|
||||
|
||||
Re: Plastiquito de la pantalla que viene de fábrica
A ver si alguien confirma lo de acetona y voy al ataque..
|
|
|
||||
|
||||
A ver, porque ya he gastado tres en móviles que se han ido a Polonia. Hasta que no esté seguro de que me quedo con éste no gasto más.
PD: Además estoy esperando uno xtremeguard. ![]() |
|
Con plástico protector de serie, TPU y funda de neopreno
Aun así lo protegido que va, mirar la pedazo de raya que me ha salido en el protector por arte de magia... Donde las letras + y - |
|
||||
|
||||
Yo hasta que no pueda comprar el bumper de la maldita google play no se lo quito... A mí no me molesta el +-/onoff
Es más se lo dejé a una amiga y cuando dejo de usarlo quería bloquearlo desde el onoff del plástico y me eche unas risas!! Jajaja |
|
||||
|
||||
Por que han tenido que ponerle la tonteria del +, - y power?
Si no fuera por eso podría servir de protector perfectamente y no haría falta comprar uno. |
|
||||
|
||||
A mi no me molesta nada y prefiero tenerlo con la leyenda que llevar uno con burbujas
|
|
Yo os digo que he notado mucha mas precision tactil (si tocas suavemente la pantalla) cambiando el protector de fabrica por un XtremeGuard... Asi que si solo lo quitais, ya ni te cuento jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Pero cuidado que son gomosos eh! Si escribes deslizando el dedo lo vas a notar jejeje
|
|
yo se lo he dejado, tengo los sustitutos para algún dia cuando se termine de caer este que viene de fabrica el cual me parece muy bueno y de paso no me molestan las marcas de +, - y apagar que trae
|
|
||||
|
||||
Cita:
El protector trasero lo compre en Ebay me costo 4 euracos y no tuve narices a sacarle las burbujas con la espátula de plástico que traía, cada vez que lo intentaba una raya nueva al final lo dicho a la basura y sin protector trasero. |
|
El delantero es de mejor calidad q el trasero, incluso si lo kitais lo podéis volver a poner con agua jabonosa. Lo limpiais bien con agua y jabón y lo poneis húmedo. Se keda perfecto lo he hecho 3 veces.
Los símbolos al menos en el mio no saltan con acetona o alcohol. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|