bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
creo que de perfil vale perfectamente para tabicar

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Yo cambiare dentro de poco de movil, primero me alegre con el orange daytona, pero luego encontre el zte grand xm que me parecio mejor, pero ahora sale este con el plus de que es libre y ademas dual sim ( aunque sinceramente no creo que lo use demasiado, pero quien sabe mañana si lo necesito.

Asi que 3 cambios de mi "futuro" movil en menos de 1 semana

Esta muy bien el tema de los chinos, pero es como todo, como te falle la has cagado, y si no falla mucho aun asi lo normal es que tengas que andar corrijiendo cosillas como lo que comenta un compañero sobre el cobre para el gps, eso me parece tristisimo, comprar un producto nuevo y tener que hacerle chapuzas, luego que si no te paran en aduanas y tienes que pagar algo mas de lo esperado.
Vamos que no hay color, pagar 30-40 euros para sus 2 años de garantia y olvidarte de ser un manitas con el ya sea colocando cobre o instalando roms y/o cosas para su correcto funcionamiento me parece mas que justificado, y os lo dice alguien que llevaba mucho queriendo comprar un movil de china y que por suerte se estan equiparando los precios.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Pues yo os recomiendo el NEO N002 que tiene la misma resolucion, pantalla ips, mismo precesador... , que es igualito al bq Aquaris y al amoi n821 excepto por la bateria, que este tiene 1850mA
http://www.minideal.net/review/product/list/id/816
Tiene hasta foro ww.movilesdualsim.com/foro/forums/132-NEO-N02-M (del modelo antiguo que no tenia pantalla IPS)
Lo tengo yo en negro compradoe en minideal, con singapore post gratis, y te regalan funda y protector, estoy encantado,es una marabilla y por 120€, es uno de los mejores calidad precio, ademas de que tiene pagina oficial con roms cocinadas y oficiales http://www.neomobile.com.cn
¿Sabes mandarín? porque "la página oficial con roms cocinadas y oficiales" yo solo la veo en ese idioma.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
SamxD SamxD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq e5hd
Tu operador: Orange
Quizas me equivoque pero bq es un empresa española almenos es lo que tengo entendido y lo que dice wikipedia si fuera asi seria el 1º movil español?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Yo cambiare dentro de poco de movil, primero me alegre con el orange daytona, pero luego encontre el zte grand xm que me parecio mejor, pero ahora sale este con el plus de que es libre y ademas dual sim ( aunque sinceramente no creo que lo use demasiado, pero quien sabe mañana si lo necesito.

Asi que 3 cambios de mi "futuro" movil en menos de 1 semana

Esta muy bien el tema de los chinos, pero es como todo, como te falle la has cagado, y si no falla mucho aun asi lo normal es que tengas que andar corrijiendo cosillas como lo que comenta un compañero sobre el cobre para el gps, eso me parece tristisimo, comprar un producto nuevo y tener que hacerle chapuzas, luego que si no te paran en aduanas y tienes que pagar algo mas de lo esperado.
Vamos que no hay color, pagar 30-40 euros para sus 2 años de garantia y olvidarte de ser un manitas con el ya sea colocando cobre o instalando roms y/o cosas para su correcto funcionamiento me parece mas que justificado, y os lo dice alguien que llevaba mucho queriendo comprar un movil de china y que por suerte se estan equiparando los precios.
Pues otra opción para ser mi próximo móvil, pero primero que vayan actualizando todas las tablets que puedan a 4.1 JB, que estoy esperando impaciente la actualización para mi Pascal 2. Si actualizan, tendré el Aquaris como una opción más a tener en cuenta dependiendo de los defectos que pueda tener. Si no, ni lo tendré en cuenta.

Para mi el SAT de bq es uno de los mejores, pero espero que por culpa de las actualizaciones no me hagan cambiar la imagen que tengo de bq negativamente.
Viejo 07/02/13, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Tam Tam
salvo el sat de bq, que es muy bueno, me temo que pasara sin pena ni gloria, como muchos otros terminales genéricos, veo a la gente esperando que el blog de bq les actualice tal o cual problema y tras esperar mucho, darse cuenta que lo bueno, en la gama que sea, hay que pagarlo, edamas que en breve, por poco mas encontraremos similares, con marca, soporte escene etc, y eso es lo que mas pesa
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por Edurnefergo Ver Mensaje
salvo el sat de bq, que es muy bueno, me temo que pasara sin pena ni gloria, como muchos otros terminales genéricos, veo a la gente esperando que el blog de bq les actualice tal o cual problema y tras esperar mucho, darse cuenta que lo bueno, en la gama que sea, hay que pagarlo, edamas que en breve, por poco mas encontraremos similares, con marca, soporte escene etc, y eso es lo que mas pesa
Mientras sigan intentar vendiendonos "galaxy 2 plus" y demas a mas de 300 euros este tipo de moviles como el bq tendran su publico. No se si me explico.

Ademas, no veo a que tanta actualizacion. Seguro que habra roms cocinadas, y el que no quiera meterse con ellas que se compre un nexus, porque con cualquier otro movil android te va a pasar; y si no pregunta a cualquiera de los usuarios de los 100 modelos distintos de samsung, a ver cuanto lo han actualizado (exceptuando el superventas galaxy 2, que lo han actualizado por sacar el infame plus).
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

Cita: Originalmente Escrito por SamxD Ver Mensaje
Quizas me equivoque pero bq es un empresa española almenos es lo que tengo entendido y lo que dice wikipedia si fuera asi seria el 1º movil español?
Geeksphone dice hola.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: LG G Flex 2
No sabia que geeksphone todavia existia.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yaspaju Ver Mensaje
Interesante, para aclarar el tema, bq tiene un equipo de desarrollo y eligen todo lo que se le va a poner a sus equipos, lo unico que hacen en China es ensamblarlos, por tanto todas las especificaciones, incluido el gps vendran con homologacion europea y sobre todo española, nada de coger un movil chino y ponerle una carcasa con el nombre de bq.
Ya... por eso trae doble sim por que lo ha diseñado bq... hasta zte quita el doble sim cuando trae sus teléfonos aquí. Por que el doble sim encarece el teléfono y en Europa apenas se usa, en china sí. Es un teléfono chino, chinisimo remarcado por bq. Como todo lo de bq. Que el teléfono está bien pero las cosas como son. Bq
trae productos chinos remarcados y les da garantía, nada más.

Última edición por blackeggs Día 07/02/13 a las 17:23:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Ya... por eso trae doble sim por que lo ha diseñado bq... hasta zte quita el doble sim cuando trae sus teléfonos aquí. Por que el doble sim encarece el teléfono y en Europa apenas se usa, en china sí. Es un teléfono chino, chinisimo remarcado por bq. Como todo lo de bq. Que el teléfono está bien pero las cosas como son. Bq
Totalmente de acuerdo contigo tío, y como dije antes es de agradecer la labor que hacen de permitirnos tener productos chinos con garantía española aunque eso implique pagar un poco más. Y más de agradecer aún que estén pendientes arreglar los fallos de software.

Pero eso no quita que en realidad sus tablets son tan chinas como las Pipo y este teléfono es tan chino como un Amoi o Zopo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
krioxo krioxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 4, Xperia Tablet Z2, Nexus 7 3g
Un terminal muy a tener en cuenta, y más aun si sale libre por ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
¿Sabes mandarín? porque "la página oficial con roms cocinadas y oficiales" yo solo la veo en ese idioma.
No, no se mandarin, con el google chorme, traductor google y paciencia... me entero mas o menos de lo que hay, parezco un arqueólogo estudiando ruinas maya jajaja
Las roms son multilenguaje, excepto la lewa y algunas basadas en otro tipo de "sistema android" (no se como llamarlo, me refiero a las Badiu OS, Miui OS...)

Última edición por laek.17 Día 07/02/13 a las 18:30:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
FELIPENERI FELIPENERI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
si no lei mal por ahi bq es una empresa española que logicamete como todos fabrica en china
Viejo 07/02/13, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Ellos ya han explicado en su foro que no remarcan productos chinos, yo les doy un margen de confianza
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
restrojo restrojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

me puedes informar sobre ese telefono de la marca bq, en tablet me gusta mucho y su tiene un telefono es una compra interesante, gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 19:23:00
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo tío, y como dije antes es de agradecer la labor que hacen de permitirnos tener productos chinos con garantía española aunque eso implique pagar un poco más. Y más de agradecer aún que estén pendientes arreglar los fallos de software.

Pero eso no quita que en realidad sus tablets son tan chinas como las Pipo y este teléfono es tan chino como un Amoi o Zopo.
... y como Apple, Samsung, IBM… y en general todas las marcas de dispositivos tecnológicos que fabrican en China
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
mic2 mic2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Yoigo
buen teléfono, y una buena opción para los que buscan dual sim. Estos de bq lo están haciendo muy bien. A ese precio, con la de tablets que han vendido y la de gente que está teniendo buenas experiencias con ellos, se pueden hinchar a vender móviles.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Es un smartphone de gama media, creo yo, que cumpliría bien la función aparentemente. Cámara decente, pantalla idem etc. Por 180 no se puede pedir más.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1

Es de gama media en 2013, si lo hubiéramos pillado hace 2 años, Samsung se come los mocos con el S2 a 500 pavos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 17:23:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /