|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se es como andaran de precio las rmas de asus , llama por telefono , hazte el loco y di que tu tablet de repente no arranca , a ver que te recomiendan y que precios te dan |
|
|
||||
|
||||
|
No a funcionado tampoco la de la versión de us, pues intentare a llamar aver que me dicen... Ya te contare
![]() De todas maneras muchas gracias por tu ayuda, y aquí tienes un colega pa lo que necesites! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez estoy por aquí, me he puesto en contacto con el sat de asus por el tema del brick en mi sl101 y me han dicho que en caso de que solo fuera software el coste de reparación (envio incluido) seria aproximadamente de unos 70 euros...
Lo que no se es si podria tramitar la garantía sin tener la factura de la tableta, ya que la compre segunda mano... La persona que me atendió me dejo caer que si podria tramitar la garantía siempre que entrara en el plazo de los 24 meses... La verdad es que si solo son 70 euros igual los gastaria, ya que le tengo bastante aprecio... Que pensais? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
por 70 euros poco vas a encontrar. si la das uso y no tenias idea de cambiar a nada superior de momento , te va a tocar reparar
llama otra vez , di que no encuentras factura de compra y si te lo pueden comprobar la garantia por num. de serie |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||