|
||
|
|
||||
|
||||
|
Su p**a m***e. Por fin, lo conseguí. Llevaba 2 días sin móvil y no me hacía ninguna ilusión irme mañana a trabajar sin el móvil operativo.
Hice lo que han comentado aquí Zinmbre. Le instalé la versión que el ha comentado y perfecto. De hecho, la he flasheado encima y no ha tocado ninguno de los programas que había. Los ha dejado todos como están. De todas formas, le voy a hacer todos los wipes para que se queda limpia, y a partir de ahí le instalo todo lo necesario. Lo dicho. La solución anterior ha funcionado perfectamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Su p**a m***e. Por fin, lo conseguí. Llevaba 2 días sin móvil y no me hacía ninguna ilusión irme mañana a trabajar sin el móvil operativo.
Hice lo que han comentado aquí Zinmbre. Le instalé la versión que el ha comentado y perfecto. De hecho, la he flasheado encima y no ha tocado ninguno de los programas que había. Los ha dejado todos como están. De todas formas, le voy a hacer todos los wipes para que se queda limpia, y a partir de ahí le instalo todo lo necesario. Lo dicho. La solución anterior ha funcionado perfectamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros. Perdon por la tardanza, pero ayer por la tarde no entré y me he dado cuenta hoy de la petición que me hacéis.
La Rom que yo instalé es la última oficial de Agosto para España. En este mismo subforo hay un apartado con todas las roms oficiales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 La que yo instalé es la última, la I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España, que es la que utilizó ZinNombre y le fue perfecto. A mi me pasó la mismo, instalé esa rom y todo perfecto. Aquí tenéis el enlace de descarga, tanto en Hotfile como en Mega: http://www.hotfile.com/dl/238007598/...2_PHE.zip.html https://mega.co.nz/#!gZsGBZhK!Vgu1fU...I3buPUJYkH5bV0 Ya que estoy puesto, os pongo todo lo que yo hice. Tenéis que bajar la rom y descomprimirla. Aparecen 2 ficheros, uno sin importancia y uno que tiene una extensión .tar (creo que era .tar, o tar.biz, o algo así, ahora mismo no lo tengo delante), que es el gordo. Hay que flashearla a través de Odin. Yo utilicé el mismo Odin que puso el compañero, el 1.85. Aquí tenéis el enlace con las instrucciones de Odin y donde bajarlo. Abrir Odin como Administrador, y una vez detectado el teléfono por Odin, sólo tenéis que elegir en el apartado PDA el fichero que hemos descomprimido, el Tar ese que ocupa los 800 MB. No tocar ninguna otra opción, y dejarlo tal como aparece en la imagen: Los apartados Bootloader y Phone tienen que quedar en blanco, porque sólo hay que flashear el fichero tar. Una vez seleccionado y detectado el móvil, le dais a Start y a esperar. Se tira sus 5-10 minutos flasheando y luego el móvil se apagará y se reiniciará solo. Tardará un poco en reiniciarse, porque el móvil autoinstala algo por si sólo y luego optimiza las aplicaciones que haya. Recién instalada daba un fallo y decía que Touchwiz se iba a cerrar, y no aparecía el widget oficial del tiempo, sólo salía un recuadro en negro. Le quité ese widget y le puse un reloj normal... y todo perfecto. No ha vuelto a dar más cierres, va fluida, sin lag, todo responde a la perfección. De hecho, ni siquiera le hecho los wipes después de instalarla, porque todo va perfecto. El único pero es que al ser oficial es un poco sosa. Le pondré un launcher que no consume mucho. ¿Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionadoo
Buenas a todos, he tenido un problemita.
