![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien me puede subir la actualización a otro servidor que no sea hotfile...?? Me da error de descarga cada vez que lo intento!
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva Actualización para Francia (XEF)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no noto absolutamente nada...
no se puede consultar en el changelist en algún lado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me pasan en enlace acerca hacer root a ESTA actualizacion, poque veo en el buscador desde personas que lesbfalla la multiventana hasta que pierden el recovery.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chicos si ya tengo instalada la ultima 4.1.2 francesa como hago para poner el csc XEF, que tengo que volver para atras otra vez, se puede o dará algun problema al retroceder de versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Acabo de cambiar el CSC al XEF y ahora estoy instalado las aplis otra vez. Salu2 Última edición por hisphano Día 19/02/13 a las 21:39:02 |
|
|
|
No tienes que volver para atras, puedes cambiar el CSC desde la 4.1.2 francesa, si eres root haces un backup de sistema+app de usuario, lo guardas en la SD externa despues cambias el CSC y reinstalas con el backup.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio el csc y de PHE paso a la francesa por odin y dejo el cscs en la francesa me sube el contador?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puesto que son rom oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... asime quedo quieto, a ver si quitan la española de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de cambiar el CSC al XEF y ahora estoy instalado las aplis otra vez.
Como lo has hecho, a mi me da error, he leido que tienes que ser root para que funcione con 4.1.2, si no eres root, la única manera que hay para hacerlo, es bajar a 4.1.1 no es así? A ver si me aclaras un poco, y porque te ha subido el contador? Salu2[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice para cambiar el CSC a PHE, (porque el mio venia con el CSC de otro pais ya que lo compre de mi pais) instale la española PHE, hice los wipes en recovery, despues entre en ajustes, restablecer datos de fabrica y ya se me puso en PHE. Supongo que el procedimiento sera el mismo para cualquier CSC que quieras poner. Espero haber podido ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como ya dije en unos post más atrás llevo instalada la última stock francesa y me gustaría saber si llevo bien el csc para poder actualizar vía ota o kies en el futuro cuando salgan nuevas actualizaciones, para ello os adjunto imagen, si no fuera la imagen correcta, si no os importa me podéis decir donde saco la información de mi note 2 donde pone el csc que llevo, , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
O con csc changer o entrando en modo recovery y hay te dice al final si es xef o phe o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón, en el recovery lo pone y si es XEF, entonces esta correcto para recibir futuras actualizaciones verdad
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
Hola buenas
Creo que a los que se les va el recobery es por que pasan el tryangle awei para poner el contador de flasheos a cero. El contador no se pone a cero mientras tengas instalado un recobery que no sea el oficial, al pasar el tryangle awei te coloca el contador a cero pero te quita la opcion al recobery. Las veces que lo probe si no paso el tryangle y dejo el contador sigue saliendo.al menos a mi me pasa de este modo, si no es por eso que alguien me corrija.saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|