esperemos que sea un error de procedimiento mio, o que se solucione con actualizaciones al menos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/02/13, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Re: [ROM] SuperNova 1.0

 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Ya jo tambien la tengo, xo es un coñazo tener que abrir la app cada vez, ademas de que no estan comodo como modificar la barrita en la barra de notificaciones.



jeje Gracias Otra sugerencia es implementar un toggle en la barra de notificaciones rollo samsung y demas osea que puedeas x ejemplo activar el wifi directamente desde la barra de notiifcaciones y no tener que entrar a ajuses...no se si me explico....tampoco se si se podra hacer x ahora, xo x pedir que no quede!!
Yo eso lo tengo con la app go powermaster

Última edición por alvaro_lsrs Día 15/02/13 a las 15:21:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 15/02/13, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Re: [ROM] SuperNova 1.0

 Cita: Originalmente Escrito por Koss Ver Mensaje
Bueno, me ha llegado la tablet hoy con 1.2 instalado. He usado el script para ser root, luego el recovery y luego esta ROM con todos los wipes, incluida la sd. No se, igual es que me coge de nuevas el rendimiento de la tablet, pero me va bastante lentorra, le cuesta mucho abrir algunas aplicaciones, tiene bastantes lagazos. Eso si, el wifi va bien de velocidad, pero el navegador da pena.

He probado a abrir una aplicacion para pintar (paint pro creo que se llama) y no es capaz de seguir mi dedo, va como un segundo por detras de mi, espantoso. Esperemos que sea un error de procedimiento mio, o que se solucione con actualizaciones al menos.
Pon primero la 1.32 desde phoenixsuit , luego instala root y recovery y flashea esta rom va de maravilla la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 15/02/13, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
LUCI_FER LUCI_FER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 94

 Cita: Originalmente Escrito por Koss Ver Mensaje
He probado a abrir una aplicacion para pintar (paint pro creo que se llama) y no es capaz de seguir mi dedo, va como un segundo por detras de mi, espantoso. Esperemos que sea un error de procedimiento mio, o que se solucione con actualizaciones al menos.
He bajado esa app por curiosidad y creo que no esta optimizada para tablets, como muchas otras. Prueba "Paint HD" u otra similar y veras como va fluida. Hay muchas apps no optimizadas, no es normal q la tablet no mueva a "Pou" y el "N.O.V.A. 3" vaya como un tiro
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/02/13, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
Yo eso lo tengo con la app go powermaster
No sabia la existencia de esa app, xo de todas formas, al igual que el brillo si lo lleva la rom ya nativo mejor que utilizar una app externa...
__________________
Saludos!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/02/13, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
furonai furonai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Alguien que la haya instalado

A chequear
Camara de fotos que funcionen todas las opciones
Cámara de vídeo que grabe en los dos formatos y no se quede colgada

Esto es lo que se me ocurre que hay que probar al instalar esta ROM
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/02/13, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
vibocas vibocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: NOTE 2

Steve prueba para la siguiente subir un poco más el volumen si se puede. De todos modos con el volume + se puede subir. Te reitero despues de probar un rato es alucinante lo bien que funciona. La gente que decia que la tablet era una mierda y todas esas cosas, porfavor tengan paciencia e instalen la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 15/02/13, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
maspac2 maspac2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Gracias por la ROM, esta noche la pruebo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/02/13, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vibocas Ver Mensaje
Steve prueba para la siguiente subir un poco más el volumen si se puede. De todos modos con el volume + se puede subir. Te reitero despues de probar un rato es alucinante lo bien que funciona. La gente que decia que la tablet era una mierda y todas esas cosas, porfavor tengan paciencia e instalen la rom.
Eso es mas complicado porque depende del hardware, no del soft.
De todas formas puedo intentar instalar de serie la app AwesomeBEATS, que mejora y amplifica el sonido.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/02/13, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Para quien tenga problemas con la descarga de Mega (Kim Dotcom, ya no eres lo que eras ), ya teneis el enlace de Gdrive en la primera pagina.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
  #76  
Viejo 15/02/13, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
Quiero probar instalar esta room, pero me pasa esto:
Me bajo esto, CWM Recovery for Onda v971 Allwinner A31 and Onda v972, los tres archivos los he instalado en la raiz de la sdcard, con el Smanager he seleccionado el de install y me dice que no ... que hago mal ???
Me dice esto /mnt/sdcard/install-recovery.sl(8): can't create /dev/block/nandg: Permission denied

Tiene que ver algo con SuperSu ??? le he dado permiso al smanager ...No me aclaro ¡¡¡
Decidme algo, gracias.
Perdonad por el rollo, si me hechais una mano os lo agradezco, si no, me quedaré con la del Kasty hasta que averigue que coj... me pasa.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/02/13, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Quiero probar instalar esta room, pero me pasa esto:
Me bajo esto, CWM Recovery for Onda v971 Allwinner A31 and Onda v972, los tres archivos los he instalado en la raiz de la sdcard, con el Smanager he seleccionado el de install y me dice que no ... que hago mal ???
Me dice esto /mnt/sdcard/install-recovery.sl(8): can't create /dev/block/nandg: Permission denied

Tiene que ver algo con SuperSu ??? le he dado permiso al smanager ...No me aclaro ¡¡¡
Decidme algo, gracias.
Perdonad por el rollo, si me hechais una mano os lo agradezco, si no, me quedaré con la del Kasty hasta que averigue que coj... me pasa.
Un saludo.
Al decir SDCARD imagino que te refieres a la memoria interna, ¿verdad?. Porque no va en la tarjeta SD.
Sobre el Smanager, olvidate, descargate el terminal emulator y hazlo tal cual esta en el tutorial que hay en la primera pagina. Si sigues los pasos, no hay forma de equivocarse.
Pruebalo y nos cuentas.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/02/13, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Al decir SDCARD imagino que te refieres a la memoria interna, ¿verdad?. Porque no va en la tarjeta SD.
Sobre el Smanager, olvidate, descargate el terminal emulator y hazlo tal cual esta en el tutorial que hay en la primera pagina. Si sigues los pasos, no hay forma de equivocarse.
Pruebalo y nos cuentas.
Si, a la memoria interna, donde estan todas las carpetas de aplicaciones etc... tengo puestos los tres archivos, recovery, install y reboot , lo pongo hay y no va .
Y con el terminal emulator me dice que no puede leer el archivo porque no lo encuentra...y lo tengo puesto.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/02/13, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
pablomcx pablomcx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

Re: [ROM] SuperNova 1.0

Para cuando una versión para la onda V812?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/02/13, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
¿Tienes el modo de depuracion USB acrtivado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972



Hora actual: 05:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /