|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya e dicho no es una diferencia muy notable, abriendo aplis como x ejemolo double twist, twitter, face... habre y carga un pelin mas rapido... pero eso un pelin...lo entiendo en samsung xq tiene una capa por encima la touchwiz!!
Pero para nada estoy quitandole valor al nlte 2 esta muy muy currado tanto el movil cono el touchwiz nature!! (Aun que sinceramente cusndo tenia el s3 y lo actualice a JB el proyect butter no sabia donde se quedaba respeto a ICS... Un poco de cambio hubo pero pars mi minimo). Seguro que se le metes una rom como la cyano iran a la par!! Un saludo y sin malos rollos eh!! ![]() ![]() ![]() Yo no podría soportar ese cambio de 5,5" a 4,5"... sin s-pen (aunque no lo uses, pero ahí está para cuando lo quieras usar para tener más precisión), sin esa pantalla Amoled con ese color negro casi perfecto... y todo eso que te pierdes solo para actualizar a 4.2... Piénsatelo bien... la espera del Note 3 se te va a hacer muy larga. Aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Esto no es un adios, es un hasta luego!!
Solo quería saber dónde notabas esa diferencia... nada de malos rollos.
Yo no podría soportar ese cambio de 5,5" a 4,5"... sin s-pen (aunque no lo uses, pero ahí está para cuando lo quieras usar para tener más precisión), sin esa pantalla Amoled con ese color negro casi perfecto... y todo eso que te pierdes solo para actualizar a 4.2... Piénsatelo bien... la espera del Note 3 se te va a hacer muy larga. Aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos. ![]() ![]() Me era demasiado grande para el uso que le daba y soy bastante caga prisas con las actualizaciones... Desde hace tiempo el nombre de mi dispositivo era nexus!! Desde el galaxy s (vi el nexus s en su tiempo y me enamoró pero tonto de mi me pase al htc sensation)!! El galaxy nexus también (la edición blanca)(bueno parte trasera blanca) me encantaba!! Y al final harto de mirar a los nexus de reojo pues me lance y la verdad es que estoy súper contento!!! Lo valiente no quita lo cortes... Cuando sala el s4 o el note2 tendré que mirarme la cara que pongo!! Jajajja Saludoss y buenas noches!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||