![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner mas de 2 escritorios? Solo puedo poner 2 y no tiene configuracion no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: dado que esta muy parado el desarrollo de esta tablet estoy por hacer alguna ROM para N8000. No se si la stock o en cm11. Última edición por silverbot2 Día 19/11/13 a las 23:18:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si sacara el pack de compatibilidad para los que tenemos 8010? sigo el foro en ingles pero no estoy muy ducho en el idioma y no se como preguntarlo, y sabeis si el reboot 4 way que hay para flashear funciona con la v10?
|
|
|
||||
|
||||
|
puea no es mala idea si entiendes y tienes algo de tiempo seria de agradecer, lastima que se olviden de esta tablet en tan poco tiempo, si pudieras hacerla tambien para la 8010 seria genial.. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los frameworks son idénticos . a si que lo que son mejoras gráficas tipo menus y tal se podrían pasar de una ROM a otra sin muchos problemas. Soy cocinero pero trabajo para el Nexus one .no tengo mucha experiencia pero dedicando un poco de tiempo se podria hacer algo. Me he puesto en contacto con Dora Team a ver si me responden es un grupo de cocineros del SIII a ver si algo de su trabajo se podria portar al note10
|
|
|
||||
|
||||
|
pues genial seguire tus pasos a ver si pudieras sacarle mas partido a la note 10.1 ya que esta rom va bien pero se echa de menos ciertas cosas, venia de omega pero se estanco y no ha sacado mas para esta tablet de echo no se ni cual es la base stock mas a tualizada a ver si con suerte remontas la 10.1 que esta aletargada
|
|
|
||||
|
||||
|
silverbot2 si decides meterle mano avisa para seguirte jajaja saludos
|
|
|
|
hola gente k tal ace tiempo k no entro por aki saveis si ai algun tema guapo para esta rom esque soi fanatico de los temas espero k alguien me oriente un poko
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que para esta rom no hay nada de temas, lo unico es que le instales un launcher y unos widgets y cambies el aspecto pero de menus y demas creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido el pack de compatibilidad para las 8010 y 8013
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cita:
lo estoy descargando, vamos a probar qué tal va, el otro pack me petó la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj a mi me paso lo mismo pero este va de 10 funciona a la perfeccion en mi 8010 asi k flasea sin miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK
flasheada correctamente,
me cambio el idioma a polaco |
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido en la pagina es por culpa del superus de chanfire es decir el tema del root, no de la rom. pero por lo demas ahora si esta bien jeje a ver si siverbot se anima a hacer una rom
|
|
|
|
no la pude instalar, se queda siempre en aroma, en la parte de EFS backup, sin importar q opcion elija de ahi no pasa
edito: al parecer era problema con la version de recovery que tenia instalado, use otra y ya pude poner la rom, pero al flashear el pack de compatibilidad no inicio mas, se queda en bootloop, el que dicen mas arriba que funcion es un archivo distinto al del primer post? gracias Última edición por TioDeLosPiojos Día 26/11/13 a las 20:01:46 |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes k meterte en el hilo de xda y bajar el pack v10 ya que el v9 da bootlop funcionar funciona bien ya que es el que tengo instalado
te paso el link del pack v10 http://hotfile.com/dl/256033609/b9cd....10.0.zip.html |
|
|
|
muchisimas gracias, alguien deberia editar el primer post =)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, esta muy abandonao el tema de esta tablet.. una lastima. comenta si todo ha ido bien
|
|
|
|
La ROM va de lujo, pero no me conecta a SamsungLink, ¿Alguna ayuda?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea ya que no lo uso, la rom va de lujo, me pasare por xda a ver si hay alguna novedad... ya que este post esta algo parado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»