![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El primer post ha sido actualizado
The first post has been updated |
|
|
El primer puesto se ha actualizado de nuevo. La lista de características ha sido actualizado, y las capturas de pantalla se han actualizado. Lo siento por todos mis comentarios
![]() The first post has been updated again. The feature list has been updated, and the screenshots have been updated. Sorry for all my comments ![]() |
|
Changelog:
Link2Int se FINALMENTE DE TRABAJO SuperSU construido en Apollo Music CM Gestor de archivos CM Modificado Calculadora CM Browser CM Torch JB Style Search Widget Trebuchet Launcher CM APN List (Ahora toda la red APN se construyen in) BusyBox Eliminado temas HwLauncher Eliminado construido en aplicación Correo electrónico, código postal flashable estará disponible en los addons Eliminado Hw grabadora de sonido, igual que el anterior Eliminado Hw radio, igual que el anterior Voice Dialer eliminado, lo mismo que el anterior Eliminado Noticias y el tiempo, igual que el anterior Eliminado adrenalina motor, relaced con guión Supremacía Trilogy Icon Actualización OTA apk a 1.0.5 y cambió JB 4.2.1 Fuentes Más cambios icono (icono de batería baja) Despojado de archivos basura Framework-res y el sistema de interfaz de usuario (principalmente LDPI y archivos MDPI) Tarjeta SD establecer por defecto (por lo menos para mí, no estoy seguro de cómo va a funcionar para otros) Otras cosas que puedo recordar ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kyan31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de instalar la rom y al tocar algo en los ajustes en que ponía algo sobre Trebuchet el telefono da un aviso sin parar y no me deja hacer practicamente nada: "¡Lo sentimos! La aplicación Trebuchet (proceso com.cyanogenmod.trebuchet) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a Intentarlo. Aceptar" Toco en aceptar y vuelve a salir el mensaje.... así todo el rato sin parar.... aun apagando y encendiendo me aparece. Voy a meterle la meija rom ahora... no me queda otra... Última edición por neruca Día 18/02/13 a las 00:18:25 |
|
Re: [ICS] [4.0.3] Lightning ROM para el Huawei Ascend G300 ★ ★ ✮ ADDONS DISPONIBLE PERMITE CAMBIAR ✮ ✰ ✰ ACTUALIZADO 17/02/2013
Es problema de Trebuchet, no de la rom, no funciona del todo bien fuera de CyabogebMod.
Kyan if you want to add Trebuchet use a special version that dont incluides "trebuchet settings" as if not, you will get those FC Regards !! Saludos !! |
|
Re: [ICS] [4.0.3] Lightning ROM para el Huawei Ascend G300 ★ ★ ✮ ADDONS DISPONIBLE PERMITE CAMBIAR ✮ ✰ ✰ ACTUALIZADO 17/02/2013
Where can I find the special version?
|
|
Actualizou.... Estragou!!!
|
|
||||
|
||||
bueno soy nuevo por aqui, ya lo e rooteado y e metido el recovery pero ahora mis dudas, que linck me descargo para instalar la rom
gracias |
|
|
Cita:
|
|
![]()
Las nuevas características
ESTO NO ES UNA ROM. Es un parche, por lo que Flash ESTA SIN toallitas. REPITO, NO TOALLITAS. Características: Toggles CM Reinicie la recuperación Nuevas opciones en la configuración grabación de llamadas Nueva animación de arranque Gracias Tillaz por toda la ayuda, él me ayudó mucho. También le agradezco las palancas, etc LIGHTNING ROM NEW FEATURES PATCH This patch will add new features to your previous installation of Lightning ROM. This is not a ROM itself, so you must flash it over R4 with NO WIPES. Features: Reboot to recovery CM Style Toggles New options in the settings Call recording New boot animation I may also make a new patch that hides the beats icon, ota icon etc. but it's not important. MD5: A384FCC3B5409B983E2C53CB00BF4A22 DOWNLOAD ![]() ![]() ![]() : Thanks: Última edición por Kyan31 Día 03/03/13 a las 22:54:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kyan, you shouldn't use google traductor... I'm sure that most of us will understand you better in English than using traductor. Google traductor is crap! jajajjaja
Btw... nice job dude! ;) |
|
Haha, ok XD
|
|
La galeria no me muestra nada, es como si la SD no estuviera activada ni nada, y tampko puedo poner los tonos de llamada,alguien sabe que puede ser?
|
|
Tengo el mismo problema, no me deja poner tonos de llamada, incluso cuando trato de pegarlos en la carpeta ringtones de la memoria interna.
En cuanto a lo de la galería parece que es un problema de la App , ya que quickpic me funciona bien, en cambio la aplicación de galería, no. Última edición por vendaval13 Día 05/03/13 a las 00:09:19 |
|
Efectivamente es el mismo probema, ya ke me bajé también el Quickpic para probar, y los tonos igual, ¿qué puede ser?....
|
|
Ya solucione ambos problemas tuve que reinstalar la Rom desde cero, limpia sin ningún mod ni con el parche. Seguramente algún mod o el parche, provocaron los bugs.
|
|
¡ Gran trabajo ! Me encanta esta ROM. Pero tengo unas dudas. En la foto sale que en Ajustes hay una opción que dice... Ajustes de Lightning. A mi no me sale dicha opción. Y lo otro es que, en la foto, cuando le das a apagar, te salen diferentes opciones. A mi solo me da la opción de apagar y la de Modo avión.
Saludos Última edición por Kev95 Día 10/03/13 a las 16:48:34 |
|
|
Cita:
flashear el parche |
|
Visita mi página MoDaCo para obtener más ayuda
Visit my Modaco page for more help http://www.modaco.com/topic/360204-i...2013%E2%9C%B0 |
|
|
V5 released yesterday
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema