|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [FEB 03][4.2.1] PARANOIDANDROID v2.99 betaNINE+ | PIE | TabUI | QUICKTOGGLES
Necesitó vuestra ayuda
Me ha salido el cartelito de queda poco espacio y he mirado con el titanium y me quedan + de 400 mb libres en la ext |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abre terminal emulator y escribe: - Su - a2sd install Y cuando te salga para elegir entre yes o no, tienes que poner: -Y(es) -N(o) -Y(es) Es decir la secuencia completa es: -su -a2sd install -y -n -y De todas formas esta en el primer post, indicaciones de instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ruben2k2 por contestar pero no es eso
Os cuento lo que he hecho wipe data/factory reset wipe cache+dalvik format all partitions except sdcard Instalo la rom despues los gapps y despues el flash fix Cuando termina de arrancar la rom abro el terminal y escribo su mount -o rw,remount /system chown system:system /system/etc/paranoid/properties.conf a2sd install, choose Y -> N -> Y se reinicia y restauro con el titanium y cuando termina de restaurar miro en el titanium el espacio que me queda rom del sistema 262MB (31.2MB libre) interna 154MB (12.8MB libre) Tarjeta SD 14.9GB (1.21MB libre) Tarjeta SD (a2sd) 1.05 GB (417Mb libre) bueno pues cuando intento bajarme algo del play me dice que (queda poco espacio) alguien tiene alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [FEB 03][4.2.1] PARANOIDANDROID v2.99 betaNINE+ | PIE | TabUI | QUICKTOGGLES
Yo tengo el hboot de roalex, que te deja más espacio en data para apps |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ruben2k2 por contestar pero no es eso
Os cuento lo que he hecho wipe data/factory reset wipe cache+dalvik format all partitions except sdcard Instalo la rom despues los gapps y despues el flash fix Cuando termina de arrancar la rom abro el terminal y escribo su mount -o rw,remount /system chown system:system /system/etc/paranoid/properties.conf a2sd install, choose Y -> N -> Y se reinicia y restauro con el titanium y cuando termina de restaurar miro en el titanium el espacio que me queda rom del sistema 262MB (31.2MB libre) interna 154MB (12.8MB libre) Tarjeta SD 14.9GB (1.21MB libre) Tarjeta SD (a2sd) 1.05 GB (417Mb libre) bueno pues cuando intento bajarme algo del play me dice que (queda poco espacio) alguien tiene alguna solucion? ![]() Tengo en la interna al reiniciar 90 mb libres y ahora después de poner unas pocas apps, 77 mb libres y el a2sd 636 mb libres. Eso desde titanium. Me está gustando esta ROM, va muy suave, el navegador web excelente, teclado de los mejores, texto predicativo genial, y opciones e configuración de la ROM, infinitas, falta probar llamadas, gps y poco mas....me gusta. Gracias chicos.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 10/06/14 a las 22:52:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el orden de activación altera algo, yo active primero el a2sd y reinicié y después puse el resto de comandos.
Tengo en la interna al reiniciar 90 mb libres y ahora después de poner unas pocas apps, 77 mb libres y el a2sd 636 mb libres. Eso desde titanium. Me está gustando esta ROM, va muy suave, el navegador web excelente, teclado de los mejores, texto predicativo genial, y opciones e configuración de la ROM, infinitas, falta probar llamadas, gps y poco mas....me gusta. Gracias chicos. ![]() Mis únicos problemas, el calendario, que no sincroniza con la cuenta de google (ya borré el que viene con la rom y bajé el nuevo del market) y que no hay manera de conectar los datos, sí lo hago por wifi, pero no por 3G; mañana borraré el APN de Pepephone y lo crearé de cero, es lo único que me falta. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os remito lo que me manda el terminal (read-only file system) y al dar en una de las opciones se amplia la pantalla con un mensage de su y al segundo vuelve a estar igual. Espero que me digais algo por favor. Y bueno, voy a volver a flasear todo de nuevo. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os remito lo que me manda el terminal (read-only file system) y al dar en una de las opciones se amplia la pantalla con un mensage de su y al segundo vuelve a estar igual. Espero que me digais algo por favor. Y bueno, voy a volver a flasear todo de nuevo. Gracias a todos.
![]() Flasea GAPPS Flasea el Fix y arranca abre el terminal y teclea: su a2sd install, teclea Y -> N -> Y, por este orden a las preguntas que te haga, la última si no recuerdo mal es para que reinicie su mount -o rw,remount /system su chown system:system /system/etc/paranoid/properties.conf Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carahuevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y gracias por la respuesta. Todo eso que me dices lo hice anoche y no quiso funcionar lo de los comandos esos. Todo lo demas de la rom va muy bien pero parece que los comandos esos no quieren funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser lo que comentan, si haces toda la instalación como dice carahuevo no tienes problemas de espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice primero el a2sd y después el otro comando y me funciono sin problemas,ahora ando con una GB que necesitaba hacer un video ayer, luego la volvere a poner porque esta bastante guapa
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me falta probarla con llamadas y datos,luego edito este post y lo pongo, suerte a todos. ![]() EDITO: Llamadas y datos correcto, Si poneis la sim y al reiniciar con el modo phablet no os deja escribir el PIN de tarjeta, reinicar de nuevo y listo.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 06/02/13 a las 12:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero no me va de ninguna manera y no se por que puede ser. Lo he hecho tal y como dices y no quiere, a ver si en esta nueva version se porta mejor la desi. No pierdo la esperanza, nuestras desis no moriran jamas.
![]() Descargando la nueva a ver que tal. ¿Habra que hacer todo igual? ¿Que particion tienes? Última edición por golfoxy Día 06/02/13 a las 13:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero no me va de ninguna manera y no se por que puede ser. Lo he hecho tal y como dices y no quiere, a ver si en esta nueva version se porta mejor la desi. No pierdo la esperanza, nuestras desis no moriran jamas.
![]() Descargando la nueva a ver que tal. ¿Habra que hacer todo igual? ¿Que particion tienes? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que para instalarla sigue todo igual:
Primero: Flasea la rom ![]() Flasea GAPPS Flasea el Fix y arranca Segundo: abre el terminal y teclea: su (enter) a2sd install (enter) Y (Enter) N (Enter) Y (Enter), por este orden a las preguntas que te haga, la última es para que reinicie. Tercero: Teclea los comandos: su mount -o rw,remount /system (Enter) su chown system:system /system/etc/paranoid/properties.conf (Enter) Un slaudo
|
||||
|
||||
|
Descargada y flaseada con wipe dalwik+ cache solo, sobre la versión anterior y de momento bien, falta que alguien nos confirme ,como le queda de espacio en la interna, etc,etc,etc, ánimo chicos.
Julianser, si, la instalación así como dices, otro más, suerte.
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal con el nuevo enlace, changelog y las instrucciones de @julianser
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 4Ext Touch, la particion de 1536 y el a2sd con unos valores parecidos. ¿Como consigues hacer las capturas? y ¿Despues de instalar todos los comandos es cuando confugurais la cuenta de correo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La configuracion de cuenta la hago en el primer inicio y después, cuando se finaliza la instalación activo esos comandos, no se si eso influira en algo, hacerlo antes o después, por probar ![]() ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 06/02/13 a las 16:02:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||