Se me ha cambiado el IMEI del móvil al actualizar a la 4.1.2 (con una rom stock) desde Odin... Ahora el imei empieza por 00049... Tengo copia del nv_data, pero ni aun así. He probado todo, pero me da amí que solo se podrá recuperar con box. ¿Qué puedo hacer? Gracias por la ayuda PD: Perdón por que el primer mensaje del foro sea este, pero es que me han dicho que aquí me podríais ayudar. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que pueden hacer pasarsolucionar el Imei es consultar a un tal Polaco es muy conocido lo arregla a distancia al imei para que quede como el original cobra 10 euros necesitar tener el teléfono rooteado y android 2.3.5 o 2.3.6, te pide que descargues un par de programas en tu pc y lo arregla de forma remota es muuy bueno http://forum.samdroid.net/f70/repair-imei-s2-5729 o mandale mail a [email protected]
Yo en mi caso particular evalué hacerlo con el pero no quise bajar de android 4.1.2 a 2.3.6, por eso lo mandé a un técnico de mi ciudad que en dos horas me lo arregló en argentina, pero si yo ya hubiera tenido gingerbread en mi teléfono lo hubiera arreglado con el Polaco que es super barato |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene solucion posible, a mi me paso, pase 3 dias intentanto codigos y codigos y nada, acabo de traerlo del SAT. te recomiendo que te pases por donde explican como dejarlo de fabrica para asi dejarselo a los tecnicos, y te recomiendo tambien que no lo toquetees mas, me di cuenta que es un telefono extremadamente delicado. saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, tengo en las manos un ladrillo S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ladrillo con muerte súbita eres de españa? Escríbeme lo mismo me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene solucion posible, a mi me paso, pase 3 dias intentanto codigos y codigos y nada, acabo de traerlo del SAT. te recomiendo que te pases por donde explican como dejarlo de fabrica para asi dejarselo a los tecnicos, y te recomiendo tambien que no lo toquetees mas, me di cuenta que es un telefono extremadamente delicado. saludos y suerte
![]() Cuanto te han cobrado?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que pueden hacer pasarsolucionar el Imei es consultar a un tal Polaco es muy conocido lo arregla a distancia al imei para que quede como el original cobra 10 euros necesitar tener el teléfono rooteado y android 2.3.5 o 2.3.6, te pide que descargues un par de programas en tu pc y lo arregla de forma remota es muuy bueno http://forum.samdroid.net/f70/repair-imei-s2-5729 o mandale mail a [email protected]
Yo en mi caso particular evalué hacerlo con el pero no quise bajar de android 4.1.2 a 2.3.6, por eso lo mandé a un técnico de mi ciudad que en dos horas me lo arregló en argentina, pero si yo ya hubiera tenido gingerbread en mi teléfono lo hubiera arreglado con el Polaco que es super barato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me resulto, pongo mi caso, me salio la IMEI 0049, he hice de todo, aplique el triangle away, reinicie el conteo, instale la room stock de mi operador y nada incluso probe a instalar la version de holanda que fue la primera y la que me funciono al inico pero que al actualizarla ala ultima version, fue donde se origino el problema, asi que con toda la fe del mundo baje la version de españa I9300XXEMG4 y todo solucionado.
Asi que, doy fe que también se soluciono el problema del IMEI corrupto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede recuperar, a mi me pasó esto, DOS VECES!
En mi caso salía IMEI 0049xxxx y además no tenía señal del teléfono. Tras el susto y probar DE TODO, sacado principalmente de XDA, nada funcionó :banghead: Desesperado, probé con flashear con Odin la ROM oficial con firm EMG4 y el módem EMG4, descargados de Sammobile, vamos, una instalación limpia desde cero (se me formateó incluso la SD interna) y funcionó!!!! Luego rootee el móvil otra vez y volvió a flashear otra Custom, en concreto una Leak 4.2.2. FME7 y lógicamente, volvió a pasar lo mismo. Así que hice una instalación limpia a través de CMW Philz Touch de una Custom ROM 4.1.2. Basada en la Stock EMG4 y... Vualá! Otra vez a funcionar. Por eso, no tiréis la toalla sin intentarlo, cada teléfono es un mundo y lo que a mi me fue bien puede que a otro no, pero repito, no tiréis la toalla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
Reedito con respeto: ¡Caspitas! ¡Se me olvidaba! Jopelines con Samsung, que jugarreta con lo de la EFS v2. Última edición por vinsbelmar Día 26/10/13 a las 09:16:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede recuperar, a mi me pasó esto, DOS VECES!
En mi caso salía IMEI 0049xxxx y además no tenía señal del teléfono. Tras el susto y probar DE TODO, sacado principalmente de XDA, nada funcionó :banghead: Desesperado, probé con flashear con Odin la ROM oficial con firm EMG4 y el módem EMG4, descargados de Sammobile, vamos, una instalación limpia desde cero (se me formateó incluso la SD interna) y funcionó!!!! Luego rootee el móvil otra vez y volvió a flashear otra Custom, en concreto una Leak 4.2.2. FME7 y lógicamente, volvió a pasar lo mismo. Así que hice una instalación limpia a través de CMW Philz Touch de una Custom ROM 4.1.2. Basada en la Stock EMG4 y... Vualá! Otra vez a funcionar. Por eso, no tiréis la toalla sin intentarlo, cada teléfono es un mundo y lo que a mi me fue bien puede que a otro no, pero repito, no tiréis la toalla. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: la podrás encontrar en XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom tienes que flashear por CMW. Es muy recomendable hacer una instalación limpia desde cero, por lo que tendrás que hacer backup de todos los datos que no quieras perder. Tampoco está de más hacer desde CMW una backup de tu rom actual. Evita en todo lo posible programas como Titanium backup etc... Ya que al cambiar de ROM, las apps restauradas suelen dar problemas de inestabilidad, calentamientos, etc Por cierto si es la primera vez que "toqueteas" el móvil lo primero de todo es hacer un backup de la carpeta EFS. Hay información aquí en el foro. Yo haría la backup con varios métodos, por si falla alguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! buenaas tardes, pues tengo el mismo problema que se menciona por aqui
el puñetero imei corrupto o generico, el caso es que he intentando todas las formas descritas por todos foreros de intentar restaurar las efs y nada, el imei corrupto me aparecio cambiando de una rom a otra creo.. ya nose ni como me lo cargue, el caso es que nada no soy capaz de tener imei, ahi alguna forma de recuperarlo o solo me queda box? y de ser asi? alguien que lo tenga y como tendria que hacer para mandarlo y demas, pues nada un saludo y gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||