|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desinstale el whatsapp, reinicie el móvil y al encenderlo se me puso en modo avión el solito y no habia manera de quitarlo,lo volví a reiniciar y a los pocos segundos me salio un cartelito diciéndome que el móvil se reiniciara en diez segundos para que funcione correctamente,no se algo extraño. Bueno me alegro,de que alguien mas quiera probar, así conseguiremos mas información,aunque no valga de nada o de poco,pero por lo menos sabremos que es una aplicación o que tenemos que poner una batería de camión para tener un nokia....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras lo que tampoco me parece normal es que ayer cuando lo puse a cargar me quedaba 1% de batería y al minuto de estar cargando estaba en 5%.
A parte de la aplicación, creo que algo en la actualización ha fallado y deberían mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Pórtico y Batería ¿Solución?
Yo también he notado estás bajadas y subidas casi repentinas en el porcentaje, que me llevan a pensar que, a parte de las mencionadas aplicaciones y su consumo, puede haber algo que haga fallar el indicador de la batería...
A ver si entre todos averiguamos algo. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el móvil con portico,no se a actualizado todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer desinstalé el whatsapp, reinicié el telefono y lo puse a cargar y después de 7 horas de "uso" (vamos que no lo he tocado hasta ahora en toda la noche) el consumo ha bajado 17%.
Con esto quiero decir que me parece que el problema no va a estar en el whatsapp ya que el consumo sigue siendo bastante alto (a mi parecer). Mirar la respuesta que le dan a este usuario que plantea este problema: http://discussions.nokia.com/t5/Noki...e/td-p/1748540 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dato curioso, el telefono me da más autonomía con el whatsapp instalado que sin el.
Quedando 80% de batería y sin whatsapp me dice que da para 20 horas quedando 75% de batería con whatsapp instalado me dice que da para 2 dias y 4 horas Esto no hay quien lo entienda. Creo que lo mejor va a ser llevarlo al SAT. Última edición por sulley13 Día 14/02/13 a las 09:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dato curioso, el telefono me da más autonomía con el whatsapp instalado que sin el.
Quedando 80% de batería y sin whatsapp me dice que da para 20 horas quedando 75% de batería con whatsapp instalado me dice que da para 2 dias y 4 horas Esto no hay quien lo entienda. Creo que lo mejor va a ser llevarlo al SAT. ![]() Yo la prueba que he hecho es en lugar de cargarlo toda la noche, lo cargo en la sobremesa y la verdad es que cunde mucho más la batería y no sé porque. |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo lo dejo cargado antes de irme a dormir y lo desconecto.
Ya se que las estimaciones no son fiables pero me parece curioso que me marque más autonomía con el instalado que sin el, cuando se supone que debería ser al revés no? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, una cosa que me tiene mosqueado es que no avisa cuando se ha cargado completamente y tampoco se quita el símbolo de carga de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Pórtico y Batería ¿Solución?
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil curioso respecto al aspecto batería. Al principio me tenía acojonado, ahora medianamente satisfecho. Última edición por DvzFleta Día 14/02/13 a las 11:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, quería comentar q yo lo he llevado ayer a la tienda Vodafone por este problema, se calienta y se bebe la batería desde las 08:30 hasta las 20:30 no me llega con un uso moderadísimo ( con mi galaxy sII con un uso muchísimo mayor antes de meterme a la cama estaba a un 20%), a ver q me dicen en el SAT, espero una solución a este problema porque vale una pasta el móvil y no me esperaba esta decepción.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto hacer un consumo desmedido sin whatsapp, así que no entiendo nada,a veces no consume casi nada y otras se dispara
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, llevo con el móvil una semana, los primeros días entre que lo tocas mas y demás, no le preste atención.
Ayer, ya cogí la rutina de siempre de dejar el móvil cargando al acostarme, desenchufarlo sobre las 7 de la mañana, y de ahí, hasta por la noche. Bueno pues mi sorpresa fue, que sin darle demasiado uso, a las 15:00 15:30 me da por mirarlo y veo que está al 35% y eso sin darle mucha caña, esa noche al llegar a casi, deje que el móvil se descargara hasta apagarse, para hoy volver a probar en las mismas condiciones. Hoy, la misma rutina, incluso lo he tocado bastante más, la batería esta al 62%... ¿Quién lo entiende? |
|
|
||||
|
||||
|
mirad lo q tenéis en segundo plano, porque no es normal todo lo que decís
yo lo desenchufo a las 7:30 y hasta la noche me aguanta, y tengo mil grupos de whatsapp, eso sí, en segundo plano sólo la app del tiempo de nokia edit: a lo mejor es por tener más app de mensajería chupando...yo sólo tengo whatsapp, no tengo line, ni viber, ni chat de fb, ni skype... Última edición por kijuna Día 14/02/13 a las 17:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No te aparecen en segundo plano apps como nokia drive+, nokia vista urbana, extras e información, nokia música.
De las que tengo en segundo plano sólo tengo permitida la de la batería, facebook (sin chat) y whatsapp, el resto están desactivadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me acaba de surgir, ¿podría estar relacionado el consumo de batería con que esté buscando/cambiando continuamente entre el 2g y 3g?
Me he dado cuenta que tan pronto aparece sólo la H como la H+ o la E, está continuamente cambiando entre redes, y en la zona que estoy hay cobertura 3g sin problemas, con el N8 no cambiaba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||