ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
wartor wartor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: orange montecarlo
Tu operador: Orange
aunque el movil no se haya arreglado ni nada os estoy muy agradecido a todos por la ayuda que me estais brindando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/13, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
GABI_1994
Usuario invitado

Buenas, creo que he tenido un problema con mi ZTE Skate. Resulta que hace cosa de un mes he aprendido a instalar una rom y desde entonces cada vez que salía una, pues si veía que me gustaba y funcionaban todas las aplicaciones, pues la instalaba; hasta que cuando le metí una 2.3.7 con dolby (no recuerdo el post, pero era de aquí) pues algo hice mal que me salía el muñequito de android, pero rápidamente quité la batería y lo puse otra vez, y arrancó sin problemas.
Ahora mismo con idea de restablecer todo lo hecho anteriormente entro en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510510 e instalo -Rom 2.3.5 Oficial Movistar- Es la ROM de Movistar tal y como venia con el movil, sin ninguna aplicacion ni tocar nada.
http://www.4shared.com/rar/Xh3MiG4X/..._Actualiz.html siguiendo los siguientes pasos:
mportante: ESTO NO SON ZIPS FLASHEABLES
Instalacion

1-Copiamos todo el contenido del .zip ya descomprimido a la raiz de nuestra SD, de forma que quede la carpeta clockworkmod en la raiz de nuestra SD.
2-Entramos al modo recovery presionando el boton de encendido (power) y el boton de volumen- a la vez, hasta que el movil vibre 2 veces, y entonces el movil entrara al recovery.
4-Hacemos wipe data/factory reset, wipe cache partition y vamos a advanced y hacemos wipe dalvik cache
5-Nos vamos a backup and restore y damos a restore
6-Tardara un rato, cuando acabe hacemos nuevamente wipe data/factoy reset, wipe cache partition y advanced->wipe dalvik cache, para asi asegurarnos que todo funcione correctamente y que salga la pantalla de inicio para configurar el movil.
7-Damos a reboot system now y ya tendreis la rom oficial puesta.
es todo....
---------------------------------------------------------------------------

Todo salió perfecto hasta que reinició, se me ha quedado la pantalla negra y no arranca ni responde, le vuelves a quitar la batería y después lo mismo y tal y demás. Se nota que está encendido porque por la parte de abajo veo un haz de luz.

Resumiendo: he querido restablecer mi ZTE Skate de fábrica con su rom de fábrica actualizada siguiendo todos los pasos que se indican correctamente, luego parecía que había salido bien y ahora no me arranca.

¿Alguna posible causa o solución?

De antemano se lo agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenos dias hoy tambien
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Re: necesito gran ayuda con montecarlo

Cita: Originalmente Escrito por wartor Ver Mensaje
buenos dias hoy tambien
Buenos dias , como va el tema ogual o q ?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GABI_1994 Ver Mensaje
Buenas, creo que he tenido un problema con mi ZTE Skate. Resulta que hace cosa de un mes he aprendido a instalar una rom y desde entonces cada vez que salía una, pues si veía que me gustaba y funcionaban todas las aplicaciones, pues la instalaba; hasta que cuando le metí una 2.3.7 con dolby (no recuerdo el post, pero era de aquí) pues algo hice mal que me salía el muñequito de android, pero rápidamente quité la batería y lo puse otra vez, y arrancó sin problemas.
Ahora mismo con idea de restablecer todo lo hecho anteriormente entro en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510510 e instalo -Rom 2.3.5 Oficial Movistar- Es la ROM de Movistar tal y como venia con el movil, sin ninguna aplicacion ni tocar nada.
http://www.4shared.com/rar/Xh3MiG4X/..._Actualiz.html siguiendo los siguientes pasos:
mportante: ESTO NO SON ZIPS FLASHEABLES
Instalacion

1-Copiamos todo el contenido del .zip ya descomprimido a la raiz de nuestra SD, de forma que quede la carpeta clockworkmod en la raiz de nuestra SD.
2-Entramos al modo recovery presionando el boton de encendido (power) y el boton de volumen- a la vez, hasta que el movil vibre 2 veces, y entonces el movil entrara al recovery.
4-Hacemos wipe data/factory reset, wipe cache partition y vamos a advanced y hacemos wipe dalvik cache
5-Nos vamos a backup and restore y damos a restore
6-Tardara un rato, cuando acabe hacemos nuevamente wipe data/factoy reset, wipe cache partition y advanced->wipe dalvik cache, para asi asegurarnos que todo funcione correctamente y que salga la pantalla de inicio para configurar el movil.
7-Damos a reboot system now y ya tendreis la rom oficial puesta.
es todo....
---------------------------------------------------------------------------

Todo salió perfecto hasta que reinició, se me ha quedado la pantalla negra y no arranca ni responde, le vuelves a quitar la batería y después lo mismo y tal y demás. Se nota que está encendido porque por la parte de abajo veo un haz de luz.

Resumiendo: he querido restablecer mi ZTE Skate de fábrica con su rom de fábrica actualizada siguiendo todos los pasos que se indican correctamente, luego parecía que había salido bien y ahora no me arranca.

¿Alguna posible causa o solución?

