|
|
|
La acabo de instalar y no aparece, alguna solución es que la necesito, gracias.
|
|
|
|
|
|
Te tomaré la palabra, la pruebo el lunes xao y gracias.
|
|
|
|
Perdonad alguien me pude pasar los enlaces de descarga del Kernel y de la rom que dices, gracias, perdonada mi ignorancia, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lleva el Talk la V2, lo acabo de comprobar.
Por otro lado, llevo un par de días probando la beta 4.2 de TeamDRH con el Kernel 3.1 de Kazpar y no me va muy fina. La rotación de la pantalla es lentísima, el scroll de las webs con ópera muy lento, y en general, la respuesta de botones con mucho delay. No se si el resto de los que la han probado tienen las mismas impresiones, pero la he instalado dos veces por si acaso y obtengo los mismos resultados. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SmOoTher_BeAn_4.1.2 -- HANNSPAD EDITION --
Hay que hacer primero el nvflash de 400 mb del teamdrh. Despues desdel el cwm hacer el particionado de la sd interna como pone en sus instrucciones (si no, no funciona la rom). Ojo, que se pierden todos los datos de la sd interna, por lo que hay que colocar la rom en una sd externa para flashear.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He probado la segunda versión y si trae Google Talk, además va de maravilla, super recomendable, gracias crack por tu trabajo acabas de revivir esta tablet, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podriais decir el metodo para cargar esta rom para novatos gracias.
el cwm 5 el enlace no me funciona me lo podriais pasar y explicar lo de la particion de 250mb como se hace gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalada y pinta muy bien el problema que tengo es que no puedo instalar aplicaciones del marquet me dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento que puede ser ,no tengo nada escepto la rom.
el particionado lo he echo desde el recovery le he dado particionado sd interna me han salido unas opciones le he dado a 256mb despues me a vuelto a salir otra pantalla y he vuelto a picar en 256 mb y se ha hecho la particion. decirme algo chicos gracias Última edición por pacomeyo Día 18/03/13 a las 00:06:28 |
|
|
|
|
Cita:
Creia que era este pero no me suena nada de 400 mb http://www.slatedroid.com/topic/2875...very-team-drh Última edición por SuperCurro Día 19/03/13 a las 16:27:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo que decia gepordos en el mensaje nº 30...
gepordos: Lo que yo haría es seguir el tutorial de instalación de ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464125 que ya te deja las particiones correctas, y luego instalar sobre el ICS esta ROM. y perfecto. hay que trastearla mas pero va super fina. |
|
|
|
|
Cita:
El resto de ICS me han ido muy mal, se pasaban 10 minutos para arrancar... ¿a vosotros os arranca rápido y podéis cambiar de aplicaciones fácilmente? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me arranca perfecto, no tarda, es mas rapida en arrancar que la anterior ics beta, y cambio entre las aplicaciones sin ningun problema. Por si te vale, yo venía de la anterio ics, lo unico que hice fue formatear desde el ordenador e instalar la rom desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una ayuda por favor ya que me gustaria tener esta rom |
|
|
|
Intento subirla a 1200mhz y no hay manera, lo hago a traves de las opciones de desarrollador, selecciono 1200, pero si vuelvo a entrar sigue a 1000, ¿no se puede overclockear?
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin solucionado gracias de todas formas
|
|
|
|
|
Cita:
¿Es imposible cambiar las particiones desde la micro SD no? ¿reparar el usb, desmontar la table, resoldar ? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros, pero a mi con esta ROM no me funciona ni un solo juego de los decentes
Por lo demás muy fluida Enviado desde mi CPC-464 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»