|
||||
|
||||
Si necessitas pantalla grande el daytona pero si te conformas con una de 4.3 yo cogeria el ZTE.
Yo personalmente, creo que con una pantalla de 4.3 es suficiente y por eso me cogeria el ZTE. El ZTE lo veo mejor en cuanto a GPU y seguro que de bien pronto (Si no esta disponible ya) tendra la version 4.1 o la 4.2 de forma oficial o no oficial. |
|
|
||||
|
||||
Elo... yo la verdad la pantalla me gusta cuanto mas grande mejor ... pero no crees que un dual core de 1ghz es poquito? aunque 1,2ghz ya aprezca otra cosa... tendra mucha diferencia? esq 1ghz alcanzan algunos Skate aunque no sea una velocidad real al 100%
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sacaran, casi seguro, un kernel donde le podras subir la velocidad hasta 1.4. Yo personalmente me decantaria mas para el ZTE ya que el GPU (motor grafico) es bastante superior. Alguien tiene fotos del anutut en el ZTE GRAND MX? Para poder comparar los resultados de Graficos, pero como te digo, el ZTE te daria mejor resultado en cuanto a graficos y variando por solo 0.2 la velocidad del processador pero aumentando resolucion de pantalla me tiro de cabeza al ZTE. |
|
||||
|
||||
la semana que viene te pongo unasa capturillas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si. Me voy a gastar los 100 € que me ahorro con respecto al RAZR o al Huawei en unas cosillas que me hacen falta y es que el Daytona tampoco me convence mucho, asi que me voy a afiliar a la marca. Espero que me salga la mitad de bueno que el Skate.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si hay suerte con tu nuevo pepinoo ![]() |
|
||||
|
||||
eso es cierto eh mirado por hay y por lo visto le saca bastantes puntos el daytona al grand xm ....significa que va mas rapido?mas fluido? yo no entiendo...jiji
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He de decir que estoy encantado con el monte carlo y (sobre todo) con los cocineros
![]() ![]() Así y todo como me pica la curiosidad estuve buscando y mirando ..... con lo que hace tiempo me había encontrado con unos móviles meizu y amoi que tienen muy buena buena pinta y en este foro aparece el amoi n821por unos 170€ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546384 Qué os parece....? |
|
|
Re: Opiniones sobre el sucesor del Skate.
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo no me fio eso de comprar un movil a china...prefiero aqui por lo que pueda pasar aunque sean marcas chinas sigo en la duda del zte o el huawei creo que esperare a ver alguna reviw o comparativa de ambos...y esque veo lo bien que va el zte montecarlo de mi novia y hermano...asi que no se
![]() |
|
||||
|
||||
Me han ditxo k es un buen movil!!!
Última edición por explorerr Día 16/02/13 a las 20:32:16 |
|
||||
|
||||
...
Última edición por explorerr Día 16/02/13 a las 20:33:03 |
|
||||
|
||||
TheObserver podrias poner las fotos comparativa pronto, eske alomejor me lo quiero comprar??
|
|
||||
|
||||
A cuál te refieres ...? Hablamos de tantos que uno ya se pierde ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos móviles salen muy bien de precio tanto en compras conjuntas como individuales, en este foro hay varios ejemplos (amoi, xiaomi, ....) debido a que te ahorras los intermediarios (En caso de mal funcionamiento o con defectos te lo cambian ..... con tiempo) y de muestra un botón .... no hay más que entrar en el apartado de otros móviles con android y descubrirás "un mundo"....... sin marcas de renombre (para el gran público) pero cojonudos y ....con unos precios ..... "chinos son casi todos ..." Un saludo P.d. creo que me empiezo a notar los ojos un tanto rasgadillos ..... ![]() |
|
||||
|
||||
El orange daytona.
|
|
|
||||
|
||||
Cual es mas grande, el orange montecarlo o el daytona porque las medidas son:
Orange Daytona:123 x 67 x 9,9 Orange Montecarlo:126 x 67 x 11 Última edición por explorerr Día 18/02/13 a las 20:37:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:23 (GMT +2)