|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he dado al cristal trasero a conciencia con llaves, cuchillos y cuters. con fuerza y nada...no se ralla...desconozco si lleva gorila glass detras o no, pero desde luego no es un simple cristal. Y doy mi palabra que le di a conciencia al cristal y no se ha rallado ni lo mas minimo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 300€ el de 8gb queremos un blindado anti katusha en nuestras pantallas, cuando el nexus vale la mitad que cualquier teléfono de similares o peores características.
Creo que hay que mirar el lado positivo de los terminales porque todos tienen fallos a posta o no, y bueno, no deja de ser un smartphone. Te puedes deshacer de él rápidamente y buscar un móvil apple, samsung, o anti-lluvia radioactiva. Yo los presuntos fallos tipo rayamiento de pantalla o trasera, los voy a subsanar con una carcasa trasera a mi gusto y un protector de pantalla. Por supuesto es bueno saber que existe ese tipo de cristal el cual me ha impresionado pero..mi nexus 4 lleva gorilla glass 2 y no todo el campo es orégano! Un saludo compañeros!
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he dado al cristal trasero a conciencia con llaves, cuchillos y cuters. con fuerza y nada...no se ralla...desconozco si lleva gorila glass detras o no, pero desde luego no es un simple cristal. Y doy mi palabra que le di a conciencia al cristal y no se ha rallado ni lo mas minimo :
![]()
|
||||
|
||||
|
Por 300€ el de 8gb queremos un blindado anti katusha en nuestras pantallas, cuando el nexus vale la mitad que cualquier teléfono de similares o peores características.
Creo que hay que mirar el lado positivo de los terminales porque todos tienen fallos a posta o no, y bueno, no deja de ser un smartphone. Te puedes deshacer de él rápidamente y buscar un móvil apple, samsung, o anti-lluvia radioactiva. Yo los presuntos fallos tipo rayamiento de pantalla o trasera, los voy a subsanar con una carcasa trasera a mi gusto y un protector de pantalla. Por supuesto es bueno saber que existe ese tipo de cristal el cual me ha impresionado pero..mi nexus 4 lleva gorilla glass 2 y no todo el campo es orégano! Un saludo compañeros! ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho nada de un blindado. Esto es un foro y lo único que hago es contrastar ideas. Lo que digo es que he tenido más móviles y no me parece ni medio normal que a las dos semanas de tenerlo, se me haya rayado dos veces. POR ESO, digo que se raya con la mirada. Ademas de haber tenido sumo cuidado con él, pues ver esto molesta bastante.
Un saludo. ![]() Y estoy totalmente de acuerdo con que molesta que se raye el móvil con el simple uso de sacar y entrarlo del bolsillo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es de cristal, no es un terminal plasticoso. No sé qué pensabais... El iphone 4 y 4s es exactamente igual. Sabéis lo que compráis?
Personalmente el mío está perfecto y lo llevo muchas veces sin funda ni protector ni nada y lo apoyo en mesas por ahí y demás y nada, ni un rasguño. Supongo que habría algo en tu bolsillo que llevaría a rayarlo... Mala suerte imagino... |
|
|
||||
|
||||
|
Es de cristal, no es un terminal plasticoso. No sé qué pensabais... El iphone 4 y 4s es exactamente igual. Sabéis lo que compráis?
Personalmente el mío está perfecto y lo llevo muchas veces sin funda ni protector ni nada y lo apoyo en mesas por ahí y demás y nada, ni un rasguño. Supongo que habría algo en tu bolsillo que llevaría a rayarlo... Mala suerte imagino... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso, lo llevo con protectores de fabrica ( lo tengo desde hace una semana) y justo donde esta la cámara trasera ( que eso no tapa el plástico de fabrica) hay como una especie de micro arañazo, lo curioso es que si limpio esa zona con una microfibra, es imposible verlo ni a contraluz ni nada, se ve absolutamente invisible, nuevo. Pero si por ejemplo marco mi huella o le paso un poco de alcohol, se ve a contraluz. No tengo ni idea si venia asi o se a echo mientras lo e tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso, lo llevo con protectores de fabrica ( lo tengo desde hace una semana) y justo donde esta la cámara trasera ( que eso no tapa el plástico de fabrica) hay como una especie de micro arañazo, lo curioso es que si limpio esa zona con una microfibra, es imposible verlo ni a contraluz ni nada, se ve absolutamente invisible, nuevo. Pero si por ejemplo marco mi huella o le paso un poco de alcohol, se ve a contraluz. No tengo ni idea si venia asi o se a echo mientras lo e tenido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. La verdad estoy muy desilusionado con la resistencia del cristal... No llevo ni dos semanas con el telefono y ya tiene dos rayones curiosos...
Tengo que decir que trato el movil con mucho cuidado, lo llevo sin funda, pero eso no quiere decir que no lo trate bien. No se me ha caido ni nada, simplemente de llevarlo en el bolsillo se ha rayado... : He tenido un galaxy ace, que tiene gorila glass y si, esta algo rayado, pero lo he utilizado durante dos años, y no se rallaba tan facilmente... Edito: Lo que se me ha rayado es la parte trasera, dos veces ya. Como bien comenta un compi, atras no lleva el gorila glass, asique supongo que sea por eso! Pd: lo llevo en el bolsillo solo, sin llaves ni nada. Y no me suelo meter arena en los bolsillos.. ![]() No se ha caído, pero ya comento que no es un rayón, es una pedazo raja de arriba a abajo. Espero que el cristal no estalle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: La parte trasera se raya con la mirada!
Yo ni le he quitado el protector de atrás, y lo tengo con el original y hasta con la pegatina del IMEI.
Eso junto con una funda de silicona queda de 10, IMPOLUTO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevándolo en funda lo mismo te da llevarlo perfecto que lleno de rajas y rayones. Si no lo sacas de la caja también queda IMPOLUTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La parte trasera se raya con la mirada!
Pues yo me he comprado un protector i listo, se que siempre estara bien y no rompe la estetica de nuestro nexus!
Un saludoo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||