Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
Tardyman Tardyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola buenas, Jasco79, si que probe lo de meterlo en la carpeta del sistema y ejecutando todo como administrador, el problema fue que el Moroboro ese que realmente no se que hace...
No consiguio que windows 7(32bits) me instalara los drivers, al entrar al administrador de dispositivos me salia RK30dsk o algo parecido con una interrogacion y por mas que intente no consegui instalarlos, ni oficiales ni los de la rom ni nada, pero al ponerlo con el boton reset si que me los cogio bien.
Como el Moroboro no me cargaba drivers, el TPSARKY me decia que no veia ningun dispositivo asi que despues de muchas pruebas deseche esta opcion y fui mas alla a meter Finless, ya que traia root.
el Adb tampoco me iva asi que fui directo con el programa Rom Flash,
y de momento me va bastante bien, aunque tengo que trastear mas con el que todavia no me ha llegado elmando que pedi a la vez....
PD:--Funciona la camara de la PS3??
saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro

bueno a mi me paso que me reconocia todo pero no me hacia root asi que hice lo mismo ke tu y meti la finless. la verdad es que esta bien y por ahi dicen que esta ya la 1.8 pero yo por experiencia con mi movil... si algo te funciona bien para que cambiarlo no?
por cierto lo de la camara ps3 a mi no me funciono pero paso algo curioso. al usar skype no me funcionaba pero al tenerla conectada era la unica forma de poder hacer videoconferencia ya que arranca pero no te ven. mas tarde me compre la webcam ke tengo por ahi escrita (no me acuerdo del nombre jeje) y va bastante bien.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Hola, quiero actualizar mi 809II y he visto k en la web oficial hay un firmware distinto al de la primera página de este hilo, pero al descomprimir me sale como. Img ese firmware es el último o es el de la primera pagina del hilo?.
Viejo 04/04/13, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Jazztel

Si te fijas este subforo es de los mk809 y mk809II, el archivo que hay en primera pagina creo que corresponde al 809 que al parecer tiene jasco creador de este foro y creo es de fecha 11/2012, para el 809II es el fecha 15/12/2012 que esta en la pagina oficial y me parece que no han sacado ninguno mas, entre otras cosas porque creo no es necesario ya que este trae las aplicaciones que otras marcas no traen, motivo por el que los poseedores de estos últimos le meten otras ROM no oficiales tales como botón virtual de apagado, blutun, ethernet, 1080P entre otros, si tu dispositivo ya trae estas opciones para que cambiar, comprueba lo y si no las tiene metele la de fecha 15/12/2012 y solamente tendrás que rootearlo para tenerlo completo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En 1080 P he notado k algunas veces parpadea la imagen, esto le pasa a alguien mas?
Viejo 04/04/13, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que reproductor de vídeo usas, yo acabo de ver el hobbit mkv de 6 gb 1080 p a través de WiFi con bubble upn sin problemas. Tu tv admite full hd¿.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me pasa reproduciendo video, si no moviendo el scrool de algun programa, mi tv es full hd si, como en la tienda tengo mas probaré con otro.
Viejo 04/04/13, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba con otro launcher.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uso Nova.
Viejo 04/04/13, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon!! se me olvido poner el link del archivo para los mk809II. ya esta actualizado.
un problema que estoy teniendo ultimamente es la desconexion de wifi. cuando le da la gana se desconecta y pone que no puede volver a conectar por ke la señal es una castaña. a veces ni reiniciandolo me lo autentifica. mi duda esta entre el software del mk809 y alguna incompatibilidad con el router aunke la verdad dudo que sea esta ultima.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto mirad esto

mola eh? aunke molaria mas con un pad
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
Planchass Planchass no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Hola, algien sabe si hay alguna manera de juntar la memoria interna de 500 y pico megas y los 6 gigas que tiene el Mk809II y usar de memoria secundaria la targeta micro sd en verde esos 6 gigas, de manera que quedara como memoria interna los 6gb y pico y memoria secundaria 32gb de mi targeta microsd, gracias.

