![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pro y contra. Compartan opiniones
Mm tal vez por USB de alguna manera aunq seria interesante poderlo conectar a cualquier tv. Y guaoooo esta feroz la discusión del s2 vs xperia sl. No seria mas fácil poner un vídeo de los dos abriendo las mismas app al mismo tiempo así cada quien puede sacar sus propias conclusiones ps cada quien piensa distinto
aunq gracias han aportado mucha informacion valiosa para los q tienen dudas sobre el smarthphone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mandar imágenes a un monitor de entrada analógica necesitarás un conversor digital-analógico. El tema ya ha sido tratado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso es obvio pero el plantea el caso de no poseer hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eh terminado de pasar todas mis app y por fin dejado de usar el xperia play. Y ps cada vez me gusta mas el xperia SL el primer día los botones me costaron pero ahora los uso deslizando y me va de maravilla.la cámara ni se diga. Alguien sabe como tomar fotos a la luna sin que parezca un puto puntito brillante nada mas :confused:
Última edición por bustamantevirus 22 Día 16/02/13 a las 21:21:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde le he instalado el Sygic y pilla satélites muy rápido. La navegación espectacular en esta pantalla.
Por cierto, me ha empezado a fallar cuando le pongo en horizontal cuando navego con el Chrome, se apaga la pantalla, le pongo vertical y se apaga la pantalla. No se si le habrá pasado a algún forero más. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo podría evitar el conversor en el muy improbable caso de que la TV tuviera entrada DVI. Última edición por warzo Día 18/02/13 a las 12:51:21 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunq gracias han aportado mucha informacion valiosa para los q tienen dudas sobre el smarthphone