Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: ¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ? aquí 8 horas de pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
que razón llevas. Que conste que estos días estoy, por desgracia, de baja por accidente laboral en casa y de ahí mis horas de pantalla y la posibilidad de estar cacharreando con mis gadgets pero no es lo habitual en días normales trabajando. Quizás haya también mucha gente en paro, por desgracia también, y/o estudiantes... no pienses mal (aunque ha sido una graciosa apreciación )
Asi es. Por eso digo que no es importante ni las horas de pantalla, sino el promedio que te dura el movil segun tu consumo.

Osea es la combinacion de las horas de pantalla y el total de duracion de la bateria, tomando en cuenta que el movil consume energia por si solo sin usarlo.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Re: ¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ? aquí 8 horas de pantalla.

Por mi experiencia trasteando con teléfonos Android creo que se puede afirmar:
- El Modem (o Radio según la marca de la teléfono) es el que va a determinar la potencia, consumo y alcance de las señales inalambricas; lease WiFi, 3G, Bluetooth...
Yo creo que este es el mayor foco de consumo controlable (dado que la pantalla no se puede modificar) y que hay Modems que te permiten 3,5días con uso normal en 2G y otros que con la misma configuración no llegan a los 2 días.
Encontrar una que te de buen consumo y buena semana señal es la clave.

- Con la Rom pasa algo similar con una Stock 4.0.4 UK tenia un consumo en idle muy bueno y con otra no tan bueno

- Y como podéis comprobar tener un buen kernel con UnderVolt también marca la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Yo creo que este es el mayor foco de consumo controlable (dado que la pantalla no se puede modificar) y que hay Modems que te permiten 3,5días con uso normal en 2G y otros que con la misma configuración no llegan a los 2 días.
Yo creo que no. Desde luego influye, pero no tanto, ya que incluso con la antena desactivada (en modo avión) mucha gente tiene consumos bastante elevados, y la causa son los continuos despertares cuando el móvil está apagado, que provoca que esté la mayor parte del rato a velocidad de pantalla encendida pero con esta apagada.

Esa es la mayor causa en muchas ocasiones: procesos chequeando cada poco en internet, transmitiendo (o intentando transmitir si no hay conexión, pero despertando el aparato de todos modos), o sin transmitir. No hay más que ver como alarga la batería desactivar aplicaciones como tweeter, google now, facebook, widget de tiempo, etc... (y curiosamente apenas whatsapp, mucho menos de lo que cabría esperar).

Para controlarlo se puede hacer con aplicaciones como BetterBatteryStats (para controlar un poco los despertares) y Autostarts (para controlar bajo que eventos se ejecutan las aplicaciones).

Saludos.

Última edición por danko9696 Día 20/02/13 a las 16:41:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OPPO Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola,

alguna aplicación para ahorrar batería en el S3?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
rogiyo rogiyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Asi es. Por eso digo que no es importante ni las horas de pantalla, sino el promedio que te dura el movil segun tu consumo.

Osea es la combinacion de las horas de pantalla y el total de duracion de la bateria, tomando en cuenta que el movil consume energia por si solo sin usarlo.
efectivamente lo ideal son muchas horas de pantalla pero con mucho uso del tel yapuede ser de llamadas, notificaciones, whatsap..etc no como la mayoría de las capturas que se ven por aqui que solo se observa el tiempo de pantalla pero de uso del telf se observa casi nada como decia un forero (creo que era saciorlux) que el tener la pantalla muchas horas no significa nada si no se le da uso al telf.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:09:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /