|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo ya tengo el mío, comprado esta mañana!!! Qué emoción!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de traer el repartidor de chronoexpress mi nexus 4 16 GB pedido el 30 de enero a las 16:01:50.
Me viene que la fecha de fabricación de mi terminal es del día 22/01/2013, por lo que será con la revisión 1.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a las 00-15 de la noche y me sigue saliendo pendiente en wallet. A ver cunado me manda traking. Es para un amigo que me lo pidio que se lo comprara yo pero con su cuenta. Lo peor es que hace una semana pedi el mio por play alemania y estoy a la espera.
|
||||
|
||||
|
No hombre. en eso no se van a equivocar. Si te han mandado el tracking, puedes comprobar la dirección de envío y verás que es la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
En menos de 24 horas (20 para ser exacto) me han enviado el código de seguimiento de DHL, y no, no lo compré anoche, lo hice ayer a las cinco de la tarde en Google Play Alemán
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno..pues ya he actualizado mi informacion de pago y ya tengo numero de pedido..comprado el de 16 gigas hoy a las 00:06..ahora a esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!!
Yo hice el pedido esta madrugada a eso de las 3 de la mañana, y me acaba de llegar un mail con el tracking del pedido diciendo que me lo han enviado¿? "¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento." Que rapidez! Sería la leche que llegara esta misma semana! Os mantendré informado! Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido a la 1:47 de la mañana. Nexus 4 16Gb... ¿Llegarán los fabricados en Enero con REV 11? ¿Qué pensáis? ¿O los que vayan devolviendo otros?...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los primero en comprarlo anoche 00:02 y solo tengo mail de confirmación, sin tracking, pero se que se demora un poco (2º compra) en la 2ª remesa me tardo 2 días en llegar el aviso de cronoexpres.
De todas formas solo podemos felicitarnos porque lo hemos conseguido, ahora un poco de tiempo no es nada después de tres meses. PD Luego preparo un listado de compadrores y tracikng recibidos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi anoche sobre la1 y este mediodia he recibido el tracking de Chronoexprés!!!
Aún no aparece en su página pero me ha sorprendido la rapidez ya que gente del 30 está sin el correo del envio. No termino de fiarme... Edito: En Google Wallet me aparece ya como enviado con toda la información del envio, asi que me fio y estoy flipando!!!! Espero como dicen no estén dando devueltos y llegue totalmente precintado!! Última edición por Dori_es Día 05/02/13 a las 15:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Otro comprado a las 10 de 16g. De momento sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
uno de 16g comprado a las 11h,sin tracking de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 7:29
![]() Aún solo tengo el correo de compra, esperando tracking! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí otro de 16Gb comprado a las 00.57
En principio lo compré a las 00.30, pero me dió un error en la tarjeta (Mastercard) de no se qué de actualizarla, y al dar a actualizar me salieron 2 comprados. Cancelé uno y se me fueron los dos. Lo volví a hacer otra vez y lo mismo, así que después de 5 pedidos cancelados lo tengo en el Wallet como Pendiente, y en Mis pedidos de Google Play me aparece como "Pedir por adelantado". Ya pregunté anoche por aquí y me contestó el compi iron que esto es normal, así que ahora a esperar el tracking ![]() PD: En el banco ni me han retenido ni me han cogido nada (Santander). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Hola, aquí otro de 16Gb comprado a las 00.57
En principio lo compré a las 00.30, pero me dió un error en la tarjeta (Mastercard) de no se qué de actualizarla, y al dar a actualizar me salieron 2 comprados. Cancelé uno y se me fueron los dos. Lo volví a hacer otra vez y lo mismo, así que después de 5 pedidos cancelados lo tengo en el Wallet como Pendiente, y en Mis pedidos de Google Play me aparece como "Pedir por adelantado". Ya pregunté anoche por aquí y me contestó el compi iron que esto es normal, así que ahora a esperar el tracking ![]() PD: En el banco ni me han retenido ni me han cogido nada (Santander). Saludos ![]() ¿Llegara el stock hasta mañana a las 10:30 de la mañana? Es que hasta mañana no me dan la nueva tarjeta del banco y no lo puedo comprar, y tendre que esperar nosesabecuanto o comprarselo a un especulador. |