De antemano se lo agradezco.
Alguna posible causa , puede ser q te quedaras sin bateria durante el proceso no se , pero no sale el logo de skate ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
oscarisrael oscarisrael no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: hp ipaq
Tu operador: Movistar
Hola, perdonaz que me meta donde nadie me llama, pero creo que con este móvil tengo un problema parecido. He hecho todo lo que le habéis comentado, ya que al principio tenía exactamente el mismo problema... aunque no me preguntéis que he hecho para pasar a la siguiente fuente de problemas, he hecho de todo... y el caso es que después de hacerlo todo, mi skate no pasa del recovery, de cualquiera de los que instalo. Bien se queda en el FTM o bien en el Revocery, instalo la rom, flasheo.. y nada, al reiniciar se queda en el recovery. Ya estoy desesperado, no tengo ni idea de lo que hacer, me he quedado sin recurso... ¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=oscarisrael;7607364]Hola, perdonaz que me meta donde nadie me llama, pero creo que con este móvil tengo un problema parecido. He hecho todo lo que le habéis comentado, ya que al principio tenía exactamente el mismo problema... aunque no me preguntéis que he hecho para pasar a la siguiente fuente de problemas, he hecho de todo... y el caso es que después de hacerlo todo, mi skate no pasa del recovery, de cualquiera de los que instalo. Bien se queda en el FTM o bien en el Revocery, instalo la rom, flasheo.. y nada, al reiniciar se queda en el recovery. Ya estoy desesperado, no tengo ni idea de lo que hacer, me he quedado sin recurso... ¿alguna idea?
Instala un TPT y tendras el recovery y si no rom original de moviestar ya q veo q eres de esa conpañia, haz el minituto q he puesto en el post de dejar el movil de fabrica , de victor mund.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
oscarisrael oscarisrael no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: hp ipaq
Tu operador: Movistar
Ya lo he hecho. Ahora mismo me voy a currar, pero a la vuelta pongo detalladamente todo lo que he hecho, por si le valiera al resto de usuarios. El tema es que al inicar el boot parpadea un par de veces y posteriormente, sin convinación de teclas, pasa directamente al recovery, da igual el que sea, y le he puesto de todo, el FTM, el CMW 4, el 6... este último, específico para el modelo, pero no funcionan las teclas físicas, así que no se. Sigo bloqueado, no tengo ni idea de por donde tirar.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarisrael Ver Mensaje
Ya lo he hecho. Ahora mismo me voy a currar, pero a la vuelta pongo detalladamente todo lo que he hecho, por si le valiera al resto de usuarios. El tema es que al inicar el boot parpadea un par de veces y posteriormente, sin convinación de teclas, pasa directamente al recovery, da igual el que sea, y le he puesto de todo, el FTM, el CMW 4, el 6... este último, específico para el modelo, pero no funcionan las teclas físicas, así que no se. Sigo bloqueado, no tengo ni idea de por donde tirar.
Otra opcion , desde el recovery te vas a mount and storage y haces format boot,cache, system y sdext, los tres wipes y insyala una rom haber q tal.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
GABI_1994
Usuario invitado

pues lo dde la bateria es imposible ya que los recoverys en instalaciones siempre los hago con el cargador enchufadoo para evitar eso.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ideas ideas ! mi orange montecarlo esta dispuesto a pasar todo tipo de penurias ... si total no va...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
por lo que leo.... la carpeta no puede llamarse "imagen", se tiene que llamar "image".... tal vez por eso no te reconozca el image.bin...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
por lo que leo.... la carpeta no puede llamarse "imagen", se tiene que llamar "image".... tal vez por eso no te reconozca el image.bin...
lo reconoce lo carga y vuelve a el condenado muñequito
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GABI_1994 Ver Mensaje
pues lo dde la bateria es imposible ya que los recoverys en instalaciones siempre los hago con el cargador enchufadoo para evitar eso.
Pues creo yo q no es la manera correcta tener enxhufado el cargador durante el proceso , pero vamos q no estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por oscarisrael Ver Mensaje
el cwm6 lo tienes que iniciar pulsando las teclas power + vol(+) + home(izquierda)...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

has hecho estos pasos... renombra la carpeta a ver que pasa...
image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar GRACIAS A FBLACK

Instalacion
quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si te parece te paso el image.bin de la rom de movistar...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

soy de orange

muchas gracias por pasarte por el post

voy a intentar lo de tu post haber si asi me deja
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

compañero lo que me dijistes no me sirvio ... pero muchas gracias por la ayuda

tienes algo mas por ahi?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
GABI_1994
Usuario invitado

MUCHAS GRACIAS A TODOS AUNQUE NINGUNO RESOLVIÓ MI PROBLEMA; ENCONTRÉ UNA SOLUCIÓN EN OTRO POST DE AQUI QUE DECÍA:

si no puedes restaurar pon esta rom tpt roteada...es una solucion para poner el recovery e instalar luego otras roms (o no)...

http://www.mediafire.com/?anp4edbfnp2v9fs

DESCOMPIME LA ROM EN EL PC LA CARPETA IMAGE LA PASAS AL SD
QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS.
PULSAS MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR:
BOTON MENU(CENTRO)
BOTON VOL+
BOTON ENCENDIDO
SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACAVE SOLO CARGARA LA ROM ESPERA A Q INICIE....
YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN Y PODRAS CAMBIAR DE ROM...UN SALUDO Y SUERTE

Y AHORA ME VA DE P. MADRE.

SALUDOS SEÑORESQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 06:26:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /