![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me paso, pero mediante el root explorer le volví a poner el sistemui.apk y se me soluciono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
y de donde lo as sacado?? |
|
||||
|
||||
Tienes que pasar la aplicación sytemui.apk a la sd mediante el root explorer moverla al sytem\app del terminal y darle permisos root.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puncha10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Cita:
Edito: Muchas gracias ya esta, lo he hecho tal cual me has dicho, dandole los permisos y reiniciando y listo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk Última edición por rubenaspoa Día 10/02/13 a las 12:10:49 |
|
Hola, he encontrado algunos detallitos:
1.- no puedo aplicar el primer tema, aplica otro. 2.- si quiero aplicar los siguientes temas lo hace pero no cambia el fondo de la pantalla de bloqueo, tengo que haberlo manualmente. 3.- en la barra de notificaciones no aparece el botón de retroceso de la canción cuando escuchas música. 4.- no encuentro las opción de compartir una canción por Facebook dentro del Walkman o darle a me gusta. 5.- la barra del toggle de brillo no aparece con el mismo icono que las otras barras. Hago presente que instale el fix. Bueno quedó a la espera de sus comentarios si a ustedes presentan estas anomalías. Saludos. Ya arregle el punto 5, ir a toggles buttons, botón derecho, system ui preferences, activen full screen, cambien tab position a top of screen, y dan permisos root, reinician y barra de brillo arreglada y ya queda con el mismo icono que las demás. Ya solucioné punto 4 hay que darle a la carátula de la canción y aparece la opción de me gusta en Facebook. Última edición por remc12 Día 10/02/13 a las 13:26:57 |
|
||||
|
||||
[quote=rubenaspoa;7522986]Tengo que cambiarle algun permiso o la dejo tal cual esta?
Edito: Muchas gracias ya esta, lo he hecho tal cual me has dicho, dandole los permisos y reiniciando y listo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk[/quote Pues me alegro, eso si buscando en la pagina oficial algo sobre lo del problema que me da mi con guardar las fotos de facebook como imagen de contacto, parece que hay una solución mas fácil, en ajustes quitar la opción de autoajuste de brillo y reiniciar. |
|
Para lo del brillo ir ajustes-brillo y desactivar brillo automatico
|
|
||||
|
||||
Y para lo de las fotos?
|
|
||||
|
||||
ayuda
hola chicos e instalado esta rom en mi xperia s pero tengo un problema y es que soy de jazztel y con roms cocinadas no hay manera de que pille red 3g no va me podeis ayudar
|
|
Perdona, y q te pasa en las fotos? . |
|
|
Cita:
Como haces para que tapatalk te ponga la firma? |
|
Cyando llegue a casa los subo a box y te paso los enlaces, si ay alguien que los yenga que los ponga tardare un pokito en llegar
|
|
||||
|
||||
Que si quiero usar una foto del facebook para el contacto me da error.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Ni idea jajaja yo solamente he instalado tapatalk y ya esta no he tocado nada.
Pero cuando abras el programa, en la primera pantalla si le das a la tecla de menu del movil te aparece una pestaña que pone ajustes, ahi hay una opcion que pone firma, creo que se cambia ahi Última edición por rubenaspoa Día 10/02/13 a las 14:08:41 |
|
||||
|
||||
se puede aplicar el mod cybershot de la cámara a esta rom ?,por lo demás me va fluída y estoy a gusto con ella,aguantaré lo que pueda con esta rom,hasta el siguiente espasmo compulsivo y flashe'e otro..jejeje
|
|
|
Cita:
Jaja eso lo tengo y le e puesto yodas las opcionesby nada , gracias |
|
|
Cita:
https://www.box.com/s/ph7myjlnkp9zh9nbl54d |
|
|
no se instala el toggle2g alguien sabe algo o si lo implantara el creador de la rom en un proximo fix?? el que a posteado esto podri acerselo yagar ya que yo no tengo ni idea del maravilloso mundo del ingles....
saludos y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|