|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar soy root y tengo el bootloader abierto y después de la actu sigo igual con root y bootloader abierto
Última edición por petardin Día 13/02/13 a las 22:39:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ahora si que me decido a rootear y abrir bootloader, pero el problema es que estamos en la 4.2.2, ando algo perdido, tengo el galaxy nexus toolkit pero llega hasta la 4.2.1, entiendo que no me vale para la 4.2.2 y mucho menos para nexus 7, ¿alquien que me ilumine?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ahora si que me decido a rootear y abrir bootloader, pero el problema es que estamos en la 4.2.2, ando algo perdido, tengo el galaxy nexus toolkit pero llega hasta la 4.2.1, entiendo que no me vale para la 4.2.2 y mucho menos para nexus 7, ¿alquien que me ilumine?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ota 4.22
me ha llegado sin hacer nada no soy rot y soy yarju . me llego a las 21,45 mientras apagagaba una llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 OTA Gnex Nex7 y Nex10
Acaba de saltarme la OTA. Soy takju
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy Yakju y me ha llegado por ota a la que he conectado el wi-fi.
ole yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno veras... con la emoción el efecto OTA, no me resistí y estas con las consecuencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tenia root y todo y lo he perdido , no me van las aplicaciones root y el root check dice que no lo soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la OTA!! Instalo y comento a ver que tal va y espero que se solucione lo del wifi.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Alexito81 Día 13/02/13 a las 23:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la ota, instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado Ami tmb, soy yaku sin root ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de la rotacion de la camara.... va a ser que de momento no, aunque reconozco que no hice wipe...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde son? Acá en Argentina ni noticias aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un par de reseteos del marco de servicios de Google me ha llegado la ota. Todo de serie, sin rooteo ni nada.
De momento va todo más fluido, mañana comprobaré la duración de la batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sigue con el lag... El wifi parece haberse solucionado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado a la segunda vez de hacer el truco del Marco de Servicios
Instalando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yakju, me ha saltado a la tercera con el truco del marco de servicios de google.
La noto mas fluida que la 4.2.1, aunque sigue el lag de la cámara, me falta comprobar la duración de la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicadme que hay que borrar exactamente, ¿marcos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||