|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: DRAKO ROM V 2 (XXMA8) para N8010 Y TEMA on_line
Una duda que tengo , hay que hacer wipes de bateria al venir de otra rom? o no hace falta?.
Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro por esta V.2,una pasada,de nuevo gracias por tu trabajo.salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre icono bateria
Hola:
Drako, lo primero de todo enhorabuena y gracias por la rom y si fueras tan amable quisiera preguntarte como has instalado el icono de bateria en el bar? es simplemente una apk en system/app o es mas complicado que eso? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres no te entiendo a poner la batería numérica??? Si me explicas mejor igual puedo ayudarte. Un saludo
|
||||
|
||||
|
a poner el icono de la bateria en la parte inferior derecha de la pantalla donde esta la señal wifi y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta en systemui, son png. Pero hay que modificar xml para que funcione la batería con % Sino sale la batería original, pero esa es el porcentaje 0,15,28,34,57,85,100 sus % Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola:
si es la del primer jpg, pero veo que es mas complicado de lo que me parecia no se modificar un png i/o xml. Muchas gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi las dos cosas modificar el xml correspondiente para poder activar los 204 png que lleva esas baterías jejeje. Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias soi nuevo por aki y quisiera saber si este pedazo de rom me sirve para la n8000 k es la que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
pos aver si os animais para el 3g k tambien tenemos derecho jajajajajajajajajajaj gracias por la respuesta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
dragones esto esta un poco parado tienen en mente la v3.con mas mejoras. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones al creador de la Rom. Alguien puede decirme como se puede configurar el navegador para que se quede en modo escritorio de inicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sr dragones1978 muchas felicidades por este trabajo la pena que mi modelo es el N8000 y no puedo probarla , pero mi pregunta es el Tema es compatible con mi versión o solo se puede instalar con su Rom o un modelo N8010 , es que tiene una pinta impresionante como la Rom y me tiene con los dientes largos jejjejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr dragones1978 muchas felicidades por este trabajo la pena que mi modelo es el N8000 y no puedo probarla , pero mi pregunta es el Tema es compatible con mi versión o solo se puede instalar con su Rom o un modelo N8010 , es que tiene una pinta impresionante como la Rom y me tiene con los dientes largos jejjejej
![]() Haber el tema es casi todo png solo, quitando alguna apk que va completa. Simplemente puedes probar si te va mal con reinstalar la rom que lleves listo. Todo es cuestión de probar, no tengo ese modelo para poder hacer pruebas, pero debería funcionarte. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Haber el tema es casi todo png solo, quitando alguna apk que va completa. Simplemente puedes probar si te va mal con reinstalar la rom que lleves listo. Todo es cuestión de probar, no tengo ese modelo para poder hacer pruebas, pero debería funcionarte. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pronto nueva v3 Mb2. Haciendo ultimas pruebas, pero pihta muy bien, mas rapida , mejor sensibilidad. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||