![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevo desde ayer ya van casi 20 horas con whatsapp, Facebook y tumblr y aún me queda el 38%.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la versión 6.1 de esta rom y va genial...
hasta ahorita no he encontrado errores. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he intentado instalar esta rom y se me quedaba reiniciando en el logo de sony.he vuelto a instalar el backup que tenia hecho pero algo no fue bien y ahora no pasa del logo de sony.que puedo hacer?espero respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón power+volumen + hasta q vibre tres veces y luego con flashtools flashea un firmware oficial y vuelta a empezar de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede ayudar? Es que no sé qué puedo hacer para solucionarlo. Soy nuevo con este móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasó xq flasheaste mal y/o la rom que descargaste está corrupta, como lo han mencionado, instala de nuevo un OF
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom me recomiendas que instale con el flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
te comento con el flashtool solo se pueden usar firmwares oficiales con el formato .ftf si te refieres a que fw usar este es el indicado firmware 6.1.A.2.55 .55 http://forum.xda-developers.com/show...light=firmware root your device .55 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2204321 install cwm http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1939875 (a veces los problemas se generan instalando de una rom con otra o varias veces desde la misma esto con el bootloader cerrado ) pd. voy a terminar la version beta que tenia en color azul para asi completar la saga pokemon ![]() saludos ¡¡ Última edición por elroysde Día 02/04/13 a las 05:41:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que con esta rom la batería no me llega ni a 8 horas usando solo aplicaciones tipo Whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalarla haciendo v una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís instalación limpia os referís a meter un firmware oficial, rootear, meter CWM y sin hacer más nada flashear la custom por recovery, ¿verdad?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer eso y además wipes!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta, a que se deberá que no me descargue los ajustes de internet ?? siendo que en todas las demas roms, inmediatamente me los descarga al momento de seleccionar, "si porfavor descargame los ajustes" (o algo asi) a esta no le llega nada :/ , y si saben como ponerlos manualmente?
|
|
|
|
Probé la última versión pero sinceramente no me gusta la tematica esa de color rojo, además no entiendo porque es obligatoria. Volviendo a la 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
fix blue theme
Hola , agregado fix para cambiar el tema rojo por azul de la rom 6.1 ( tambien sirve para la version 5.1)
( no me gusta subir parches de las versiones prefiero subir completas las versiones pero hize una excepción ya que a muchos no les gusto el tema rojo )he decidido compartir una version extra (solo cambios visuales y alguna pequeña mejora ) en cuanto la termine la subire. saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elroysde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom que mejor se ha adaptado a la bateria, y eso que antes maximo me duraba 10 horas ahora ya van 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla!?
|
|
|
|
|
|
hola everybody me he leido casi todas las rooms que hay en el foro y veo que la mas sencilla y menos problema da en la instalacion es esta room....los que lleveis varios dias con ella nos pueden decir que tal se porta con el tiempo, bateria, lags y por el estilo por que por la apariencia ya me gano...... saludoss compañeros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»