|
||
|
||||
|
||||
vale... basicamente es lo que he dicho
CPU poner la velocidad maxima a 1.8 voltajes: 1.8 - 1325 1.7 - 1325 1.6 - 1300 1.5 - 12375 1.4 - 1200 1.3 - 1150 de aqui para abajo no los cambié porque no creo que consuma mucho y me aburrí en GPU: maxima a 640 y puse el 533 a 1125 mV en I/O puse la prelectura de ambas memorias a 512kB
|
||||
|
||||
vale... basicamente es lo que he dicho
CPU poner la velocidad maxima a 1.8 voltajes: 1.8 - 1325 1.7 - 1325 1.6 - 1300 1.5 - 12375 1.4 - 1200 1.3 - 1150 de aqui para abajo no los cambié porque no creo que consuma mucho y me aburrí en GPU: maxima a 640 y puse el 533 a 1125 mV en I/O puse la prelectura de ambas memorias a 512kB ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: {ONLINE} [ESPAÑOL]05-02-2013 BadWolf Ver: 6.0 |Ext2Int, STweaks, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Estoy probando stock 4.1.2 frances dma6 con este kernel de momento me va muy bien. ..
|
|
||||
|
||||
Gracias al creador de este Kernel ,lo estoy probando desde ayer y es tremendo ,os aseguro que me quedo con este.
Saludossssssss
|
||||
|
||||
*___*
Mirare de sacar una nueva versión!... Con mejoras para la GPU al menos!!... Pero antes esta el recovery en castellano...
|
||||
|
||||
Re: {ONLINE} [ESPAÑOL]05-02-2013 BadWolf Ver: 6.0 |Ext2Int, STweaks, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Hola
Primero decir que me va muy bien este kernel y felicitar a su creador por su trabajo. OS pongo unas capturas de su primera carga pero aunque esta bien el consumo yo veo que el so android se dispara y la verdad que si no fuera eso seguro que seria mas flipante todavía. Le he puesto a 1800 y bajado un poco los voltajes pero solo los de 1800,1704 y 1600 Ya comentareis algo Saludos Me olvidaba llevo la v11 de kadoc (una pasada la combinación con este kernel) |
|
||||
|
||||
Bueno, vamos a probar esto que tiene muy buena pinta con la rom kingdroid, a ver que tal! para CWM recomiendas wipe cache y dalvik? saludos!
|
||||
|
||||
probando este kernel con la configuracion de sowed, a ver que tal va con la kingdroid v5
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ninguna sugerencia...
No creo que aun asi sea tan malo, si el consumo de la propia bateria no es negativo Android OS, no interfiere... Aparte de que tiene mucho que ver, sincronizaciones activar, y cosas asi...
|
||||
|
||||
Tienes razón pero si no fuera así seria la leche el consumo
Nada pues a seguir así que esto promete Enhorabuena por este kernel |
|
||||
|
||||
En el note 1 usábamos un limpiador de kernel pista cambiar de kernel no lo hay Pasta el note 2?
|
|
||||
|
||||
a ver... el sistema android no te está consumiendo tanto, el tema es que si en 12 horas solo enciendes la pantalla 40 minutos pues el mayor PORCENTAJE de bateria consumido en esas 12 horas lo ha hecho el propio sistema, si hubieras estado 3 horas con la pantalla encendida verias que la pantalla habria consumido el 50% y el sistema android un 20% (por ejemplo)
un 15% en 12 horas son más de 3 dias de bateria a ese ritmo (obviamente casi sin usar la pantalla)... eso no es un consumo nada elevado del propio sistema ![]()
![]() Última edición por sowed Día 08/02/13 a las 13:34:25. |
|
||||
|
||||
Aconsejais la modificación de los parámetros?, o el kernel de serie va bien ajustado. Rom Kingdroid 5.0
Edito de momento, muy buenas sensaciones, muy fluida el consumo de la ram muy, muy buena la navegación por la web también estupenda. De momento no voy a tocar ningun parametro del stweaks. Instalada con wipe cache y dalvick. Un saludo
Última edición por danmalpar Día 08/02/13 a las 14:58:01. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Hablas del interfaz u otra cosa?
Para el CWM no he hecho nada, pero el TWRP ya lo he traducido yo... Ayer. ![]() Aún no lo he publicado porque quería probarlo bien antes, pero si quieres te lo paso y ya tienes un trabajo menos. ![]() |
|
||||
|
||||
Es que lo que se trata es hacer el TWRP ya de fabrica en castellano, asi que lo compilaria con el idioma castellano, y tambien interfaz AOSP...!! Ahora tambien estoy haciendo una kernel para AOSP... Pero antes tendre que pasar mi tarjeta de 64GB a FAT32 en cuenta de exfat... Porque aosp no me soporta exfat jajajaja... Graciaas! Saludos!