Última edición por Planchass Día 04/04/13 a las 22:28:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si es esto lo que busca, yo lo he hecho y lo unico que he notado es que en la nand flash me ha descontado los 2 gb que le he añadido a la ram siguiendo el tutorial del enlace que te pongo, viendo algunas appes de información de sistema la ram me la sigue detectando como si fuera 500 megas esta sigue con su barra verde y la nand con tres colores, y mirando las aplicaciones de la nand me sale el programa con los 2 gb añadidos.
He probado con el antutu y me ha dado 7685, no sé para que servirá el aumentar de esta forma la memoria ram, o a lo mejor para el uso que yo le doy no es necesario hacer esto.
http://www.ultimatez.net/foro/zona-a...id-%28root%29.
Aqui te dejo el enlace de donde he copiado el enlace anterior y hay otras formas de hacerlo, es de esta misma web en la que estamos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210. Saludos.
Lo de configurar la tarjeta de 32 gb como nand flash ya lo he explicado paginas atras y en la primera hay un resumen.

Última edición por ravilongui Día 05/04/13 a las 14:07:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jasco79 Ver Mensaje
perdon!! se me olvido poner el link del archivo para los mk809II. ya esta actualizado.
un problema que estoy teniendo ultimamente es la desconexion de wifi. cuando le da la gana se desconecta y pone que no puede volver a conectar por ke la señal es una castaña. a veces ni reiniciandolo me lo autentifica. mi duda esta entre el software del mk809 y alguna incompatibilidad con el router aunke la verdad dudo que sea esta ultima.
Has pensado probarlo en casa de algun familiar o amigo con otra linea de internet diferente y de esta forma descartar una u otra cosa, y no has pensado meterle la rom oficial del mk809II que a mi y a otros nos va de fabula, quiero recordar haber leido por ahí que la finles a otros usuarios tambien les da el mismo problema que a ti. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el link del MK809-II cuando descomprimo el .rar me sale un. Iso o .Img uno de los dos no recuerdo cual era, pero nada de . Zip ni similar. Es un error o como actualizo?.
Viejo 05/04/13, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la rom de mk809II funciona en el mk809? no tiene incompatibilidades?
ereodin no tienes ke descomprimirla, solo tienes ke cambiarle el nombre por update, meterla en la tarjeta y esperar ke te detecte la actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasco79 Ver Mensaje
la rom de mk809II funciona en el mk809? no tiene incompatibilidades?
ereodin no tienes ke descomprimirla, solo tienes ke cambiarle el nombre por update, meterla en la tarjeta y esperar ke te detecte la actualizacion.
Pero es un .rar hay ke renombrarlo a update.zip?, yo creo ke petara si hago eso.

Bueno, me autorespondo: se descomprime el .rar y se renombra el .img a update.img

Ahora solo me falta roteearlo ya que los metodos que ponen en el primer post no me funcionan.

Última edición por ereodin Día 05/04/13 a las 23:29:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 08:40:20
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
Alguno tiene el mk809II de la marca coziswan flasheo la rom de finless y le anda el wifi y bluetooth?

http://dx.com/p/cozyswan-mk809-ii-an...h-black-185736
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
Planchass Planchass no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Gracias ravilongui pero lo que busco yo es mas memoria intena para instalar aplicaciones ya que tiene una particion de 500mb nada mas, y la cuestion es si en la memoria interna se instalara un 10% de la aplicacion y en la sd el otro 90% yo quisiera unir toda la memoria que tiene el mk809II y que se quedara en total con 6,5Gb de memoria interna y la tarjeta microsd de 32gb quetengo puesta como tarjeta sd normal y corriente. GraCIAS
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me dice un método de rootear el MK809-II mas simple k el del primer post?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 01:09:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /