Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 09/02/13, 02:50:29
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Como ya e dicho no es una diferencia muy notable, abriendo aplis como x ejemolo double twist, twitter, face... habre y carga un pelin mas rapido... pero eso un pelin...lo entiendo en samsung xq tiene una capa por encima la touchwiz!!

Pero para nada estoy quitandole valor al nlte 2 esta muy muy currado tanto el movil cono el touchwiz nature!! (Aun que sinceramente cusndo tenia el s3 y lo actualice a JB el proyect butter no sabia donde se quedaba respeto a ICS... Un poco de cambio hubo pero pars mi minimo). Seguro que se le metes una rom como la cyano iran a la par!!

Un saludo y sin malos rollos eh!!
Solo quería saber dónde notabas esa diferencia... nada de malos rollos.
Yo no podría soportar ese cambio de 5,5" a 4,5"... sin s-pen (aunque no lo uses, pero ahí está para cuando lo quieras usar para tener más precisión), sin esa pantalla Amoled con ese color negro casi perfecto... y todo eso que te pierdes solo para actualizar a 4.2...
Piénsatelo bien... la espera del Note 3 se te va a hacer muy larga. Aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 03:15:30
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Esto no es un adios, es un hasta luego!!

Cita:
Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
Solo quería saber dónde notabas esa diferencia... nada de malos rollos.
Yo no podría soportar ese cambio de 5,5" a 4,5"... sin s-pen (aunque no lo uses, pero ahí está para cuando lo quieras usar para tener más precisión), sin esa pantalla Amoled con ese color negro casi perfecto... y todo eso que te pierdes solo para actualizar a 4.2...
Piénsatelo bien... la espera del Note 3 se te va a hacer muy larga. Aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos.
Sinceramente a día de hoy lo único que echo de menos del note 2 es el sonido y lo de amoled (en exteriores yo al menos cero mejor la IPS que la SAHD)!!

Me era demasiado grande para el uso que le daba y soy bastante caga prisas con las actualizaciones... Desde hace tiempo el nombre de mi dispositivo era nexus!! Desde el galaxy s (vi el nexus s en su tiempo y me enamoró pero tonto de mi me pase al htc sensation)!! El galaxy nexus también (la edición blanca)(bueno parte trasera blanca) me encantaba!! Y al final harto de mirar a los nexus de reojo pues me lance y la verdad es que estoy súper contento!!!

Lo valiente no quita lo cortes... Cuando sala el s4 o el note2 tendré que mirarme la cara que pongo!! Jajajja

Saludoss y buenas noches!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes