|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ? aquí 8 horas de pantalla.
)![]() Osea es la combinacion de las horas de pantalla y el total de duracion de la bateria, tomando en cuenta que el movil consume energia por si solo sin usarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ? aquí 8 horas de pantalla.
Por mi experiencia trasteando con teléfonos Android creo que se puede afirmar:
- El Modem (o Radio según la marca de la teléfono) es el que va a determinar la potencia, consumo y alcance de las señales inalambricas; lease WiFi, 3G, Bluetooth... Yo creo que este es el mayor foco de consumo controlable (dado que la pantalla no se puede modificar) y que hay Modems que te permiten 3,5días con uso normal en 2G y otros que con la misma configuración no llegan a los 2 días. Encontrar una que te de buen consumo y buena semana señal es la clave. - Con la Rom pasa algo similar con una Stock 4.0.4 UK tenia un consumo en idle muy bueno y con otra no tan bueno - Y como podéis comprobar tener un buen kernel con UnderVolt también marca la diferencia |
|
|
||||
|
||||
Cita: Yo creo que este es el mayor foco de consumo controlable (dado que la pantalla no se puede modificar) y que hay Modems que te permiten 3,5días con uso normal en 2G y otros que con la misma configuración no llegan a los 2 días.
![]() Esa es la mayor causa en muchas ocasiones: procesos chequeando cada poco en internet, transmitiendo (o intentando transmitir si no hay conexión, pero despertando el aparato de todos modos), o sin transmitir. No hay más que ver como alarga la batería desactivar aplicaciones como tweeter, google now, facebook, widget de tiempo, etc... (y curiosamente apenas whatsapp, mucho menos de lo que cabría esperar). Para controlarlo se puede hacer con aplicaciones como BetterBatteryStats (para controlar un poco los despertares) y Autostarts (para controlar bajo que eventos se ejecutan las aplicaciones). Saludos. Última edición por danko9696 Día 20/02/13 a las 16:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Por eso digo que no es importante ni las horas de pantalla, sino el promedio que te dura el movil segun tu consumo.
Osea es la combinacion de las horas de pantalla y el total de duracion de la bateria, tomando en cuenta que el movil consume energia por si solo sin usarlo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||