![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II
Aun asi ni por asomo hago 6 horas mi mejor ciclo fueron 5bhoras de pantalla hoy he conseguido hacer 4 y 30 pero casi siempre hago 3... que morro jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo las capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto en este hilo también un post que puse sobre un bastante buen consumo de batería:
Mi mejor ciclo de batería (en lo que a horas de pantalla se refiere). He hecho uso de todo: navegar por internet, algo de twitter, un poco de música, jugar un rato, uso de la multiventana y mucho whatsapp y tapatalk. UltimaRom y kernel Blackened dyers 4.3 |
|
|
|
Me ha gustado el consumo de hoy
es con la rom stock de yoigo la ELL4 y eso ke todavia no he ni actualizado a la EMA2 libre ,creo ke me esperare a la OTA de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros del metal: los consumos de batería no se pueden medir así alegremente con la mayoría de pruebas que hacen los usuarios.
Un móvil es una radio con varias frecuencias y emisores y el consumo depende de muuuchos factores que sólo se analizan en un laboratorio, en condiciones controladas. Además la intensidad de la pantalla normalmente está en automático; todo esto y unos cuantos factores más, como la posición de la mano cogiendo el móvil (la diferencia puede ser significativa en cuanto a potencia necesaria para emitir y llegar al repe). Incluso aunque dejes el móvil quietecito, la antena cambia de frecuencias según la saturación del espectro y mil cosas más que seguro conoce cualquier teleco. Influye mucho más que las apps, la posición del móvil (las antenas no son omnidireccionales exactamente), distancia a las antenas base tanto wifi como móvil y además es cambiante porque en el estandar 3G en adelante se comprueba unas cuantas veces por seg. ... esto es mucho más largo de contar, pero vamos, que os podéis reir de todos esos comentarios tipo: "acabo de cambiar la rom y la batería se la bebe" "pues la ELLA va muchísimo mejor que la ELLC" "La llevo usando X horas con guasap, youtube y un rato quito y me va mucho mejor" ... pa divertirse está bien, pero vale de muy poco esas opiniones, lo siento. Y ya puestos, en los mundos de Yupi sería genial que la gente dejase de poner comentarios vacíos que llenan el foro para nada: "Bajando, a ver qué tal va" "A ver si luego termino de freir la empanadilla y lo pruebo" "Ok. Gracias" (para esto hay un botón) .... Aunque quitar estos mensajes son una utopía. Uno siempre mira su culo y suelta lo que le apetece como si fuese esto una conversación de dos, en lugar de pensar que ese mensaje chorri junto con sus avatares, logos, etc. tendrán que saltárselo miles de personas perdiendo su tiempo. Por cierto, cuanto más cerca estéis de la antena de telefonía móvil, menor consumo y tranquis que las antenas no producen nada, si queréis preocuparos de las antenas, preocuparos de vuestro móvil, que está cerca las p. porque una antena emite como máximo 10 veces la potencia de tu móvil (máx. 2 W móvil y 20 W antenas) y como la radiación disminuye con el cuadrado de la distancia, de ser algo malo, sería muchísimo más malo tu móvil. Pero claro, nadie quiere renunciar a su móvil y sin embargo piensa que quitando esa antena de su barrio va a dormir mejor, cuando de ser, sería al contrario porque tu móvil emitiría más fuerte para llegar a ella y lo tienes a la misma distancia de las ... partes corporales. Y aún así, la radiación de esa frecuencia está más lejos de las ionizantes que la radiación visible (el rojo, verde, azul, ...) pero ... alguien tiene miedo de la luz de las bombillas? a que no? Perdón que me he ido del tema ![]() Por lo demás, muy interesante este foro.
Última edición por debatespolemicos Día 07/02/13 a las 23:43:48 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a debatespolemicos su comentario: | ||
|
|
|
Pues a mi la EMA2 no me va tan mal la Francesa, pero quiero una mas optimizada todavia!! Muahaha q ambicioso soy muahahahha
DDenViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el S3 en mediamarkt y tuve que cambiarlo porque literalmente se bebía la batería.
En su séptimo ciclo de batería lo máximo que conseguí fue 11h de funcionamiento y 3 horas de pantalla. Acabo de estrenar el que me dieron al cambiarlo y en du PRIMER CICLO DE BATERÍA estos son los resultados... |
|
|
|
Re: Hilo duración batería
Ya estoy al borde de querer botar el s3 al tacho por la bateria les comento mi caso cambie el kermel por el de sinyah 1.89 pq segun decian rendia mas pero nada regrese al kemel stock haciendo los dos wipes y reeinstalando el rom ELL4 de uk pero ahora hay una asunto en la bateria q gasta mas q la pantalla misma y la ha superado q creo q se bebe toda mi bateria no se que sera y como desactivar
![]() Esto paso dejando el cel cargado y ahora amanecio en 66% ![]() Cabe mencionar que ya hice el wipe se bateria Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si pq no me dura casi nada la bateria antes no era asi pero creo q h alguien le habia pasado esto y lo soluciono
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Quitaste las carpetas thumbnails de DCIM?
|
|
|
|
La verdad es q toy perdido a q tw refieres
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Leí en un hilo, no me acuerdo cual, que eso soluciona lo de Multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay cierta frustración en este hilo sobre los consumos de batería.
Probar estos kernels y podréis disfrutar de vuestros S3 con una duración de la batería expectacular. Primera opción para novatos, no necesita configuración: Kernel Lonas diferentes voltages versión 0.9 Supremo, Extremo, Medio, Normal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508640 Segunda opción para usuarios avanzados requiere configuración: Kernel Boeffla versión 2.7.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483666 http://www.boeffla-kernel.de Los dos presentan resultados increíbles. Y para rematar la faena os instalais la Rom Venom del mismo creador del kernel y veréis de verdad lo que es rendimiento y bajo consumo. Última edición por antonigj Día 11/02/13 a las 15:19:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con la nueva UK la EMB1 menos el wifi, q me baila, me va GENIAL!!! pero genial, ojala saquen una actualizacion pa lo del wifi pronto q co la EMA2 me iba el wifi fantastico... en el primer ciclo de carga probe con Ahorro de energia y me dio muy buenos resultados... del 100% al 97% llevaba 17min de pantalla y jugando al triviados, tapatalk y apalabrados, mas q ninguna!! y hoy con mi configuracion de siempre, buah, 3% en 7h y algo con 3G siempre y sincro ON... una pasada.. normalmente a las 16:30 (despues de comer lo uso mucho) llego con menos bateria de la q llevo hoy... UNA PASADA...
Lo unico q me ralla de todo esto, es q en sammobile existen ROMS a las cuales no le ponen la version de android q trae (ultima rusa, esta uk) y eso me ralla mucho mucho mucho pq no entiendo pq pasa eso... es la 4.1.2 pero es curioso que no lo especifican en sammobile... ¿PORQUE? :S... de momento voy asi... yo encantado uploadfromtaptalk1361458258770.jpguploadfromtaptalk1361458273768.jpguploadfromtaptalk1361458288467.jpg Insisto...yo encantado!! pero bueno.. :P enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el final de ciclo fue asi... a mi m parecio genial, vuelvo a consumos anteriores!! me hubiera hecho casi 5h si apuro al 1% pero lo empece a cargar con el 4%.. hoy se me ha qedao pillao el servidor multimedia x un archivo cn un nombre con simbolos y no me ha entrao en deep sleep por la noche y ha consumido un 18% en 7h y algo LOL..
ahi van las del final del ciclo de ayer uploadfromtaptalk1361533041858.jpguploadfromtaptalk1361533056521.jpguploadfromtaptalk1361533076610.jpg enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
|
|
|
me ha estao jodiendo durante dos ciclos un tal "Servidor multimedia" la bateria, recuerdo haber cambiado de nombre a un .mov que no me lee el movil :S sin embargo si lo envia por whatsapp... y lo abre whatsapp.. todo muy raro, lo he borrado por si con eso se solucionara y tendre q esperar ya al proximo ciclo a ver si se ha arreglado... me deja despertares de unas 7h y algo y me consume un 18-20% en unas aproximadamente 8h, de hecho hasta que no hago 1h30min o mas de pantalla es lo q mas bateria consume en el apartado...ya os seguire contando...
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:09:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es con la rom stock de yoigo la ELL4 y eso ke todavia no he ni actualizado a la EMA2 libre ,creo ke me esperare a la OTA de yoigo
DD