|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si estos te van:
https://mega.co.nz/#!Yggk1ZDS!AA6_61...plg5uPxahBE-ls https://mega.co.nz/#!owBDSCrA!KQClOT...tDuT_2YBtQ-IBo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por cambiar a Swap OFF, pero perderia lo de la tarjeta?? o me dejarian de funcionar los programas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale de nuevo y ahora hace otra cosa, cuando inicia, que antes ni eso, cuando entro al juego se queda la barra de progreso de carga parada y no pasa.
Estoy por cambiar a Swap OFF, pero perderia lo de la tarjeta?? o me dejarian de funcionar los programas?? ![]() Aún así con la herramienta de mapeo de JXD se juega regular, no está muy pulida la herramienta. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Yggk1ZDS!AA6_61...plg5uPxahBE-ls https://mega.co.nz/#!owBDSCrA!KQClOT...tDuT_2YBtQ-IBo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale empezamos mal ya no me rota la pantalla, ni la wifi se me conecta lo he intentado 3 veces y nada... un chollo :S. Como vuelvo a la original??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el golf 3 y me dice que no vale para mi dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Yggk1ZDS!AA6_61...plg5uPxahBE-ls https://mega.co.nz/#!owBDSCrA!KQClOT...tDuT_2YBtQ-IBo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de arriba..ten un poquito de respeto anda, te irqa mejor en la vida
![]() Increible la rom Muchas gracias por tu trabajo skelton (no se si es asi, lo digo de memoria). Despues de poner tu custom me funcionan emuladores que antes no iban (iger arcarde, gnes, etc..) parece otra la tablet ¿estas pensando en novedades para una futura v2? ![]() ![]() Y lo dicho muchisimas graciass!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que algún programa te deje de funcionar y te obligue a reinstalar, al menos aquellos que se instalan directamente en la SD. Lo q si recuerdo de GTA es que verás una pantalla en negro que tienes que tocar para pasarla (es la intro que por alguna razón no se ve), pero una vez ya entra en el juego debería ir bien.
Aún así con la herramienta de mapeo de JXD se juega regular, no está muy pulida la herramienta. ![]() Se podría modificar la que trae para hacerla mas vistosa y fácil?? La ROM va de vicio, funciona mucho mejor que la de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
no, si el chasco es meterse en foros para informarse sobre como va la rom, y encontrarse con comentarios así... pero en fin, si no te gusta, ya sabes, puedes volver a la 1.3 oficial o la ncce
me tomo la libertad de contestarte. Skelton, como en otros dispositivos, lanza custom roms solo si el fabricante (en este caso JXD) lanza algún firmware que efectivamente tenga mejoras sustanciales que merezcan la pena generar una nueva Skelrom. Skelton está muy corto de tiempo ultimamente, y generar esta skelrom ha supuesto bastante mas esfuerzo que con otras roms. Aun así, y como he comentado, estoy seguro que si JXD lanza un firmware que realmente incorpore novedades (como una nueva herramienta de mapeo, configuraciones en el kernel para ganar estabilidad, etc) skelton intentará sacar una actualización para su firmware. y si, la idea de la rom es precisamente esa, que funcione mejor que la de fábrica, y creo que se ha conseguido. Zalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
El de arriba..ten un poquito de respeto anda, te irqa mejor en la vida
![]() Increible la rom Muchas gracias por tu trabajo skelton (no se si es asi, lo digo de memoria). Despues de poner tu custom me funcionan emuladores que antes no iban (iger arcarde, gnes, etc..) parece otra la tablet ¿estas pensando en novedades para una futura v2? ![]() ![]() Y lo dicho muchisimas graciass!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay solucion para el wifi la instalare Última edición por bylez Día 14/02/13 a las 10:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom.
Muchas gracias por tu trabajo skelton. Pero me ha pasado una cosa, no se si es puntual, he dejado esta noche la tablet encendida pero con la pantalla y wifi apagados, y con un 30% de batería y se ha gastado toda. Con el firm original no me ha pasado. Os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar ya la tarjeta esta, la dare por muerta, e probado todo, con linux, windows, programas de android, desde la consola, en moviles y nada. E perdido ayer y hoy con eso, la dejare asi y usare una de 16 gb que tengo con eso me apañare de momento. Si mas adelante van bien las de 64 gb me planteare comprarme una.
Gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom.
Muchas gracias por tu trabajo skelton. Pero me ha pasado una cosa, no se si es puntual, he dejado esta noche la tablet encendida pero con la pantalla y wifi apagados, y con un 30% de batería y se ha gastado toda. Con el firm original no me ha pasado. Os ha pasado a alguno? ![]() mira en el uso de la batería, el consumo que hacen los programas, y ve si detectas algo. yo no he sufrido este tipo de problemas que se muera la batería sin más. nota: estás utilizando algún widget tipo fancywidgets o similar? esos ocupan mucha batería, aunque no estén haciendo nada. has probado a cambiar el tipo de seguridad de tu router? por lo que sé, no se ha tocado nada de la configuración wifi, por lo que si te falla en esta rom, también te fallará en la oficial. truco/dato: la antena wifi al parecer se encuentra en el lado derecho de la consola. si utilizas la consola en posición vertical, dejando la parte derecha hacia abajo, la señal baja mucho (lo he comprobado) asimismo, si tapas completamente la parte derecha del aparato, también baja mucho. si la utilizas en posición horizontal, no hay problemas de wifi, o por lo menos no los he notado. Zalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom.
Muchas gracias por tu trabajo skelton. Pero me ha pasado una cosa, no se si es puntual, he dejado esta noche la tablet encendida pero con la pantalla y wifi apagados, y con un 30% de batería y se ha gastado toda. Con el firm original no me ha pasado. Os ha pasado a alguno? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a instalar esta rom pero nada el wifi a su bola. Nada mas instalarla me pide conectarla a la wifi para lo del gmail la pongo encima del wifi y me sale obteniendo Ip y de ahi no se mueve ;(, dios vaya dia que llevo.
Pone señal excelente pero nada no tiene internet y con mi movil si la coje y mi otra tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a instalar esta rom pero nada el wifi a su bola. Nada mas instalarla me pide conectarla a la wifi para lo del gmail la pongo encima del wifi y me sale obteniendo Ip y de ahi no se mueve ;(, dios vaya dia que llevo.
Pone señal excelente pero nada no tiene internet y con mi movil si la coje y mi otra tablet ![]() Con algun firmware de los que has probado te a funcionado el wifi? Si no te a funcionado con ninguno puede ser la consola y no la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tiene que ser la consola, porque a mi me pilla bien el wifi con esta rom. Incluso poniendo el movil en modo router tambien me coge esa señal.
Con algun firmware de los que has probado te a funcionado el wifi? Si no te a funcionado con ninguno puede ser la consola y no la rom. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||