![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas quiero comentar que ya he realizado el backup a la SD externa (la cual tiene que estar en FAT32, en NTFS no la monta) y he restaurado despues de instalar el Supernova 1.0 y FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Esta noche volvere a instalar el Supernova 1.0 para dejarlo fijo y ver que tal funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que el fichero lo has copiado a la sdcard (la interna)? en el directorio raiz
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho los pasos de Lucifer... estoy haciendo el backup ahora mismo desde el recovery pero no sé si está bien.. la versión que sale es:
CWM-based Recovery v6.0.2.7 |
|
|
|
Si, lo tenia mal nombrado, al final con ayuda de Steve lo he hecho y ya la estoy trasteando ¡¡¡ Muchas gracias ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy super novato, es mi primerito cambio de rom.
Me gustaría saber partiendo de la 1.2 que tengo haciendo lo que pone en XDA de ROOT+CWM, consiguiría la base para poner las roms sin problemas no? Es decir si luego quiero poner la 1.3 tengo que hacer otros pasos a mayores. no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro¡¡, tengo ya todo instalado y a mí no me aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primer CWM recovery!!!
CWM no aparece como app porque no es ninguna app. Es cierto que en la play store existe una app que es ClockworkMod, pero el recovery no la necesita para nada, es solo un complemento para cuando ya tienes el recovery instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie lo sabe? |
|
|
|
|
Cita:
Mi tablet vino de fábrica con la versión 1.2. Descargué el Phoenix instalé drivers y directamente actualicé a la 1.32 sin pasar por la 1.21. Después Root con la ROM del guiri desde el Phoenix también y por último instalé el CWM como explica Soytudios. Es verdad que NO se instala ninguna aplicación de CWM en el cajón de aplicaciones, entré en el Recovery y vi que ya estaba cambiado. A ver si tengo tiempo hoy y pillo alguna WiFi para descargar la ROM SuperNova y probarla. Última edición por Nuazet Día 16/02/13 a las 08:12:21 |
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa que pueda colgar el CWR a algun servidor el original de dropbox esta caido.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido instalar el CWM recovery en 5 minutos con este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552863 Se instal super rápido y muy sencillos. NOTA: no es necesaria tener 100% bateria, yo lo he hecho con 35%. Luego entrando en el recovery POR CIERTO (CWM - Recovery v6.0.2.7). He hecho un back de la ROM del ingles con mis aplicaciones. POR SI LAS MOSCAS... NOTA, pase los contenidos que queria guardar a la micro sd externa, datos , imagenes, doc,..... partoidas sav. POR SI A CASO. y la quite a la hora de instalar cualçquier programa |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar el CWM Recovery.
Puedo BORRAR el ARCHIVO cwm_99.img ???? gracias |
|
|
|
Si, puedes.
|
|
|
|
Si lo pierdes, lo se por propia experiencia, jejejeje
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No accedo a Sdcard tras backup con CWM
A ver si me podeis echar una mano, tengo la rom de fabrica 1.20, le he metido el root+limpieza, todo bien, le meto el CWM y todo bien. tengo acceso a sd y reinicio varias veces, reinicio en recovery desde comandos y hago un backup, tarda un rato, parece que todo va bien, reinicio y no tengo acceso a la sd, me dice no presente o no montada, solo puedo ver el contenido desde recovery..
¿donde me ha guardado el backup para que se le haya ido la olla? ¿como puedo meterle un archivo a la sd interna desde recovery, para flashear nova rom? ¿Que me borra format sdcard ? Edito: lo solucione formateando la sd desde configuracion-reset, el backup lo dejaremos la otros Saludos. Última edición por BlkHeart Día 19/02/13 a las 23:04:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender cómo puedo instalar esto sin ser root o cómo puedo lograr ser root (habían subido un archivo pero luego lo borraron y no volvieron a subirlo)
Así es imposible probar supernova sin ser root :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.33 y 1.35 oficiales vienen rooteadas de fabrica, empieza con una de ellas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»