Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/13, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Efectivamente todo es discutible desde el respeto, sin descalificar personalmente como llevas haciendo desde hace varios posts.
Perdona por ese camino no entremos por que yo no e descalificado a nadie,te quedas sin agurmentos y me vienes con ese juego? que vas de victima ahora? te estoy diciendo por activa y pasiva que si tienes que decirme algo me lo digas por privado en unos cuantos post,o me vere obligado a reportar el tema a un administrador.

Última edición por Merovingio Día 15/02/13 a las 13:22:21.

Viejo 15/02/13, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Perdona por ese camino no entremos por que yo no e descalificado a nadie,te quedas sin agurmentos y me vienes con ese juego? te estoy diciendo por activa y pasiva que si tienes que decirme algo me lo digas por privado,o me vere obligado a reportar el tema a un administrador.
Una cosa es lo que tu quieras que haga y otra muy distinta lo que yo haga, aqui los que dicen lo que tenemos que hacer son otros y no tu, reporta a quien quieras y que lean el contenido de los mensajes y que decidan, no tengo ningun problema.
Viejo 15/02/13, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa es lo que tu quieras que haga y otra muy distinta lo que yo haga, aqui los que dicen lo que tenemos que hacer son otros y no tu, reporta a quien quieras y que lean el contenido de los mensajes y que decidan, no tengo ningun problema.
que si que si que no me ralles mas anda....ya te dejo por imposible,tienes la razon en todo
Viejo 15/02/13, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Que no llegue la sangre al río. Creo que lo mejor va a ser que algún administrador cierre el hilo porque de lo contrario me da que estaréis ahí dale que te pego a ver quien postea el último mensaje

Venga, dejadlo ya que si lo analizáis fríamente, estáis discutiendo por una tontería
Viejo 15/02/13, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que si que si que no me ralles mas anda....ya te dejo por imposible,tienes la razon en tod
Ya van tres veces que dices que te vas y sigues aqui, esperemos que esta sea la buena.
Viejo 15/02/13, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya van tres veces que dices que te vas y sigues aqui, esperemos que esta sea la buena.
que humildad y que educacion a traves de las palabras...luego pones que yo descalifico,increible lo tuyo chico.
Viejo 15/02/13, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que humildad y que educacion a traves de las palabras...luego pones que yo descalifico,increible lo tuyo chico.
Ja..ja..pero..sigues por aqui, tio, lo dejamos ¿ vale ?
Viejo 15/02/13, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pd: y no e dicho que me valla,si es que no lees..... irme?¿?? es un hilo de mi movil,y soy miembro del foro,quien eres tu para decirme que me vaya? cuando pongas esos comentarios pon que esperas no * esperemos * mas que nada por que ahi se ve tu educacion y maldad.

Última edición por Merovingio Día 15/02/13 a las 13:36:04.
Viejo 15/02/13, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Re: Alguien sabe si la pluma del Note raya la pantalla si no trae protector?

pd: y no e dicho que me valla,si es que no lees..... irme?¿?? es un hilo de mi movil,y soy miembro del foro,quien eres tu para decirme que me vaya? cuando pongas esos comentarios pon que esperas no * esperemos * mas que nada por que ahi se ve tu educacion y maldad.
Maldades y todo... Como desvaría el tema jojo
Viejo 15/02/13, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
Soker55 Soker55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Menos mal que sois "Amigos" XD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg really-wtf08.jpg (44.6 KB, 34 visitas)
Viejo 15/02/13, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual era el hilo? que me e perdido ya jajajajajaja
Viejo 15/02/13, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Soker55 Ver Mensaje
Menos mal que sois "Amigos" XD
jajajajaj muy buena!
Viejo 15/02/13, 23:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tio, se te va la olla cantidad, no me hables de educacion que ya se ha visto por aqui que es algo de lo que careces...amigo

¿ Maldad ? ja..ja, joder que desvario...cree el ladron...

Cual era el hilo? que me e perdido ya jajajajajaja
El hilo es sobre protectores de pantalla y ya que dices que trabajas en telefonia y no conoces los protectores que luce mi Note y la calidad que tienen te pongo el enlace para que los conozcas : http://www.spigen.com

Última edición por Senovilla Día 15/02/13 a las 23:40:22.
Viejo 16/02/13, 01:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tio, se te va la olla cantidad, no me hables de educacion que ya se ha visto por aqui que es algo de lo que careces...amigo

¿ Maldad ? ja..ja, joder que desvario...cree el ladron...

El hilo es sobre protectores de pantalla y ya que dices que trabajas en telefonia y no conoces los protectores que luce mi Note y la calidad que tienen te pongo el enlace para que los conozcas : http://www.spigen.com
Que si que si ,lo que tu digas figura,mañana me pido uno en el curro para que luzca igual al tuyo,no me ralles mas por favor.......

Última edición por Merovingio Día 16/02/13 a las 01:53:48.
Viejo 16/02/13, 01:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por Merovingio Día 16/02/13 a las 01:57:28.
Viejo 16/02/13, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que si que si ,lo que tu digas figura,mañana me pido uno en el curro para que luzca igual al tuyo
Me parece perfecto, asi podras opinar con conocimiento de causa y sabiendo de lo que hablas.

Última edición por Senovilla Día 16/02/13 a las 10:19:03.
Viejo 16/02/13, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro claro y ademas lo voy a pedir serigrafiado con tu nombre *edicion Senovilla para entendidos y con conocimiento de causa*.

Última edición por Merovingio Día 16/02/13 a las 10:58:06.
Viejo 16/02/13, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te vuelvo a repetir que por mis manos pasan muchos protectores,que tu con el tuyo seas feliz perfectooo,ya esta no me ralles mas,todo el mundo sabe las diferencias entre llevarlo y no llevarlo,no seas cabezon chico y deja que alla mas opiniones en el hilo,por que me da la impresion,leyendo otros comentarios tuyos en otros hilos que SIEMPRE tienes que llevar la razon.
Estas dando tu opinion de oidas, opinando de algo que no tienes y por muchos protectores de pantalla que pasen por tus manos, estas hablando de un producto que desconoces, yo hablo de mi experiencia de uso con el protector, yo si lo tengo, lo uso y lo disfruto a diario, yo no hablo de lo que diga la gente, de lo que lea, de lo que me cuenten, de lo que oiga, hablo sobre lo que tengo y uso en mi tfno.

Aqui el unico cansino y pesado que esta rayando este hilo desde hace mucho eres tu, con contestaciones sin sentido, tratando siempre de ofender, hablando sin saber de lo que hablas, dare la replicas que estime oportuno y si no te parece bien ya sabes lo que tienes que hacer.

Esto es un foro publico y cada uno tiene su razon, lo que no tolero son mendas como tu que no saben mantener un debate educado y respetuoso hacia quien discrepa de sus opiniones.

Por cierto, ya he visto que has visitado mi perfil... ya no tienes argumentos razonados y respetuosos sobre el hilo del debate y tienes que rebuscar y rebuscar para ver por donde puedes atacarme...un poco patetico.

Edito : Vaya..editastes el post mientras escribia y lo has cambiado completamente, da igual, ya lo tenia pillado..ja..ja.

Última edición por Senovilla Día 16/02/13 a las 11:06:40.
Viejo 16/02/13, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas dando tu opinion de oidas, opinando de algo que no tienes y por muchos protectores de pantalla que pasen por tus manos, estas hablando de un producto que desconoces, yo hablo de mi experiencia de uso con el protector, yo si lo tengo, lo uso y lo disfruto a diario, yo no hablo de lo que diga la gente, de lo que lea, de lo que me cuenten, de lo que oiga, hablo sobre lo que tengo y uso en mi tfno.

Aqui el unico cansino y pesado que esta rayando este hilo desde hace mucho eres tu, con contestaciones sin sentido, tratando siempre de ofender, hablando sin saber de lo que hablas, dare la replicas que estime oportuno y si no te parece bien ya sabes lo que tienes que hacer.

Esto es un foro publico y cada uno tiene su razon, lo que no tolero son mendas como tu que no saben mantener un debate educado y respetuoso hacia quien discrepa de sus opiniones.

Por cierto, ya he visto que has visitado mi perfil... ya no tienes argumentos razonados y respetuosos sobre el hilo del debate y tienes que rebuscar y rebuscar para ver por donde puedes atacarme...un poco patetico.

Vaya..editastes el post mientras escribia y lo has cambiado completamente, da igual, ya lo tenia pillado..ja..ja.
Pero y dale con tu protector...pero chico que trabajo en telefonia que tengo e tenido y e usado mil protectores en otros terminales,que me quieres hacer ver lo blanco negro? tu hablas de tu experiencia perfecto lo respeto,pero respeta la de los demas tambien.
Sobre la educacion respeto y mantener una conversacion solo te dire que yo doy el mismo respesto que me dan a mi...lo pillas?
Argumentos razonables y respetuosos.....Senovilla voted for president! que bien se te da escribir y terjiversar las palabras Amigo.
Visite tu perfil y que? que me quieres dar a enteder que tienes 721 mensajes y por eso tengo que darte la razon,ahi donde se ve tu gran humildad,deberias de aprender de otros usuarios que tienes 3000 y siguen apoyando y ayudando como el primero.
Y ya para terminar cerremos el hilo este anda por que se hace cansino esto......

Última edición por Merovingio Día 16/02/13 a las 11:51:51.

Viejo 16/02/13, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por Merovingio Día 16/02/13 a las 11:52:11.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:41:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /