|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona la nueva versión de 179 Mb.
De hecho, creo que lo que han hecho es lo mismo que he hecho yo, meter el update dentro de la rom, pues a mi me pesaba 178Mb y a ellos 179Mb. Lo siento, ahora si que lo dejo por hoy, mañana más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Te ha servido de algo aquello que te pase para firmar los zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.1 MULTILENGUAJE + GAPPS (AUN EN PRUEBAS)
Thanks, ojala pueda solucionarse porque me encanta miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy bajando la miui 3.2.8 del S2 y del S3. Mañana intento portarlas al Newman. He bajado las 2 por que aunque el newman es hermano del S3, la miui del S3 es jellybeam y la del S2 icecream. A ver si entre las dos y el intento de miui multilenguaje del Newman puedo sacar algo... Me piro a dormir que estoy en pie desde las 04:50 y se me cierran los ojos ya... Dewwwww |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A descansar campeon! P.D. Prueba con este otro http://code.google.com/p/signapk Última edición por nicknova Día 09/02/13 a las 01:33:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, la scene del newman va que pela
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos pues y'a acabo de ponerla ayer noche y de moment o todo bien para installar lo phase en 00.25 des pues flash recovery 00.15 des pues flash de ROM miui despues flash pack lengua para miui con el updater-script modificado aunque se ponga el pack situé haciendo falta <more local 2 > para cambiar la lengua y despues con root explorer installation de las gapps de la que nos dijo nicknova cuando encontre la primera miui
Última edición por logan695 Día 09/02/13 a las 13:40:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Olvide de decir que <more local 2.apk> queda obligatorio para cambiar pero una vez écho miui sale totalmente traducido
Última edición por logan695 Día 09/02/13 a las 13:56:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como coño registrarse en miuiandroid.com?
Me hace una pregunta de seguridad y no doy con la respuesta... Código:
Where is Xiaomi ( Creators of MIUI ) based? A ver si así consigo sacar algo en claro sobre el miui multilenguaje para el newman... |
|
|
||||
|
||||
|
15506 en antutu y todo marchando sin fc con muchas cosas instaladas (asphalt 7,nova3 ,el ultimo need for speed ,facebook y muchas cosas mas.
Tedascuen yo hubiera dicho china o shenzhen. Édit: pues a mi me a marchado china para el registro miuiandroid.com Última edición por logan695 Día 09/02/13 a las 14:35:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes especificar que es lo que realmente traduce el patch y lo que termina de traducir el morelocale? Sale el idioma español en el menu Idioma y teclado? Aunque me imagino que tu lo habras puesto en frances... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no vi nada que queda sin traducir teclado y en el menu aparece la lengua(si le das para cambiar sigués teniendo 3lenguas a eligir solo more puede activar otra) pero si encuentro algo lo pondre aqui
Édit: incontre dos o très palabras en ingles en el explorador de ficheros y el root explorer tiene que ser cambiado porque queda en chino Última edición por logan695 Día 09/02/13 a las 14:57:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro nicknova que lo puse en frances porque aunque no me Salga mal el castellano,
soy mejor en frances
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que marchar porque antes el more local me traducia muy pocas cosas y ahora todo me sale en frances lo que pienso es que al modificar el setting se les habra dejado algo sin hacer y bengo de leer en miuiandroid.com que tambien disen que have falta more local para que funtione ,mira tu si lo entendi bien
http://miuiandroid.com/community/thr...-3#post-154407 Última edición por logan695 Día 09/02/13 a las 15:25:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto, hay que actualizar unos scripts: http://miuiandroid.com/community/thr...-3#post-154362 Dice esto: Newman has no multi pack support yet. I haven't had the time to update the scripts. Ya le he ofrecido mi ayuda al usuario iBotPeaches, a ver si nos dice algo... Salu2, tedascuen P.D.: Os subo el morelocale2 por si lo queréis. Descomprimid el rar para obtener el apk: MoreLocale_2_2_2_2.rar Con el morelocale2, ya me sale casi todo en español. Faltan traducir algunas cositas, pero esto ya es más legible, jejeje: Screenshot_2013-02-09-23-07-44.jpg Screenshot_2013-02-09-23-07-59.jpg Screenshot_2013-02-09-23-08-10.jpg Última edición por tedascuen Día 09/02/13 a las 16:14:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|