|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está incluido en el primer post, gracias amiguete
![]() de nada hombre ....,paspasito aqui te dejo el enlace http://rapidshare.com/files/25855141...kLike_v2.1.cab
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti paspasito
|
||||
|
||||
|
hola aqui os dejo un cab para el que no utilice los fondos full hd ya que estos se ven en todas las pestañas,que funciona con el nuevo manila 2_1_19193517_0 probarlo y vereis
![]() http://rapidshare.com/files/29615764...1_19193517.cab
|
||||
|
||||
y que el cab de theboostman sirvio ok!... pues entonces no sigo, que ya estaba con los ojos asi
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha pasado algo muy raro tras instalar este programita: los botones de windows, los que abren los programas (digo "los" porque me refiero tanto al botón físico como al de la pantalla), habían dejado de funcionar. Por más que los pulsaba, no había forma de acceder a la pantalla de programas. Lo he notado esta mañana, soft reset y nada, así he hecho hard reset y santas pascuas. Antes de esto sólo había instalado el cab para que se viera el día de la semana, por lo demás el chisme estaba con los valores de fábrica.
Raro no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ... saben si esta cab .. funciona tbm con la version de windows 6.5??? cual de los 2 si fuese el caso ??
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo instalo y me va, el problema es que me bloquea el icono de inicio, tanto el del teclado como el de la pantalla, que puedo hacer¿? la verdad es que esto es una maravilla y me encantaria contar con el hay algo que pueda hacer¿? gracias y excelente aporte¡!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry¡! ya lo tengo solucionado¡! gracias. Pero de todas maneras E-X-C-E-L-E-N-T-E¡!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale para la version 6.5 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona si tengo el windows mobile 6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya copie el archivo a la tarjeta de memoria y cuando lo ejecuto queda la pantalla del opera browser en blanco, por favor ayudenme con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor... soy nuevo en esto y me dio curiosidad probar esta cab... instale la primera y no me funciono... luego instale la segunda y nada... no se como desinstalarlo... por favor ayuda... no se ve el touchflo3 del telefono, ni la imagen de fondo, nada... puedo entrar en inicio y todo sin problemas, pero no sirve el touchfl3... nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos soy de venezuela y tengo la htc touch pro2 cdma libre y todo ya he echo muchos arreglos al perolito y estos cab ninguno me va me daña el flo y me deja este msj "title" con los 2 cab que he bajado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy algo nuevo en esto, quisiera poder poner una foto en todas las pestañas, he descargado el .CAB q aqui aparece, lo instalo en mi telf hago sotf resety no me hace nada, me pueden indicar los pasos para poder lograrlo? Tengo ROM Original Movilnet. Alguien puede ayudarme?? Mil Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||