|
||||
|
||||
pues el mio por detras brilla menos, y la pantalla la compare con un galaxy s y este ultimo daba la pantalla un negro mas intenso y tambien un blanco mas intenso, el nexus lo daba amarillento, y ahora que llevo unos dias con el he vuelto a realizar la prueba y los blancos del nexus han mejorado por poco a los del galaxy s.
es cuestion de gustos ips vs amoled, pero donde no hay duda de que el nexus 4 gana a las amoled es en la calle, sobre todo con sol |
|
|
||||
|
||||
Hombre, en mi caso, cuando abri la caja me lleve una sorpresa para bien viendo que los cuadros de atras brillaban menos de lo que me esperaba.me gusta que sevea negro de lejos y refleje de cerca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi iMac de 27" tiene fugas, hace dos años que lo tengo y hasta que me llego el nexus no me había dado cuenta, hasta que le puse un fondo negro con el brillo a tope. Cosa de los IPS |
|
menuda castaña de terminal, cada dia me alegro mas de haberme echado atras
|
|
|
Cita:
![]() Y lo de castaña lo dirás tú, que no lo tienes... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para no crear uno nuevo. Al limpiar el móvil con una gamuza de microfibra, me doy cuenta que la parte delantera no tiene el mismo tacto que la trasera. Para que me entendáis, si pasáis un trapito, el trapo resbala más por la parte de la pantalla que por la trasera. Además, me he dado cuenta de que la trasera tiene una pequeña rallita, que no entiendo cómo ha podido surgir si tengo siempre el móvil protegido en una funda de neopreno. Así que me ha dado por pensar que la parte trasera no sea exactamente de cristal, o no sea el mismo tipo de cristal. Porque el arañón que me ha surgido es el típico que se podría producir en plástico. Me extraña mucho que un buen cristal se arañe así como así. La prueba es que la pantalla tiene más roce y sería más propensa a rallarse, y sin embargo está perfecta. Qué pensáis vosotros? Yo creo que si es de cristal, no tiene la protección gorilla glass que sí tiene la pantalla. Por eso la pantalla no se ralla con nada, y sin embargo se me ha rallado la trasera, aún teniendo siempre mucho cuidado.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me brilla poquito ,que le haremos!
|
|
||||
|
||||
Bueno thibest
No eres el único, el mio le pasa igual apenas se ve el esgrafiado digital, de echo se intuye pero muy poco, es de 16G rev 1.1, por lo demás funciona tan bien que ese pequeño detalle lo pasare por alto. Saludos. Última edición por alonepk Día 12/02/13 a las 13:43:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
hombre, a mi se me han rayado las dos caras, no llevo ningun tipo de proteccion (vivo a lo grande y al limite jaja). Aun teniendo mucho cuidado al limpiar y meterlo en los bolsillos para no arrastrar restos de piedras, rayados estan, aunque creo que ya se cuando se me rayaron. Los primeros dias me daba cuando me montaba en el coche por dejar el nexus en la guantera del buga y se me rayo lal segundo dia, desde entonces han pasado unos 7 dias y no se me ha vuelto a rayar porque cuido mucho mas las superficies donde lo pongo |
|
||||
|
||||
Cita:
bueno ahora dudo un poco, acabo de salir y bajo el sol brilla un huevo ![]() |
|
||||
|
||||
os estais emparanoyando de tal forma que esto ya es para flipar jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Curiosidad. Diferencia en la parte trasera de dos Nexus 4 y uno se escucha más que otro
No lo digas por mi! Jajaja, que lo he lateral puesto como curiosidad, no como fallo o algo parecido
|
|
||||
|
||||
Re: Curiosidad. Diferencia en la parte trasera de dos Nexus 4 y uno se escucha más que otro
Ya que hablais de la parten de atrás.. La pegatina donde pone el imei atrás se me esta poniendo negra.. Esa pegatina sirve para algo?
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo pegatina con el imei en la parte trasera. Soy de los primeros de noviembre y rev1.0
|
|
||||
|
||||
Cita:
El IMEI viene en los plásticos... |
|
||||
|
||||
No, el IMEI también está en la bandeja de la MicroSIM, en la caja del nexus o escribiendo *#07# (o si quieres te lo apuntas antes de tirarla).
|
|
||||
|
||||
Pero el imei no está completo en la parte trasera, hay unos guiones para que no esté completo
|
|
||||
|
||||
Joder si que es curioso si, OTRA DIFERENCIA:
Mismo terminal, misma rev., misma pantalla, mismo video de youtube, ok. Ahora volved a poner el video y fijaos en las letras del título del video que salen justo debajo. Raro, raro, raro papuchi. |
|
|
||||
|
||||
No te entiendo, que hay que mirar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|