|
||
|
||||
|
||||
Bueno, he estado probando y con la 1.1.2 al habilitar el servidor me da error y se cierra, así que la última versión con la funciona es con la 1.1.1.
Os dejo el link a la 1.1.1: http://www.megaupload.com/?d=4MRWFMHW Una vez bajado lo que he hecho ha sido antes que nada desinstalar la versión anterior con el AppManager. Y para instalar la nueva basta con poner el archivo .apk en la carpeta donde tienes el adb en el pc y hacer: adb push com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private merodio_99, prueba haciendo eso a ver que tal te va. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
El comando push no sera:
Código:
adb push com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private/com.alex.BluetoothFileshare.apk |
|
||||
|
||||
Creo que da igual porque a mi se me volvio a instalar, pero volvere a probar...
|
|
||||
|
||||
Buenas. Yo tambien tengo hecho el root al telefono, estoy con la ROM de haykuro, la multitouch, y cuando lo instalo tambien me dice que lo estoy pirateando y me obliga a cerrarlo.
Alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor!
|
|
||||
|
||||
[quote=mober;448188]Bueno, he estado probando y con la 1.1.2 al habilitar el servidor me da error y se cierra, así que la última versión con la funciona es con la 1.1.1.
Os dejo el link a la 1.1.1: http://www.megaupload.com/?d=4MRWFMHW Una vez bajado lo que he hecho ha sido antes que nada desinstalar la versión anterior con el AppManager. Y para instalar la nueva basta con poner el archivo .apk en la carpeta donde tienes el adb en el pc y hacer: adb push com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private ![]() |
|
||||
|
||||
Justo despues de instalar, si le doy a la opcion de "no se que de servidores" me sale el mensajito ese de "bluex ha detectado que esta intentando piratear...." En fin, que no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
Me he leido las 4 paginas de inicio a fin. Y a las dos o tres personas que les ha ocurrido lo mismo no he leído la solución por ninguna parte. Volveré a repasar cuando acabe de currar a ver si saco algo en claro. Grácias.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la solucion va a ser wipe + instalar la 1.1.1
De momento yo no lo he hecho y sigo sin tenerlo ![]() Saludos! Edito: con wipe quiero decir instalar una rom, que no me explique... |
|
||||
|
||||
...Bueno aki tienes los links y las instrucciones, es la version 1.1 pero vamos ke no tiene diferencia pk el unico cambio ke tiene la 1.1.1 es la solucion de unos fallos de la traduccion en italiano
Instrucciones de instalacion. 1.- Desinstala las versiones anteriores 2.-Descarga el fichero y renombralo a com.alex.BluetoothFileshare.apk 3.- Pon el fichero en la raiz de la SD 4.- Abre la consola y escribe lo siguiente 4.1.- su 4.2.- cd /sdcard 4.1.- cp com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private 4.1.- reboot (si te da error el reboot haz reboot pulsando llamar+home+colgar) ![]() Desinstala la que tengas instalada y sigues estos pasos...
Última edición por guns Día 30/07/09 a las 20:28:27. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar guns. me quedo en el paso 4.1 despuesd de escribir (cp com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private) y darle al enter me sale (cannot create `data/app-private/com.alex.BluetoothFileshare.apk`: Permision denied)
|
|
||||
|
||||
Lo de que la estas pirateando es porque la aplicacion no se llama: com.alex.BluetoothFileshare.apk a la hora de instalarla.
Y si te pone permison denied es porque no seras root y no te dejara mover las aplicaciones dentro de la carpeta data. |
|
||||
|
||||
si que sot root. de echo tengo la haykuro instalada
|
|
||||
|
||||
Cuida bien los espacios, cuando pongas "cd /sdcard" comprueba que estas dentro de la carpeta haciendo "ls" y mira que es el contenido de tu tarjeta. Insisto, cuida los espacios y asegurate que el nombre que escribes en el punto 4.1 es el mismo que tiene el archivo. A mi me paso lo mismo la primera vez y eran los espacios.
Última edición por guns Día 31/07/09 a las 03:08:51. |
|
||||
|
||||
Nada Guns, lo he vuelto a probar fijandome letra letra pero nada. Ya no se que puedo hacer.
|
|
||||
|
||||
Edito: Has instalado el SPL de Haykuro? A lo mejor van por ahi los tiros... Te recomiendan que lo instales para cambiar de ROMs sin problemas.
Última edición por guns Día 31/07/09 a las 11:35:48. |
|
||||
|
||||
Pues si, tengo el SPL instalado... puede ser eso un problema?
|
|
||||
|
||||
Entonces me puedes enviar la version 1.03 que me decias?
Gracias de nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|