|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por ese camino no entremos por que yo no e descalificado a nadie,te quedas sin agurmentos y me vienes con ese juego? que vas de victima ahora? te estoy diciendo por activa y pasiva que si tienes que decirme algo me lo digas por privado en unos cuantos post,o me vere obligado a reportar el tema a un administrador.
Última edición por Merovingio Día 15/02/13 a las 13:22:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por ese camino no entremos por que yo no e descalificado a nadie,te quedas sin agurmentos y me vienes con ese juego? te estoy diciendo por activa y pasiva que si tienes que decirme algo me lo digas por privado,o me vere obligado a reportar el tema a un administrador.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no llegue la sangre al río. Creo que lo mejor va a ser que algún administrador cierre el hilo porque de lo contrario me da que estaréis ahí dale que te pego a ver quien postea el último mensaje
![]() Venga, dejadlo ya que si lo analizáis fríamente, estáis discutiendo por una tontería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: y no e dicho que me valla,si es que no lees.....
irme?¿?? es un hilo de mi movil,y soy miembro del foro,quien eres tu para decirme que me vaya? cuando pongas esos comentarios pon que esperas no * esperemos * mas que nada por que ahi se ve tu educacion y maldad.
Última edición por Merovingio Día 15/02/13 a las 13:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien sabe si la pluma del Note raya la pantalla si no trae protector?
irme?¿?? es un hilo de mi movil,y soy miembro del foro,quien eres tu para decirme que me vaya? cuando pongas esos comentarios pon que esperas no * esperemos * mas que nada por que ahi se ve tu educacion y maldad.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
irme?¿?? es un hilo de mi movil,y soy miembro del foro,quien eres tu para decirme que me vaya? cuando pongas esos comentarios pon que esperas no * esperemos * mas que nada por que ahi se ve tu educacion y maldad.![]() ¿ Maldad ? ja..ja, joder que desvario...cree el ladron... El hilo es sobre protectores de pantalla y ya que dices que trabajas en telefonia y no conoces los protectores que luce mi Note y la calidad que tienen te pongo el enlace para que los conozcas : http://www.spigen.com Última edición por Senovilla Día 15/02/13 a las 23:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, se te va la olla cantidad, no me hables de educacion que ya se ha visto por aqui que es algo de lo que careces...amigo
¿ Maldad ? ja..ja, joder que desvario...cree el ladron... El hilo es sobre protectores de pantalla y ya que dices que trabajas en telefonia y no conoces los protectores que luce mi Note y la calidad que tienen te pongo el enlace para que los conozcas : http://www.spigen.com ![]() Última edición por Merovingio Día 16/02/13 a las 01:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Senovilla Día 16/02/13 a las 10:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
claro claro y ademas lo voy a pedir serigrafiado con tu nombre *edicion Senovilla para entendidos y con conocimiento de causa*.
Última edición por Merovingio Día 16/02/13 a las 10:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a repetir que por mis manos pasan muchos protectores,que tu con el tuyo seas feliz perfectooo,ya esta no me ralles mas,todo el mundo sabe las diferencias entre llevarlo y no llevarlo,no seas cabezon chico y deja que alla mas opiniones en el hilo,por que me da la impresion,leyendo otros comentarios tuyos en otros hilos que SIEMPRE tienes que llevar la razon.
![]() Aqui el unico cansino y pesado que esta rayando este hilo desde hace mucho eres tu, con contestaciones sin sentido, tratando siempre de ofender, hablando sin saber de lo que hablas, dare la replicas que estime oportuno y si no te parece bien ya sabes lo que tienes que hacer. Esto es un foro publico y cada uno tiene su razon, lo que no tolero son mendas como tu que no saben mantener un debate educado y respetuoso hacia quien discrepa de sus opiniones. Por cierto, ya he visto que has visitado mi perfil... ya no tienes argumentos razonados y respetuosos sobre el hilo del debate y tienes que rebuscar y rebuscar para ver por donde puedes atacarme...un poco patetico. Edito : Vaya..editastes el post mientras escribia y lo has cambiado completamente, da igual, ya lo tenia pillado..ja..ja. Última edición por Senovilla Día 16/02/13 a las 11:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas dando tu opinion de oidas, opinando de algo que no tienes y por muchos protectores de pantalla que pasen por tus manos, estas hablando de un producto que desconoces, yo hablo de mi experiencia de uso con el protector, yo si lo tengo, lo uso y lo disfruto a diario, yo no hablo de lo que diga la gente, de lo que lea, de lo que me cuenten, de lo que oiga, hablo sobre lo que tengo y uso en mi tfno.
Aqui el unico cansino y pesado que esta rayando este hilo desde hace mucho eres tu, con contestaciones sin sentido, tratando siempre de ofender, hablando sin saber de lo que hablas, dare la replicas que estime oportuno y si no te parece bien ya sabes lo que tienes que hacer. Esto es un foro publico y cada uno tiene su razon, lo que no tolero son mendas como tu que no saben mantener un debate educado y respetuoso hacia quien discrepa de sus opiniones. Por cierto, ya he visto que has visitado mi perfil... ya no tienes argumentos razonados y respetuosos sobre el hilo del debate y tienes que rebuscar y rebuscar para ver por donde puedes atacarme...un poco patetico. Vaya..editastes el post mientras escribia y lo has cambiado completamente, da igual, ya lo tenia pillado..ja..ja. ![]() Sobre la educacion respeto y mantener una conversacion solo te dire que yo doy el mismo respesto que me dan a mi...lo pillas? Argumentos razonables y respetuosos.....Senovilla voted for president! que bien se te da escribir y terjiversar las palabras Amigo. Visite tu perfil y que? que me quieres dar a enteder que tienes 721 mensajes y por eso tengo que darte la razon,ahi donde se ve tu gran humildad,deberias de aprender de otros usuarios que tienes 3000 y siguen apoyando y ayudando como el primero. Y ya para terminar cerremos el hilo este anda por que se hace cansino esto...... Última edición por Merovingio Día 16/02/13 a las 11:51:51. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||