|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Proceso Multimedia
Y ahora va y desaparece de golpe y ya no sale nada del servidor a ver si he tenido suerte jeje, eso si no e tocado nada ni reiniciar ni nada.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 12/02/13 a las 23:38:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tras conectar el movil al pc parecia que todo iba bien pero me a vuelto a aparecer el dichoso servidor multimedia y ya va por 40 minutos.... habra que ver cn un ciclo nuevo de carga a ver que pasa.
Y ahora va y desaparece de golpe y ya no sale nada del servidor a ver si he tenido suerte jeje, eso si no e tocado nada ni reiniciar ni nada. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esto:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=27687 Si alguien lo a probao puede decir si funciona?
|
||||
|
||||
|
Proceso Multimedia
Alguien a probado esto:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=27687 Si alguien lo a probao puede decir si funciona? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada tras conectar el movil al pc parecia que todo iba bien pero me a vuelto a aparecer el dichoso servidor multimedia y ya va por 40 minutos.... habra que ver cn un ciclo nuevo de carga a ver que pasa.
Y ahora va y desaparece de golpe y ya no sale nada del servidor a ver si he tenido suerte jeje, eso si no e tocado nada ni reiniciar ni nada. ![]() A mí de momento no me está dando mucha guerra..., en el último ciclo 5 m. de CPU y 25 activo, un 2% de batería, así que asumible. Es una locura el proceso multimedia este, revienta la batería cuendo quiere después de un reinicio. A veces se queda unos segundos y a veces mucho más. Yo como medida provisional, intento reiniciar lo menos posible el teléfono y si quiero flashear algo, intento hacerlo con el cargador puesto para que no me lo deje tieso por el proceso. A ver si conseguimos dar con una solución definitiva...
![]() Alguien a probado esto:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=27687 Si alguien lo a probao puede decir si funciona? ![]() Ya te digo, menuda castaña jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esto:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=27687 Si alguien lo a probao puede decir si funciona? ![]() Yo no tengo problemas con el proceso este famoso, al menos no lo he visto nunca en el top chupoptero. |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y me ha vuelto a crear la carpeta .thumbnails con ficheros, cómo se hacía para que si te la crea ocupe 0b?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi el zip de momento no lo e probado por el tema que e estado liado y tal y e visto una app en el market que se llama android booster free y es de nq que sirve para optimizar el telefono y desde que la instale para probar he reiniciado y flaseado varias cosas y tal y de momento nada de servidor multimedia, a tocar madera por si las moscas, aunque parece ser que tras unos dias se normaliza y ya no da tanto la guerra.
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy igual que vosotros.
He formateado la sd interna y la sd externa y al iniciar el movil salta el proceso multimedia, he probado varias Roms y nada, en todas lo mismo. Me ha pasado desde ayer, cambiando de una rom a otra y ahora no hay forma de quitarlo. La verdad es que es un autentico asco. Por lo que leo, no hay ninguna solucion todavia, ¿no? SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo la solución, la voy a probar ahora e ire mirando como evoluciona.
- Formateo de SD Externa ( FAT 32 - 8192bytes ) - Formateo de SD Interna - MegaWipe ( es un .zip para quitar todo en la sd interna) - Copiamos una ROM a la sd externa - Instalamos - Miramos si el proceso multimedia se inicia como es normal o se queda iniciado como proceso. - A partir de aqui ya empezamos a organizar de nuevo la SD Externa e Interna. Ahora en breves acabo de hacerlo y os cuento como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo la solución, la voy a probar ahora e ire mirando como evoluciona.
- Formateo de SD Externa ( FAT 32 - 8192bytes ) - Formateo de SD Interna - MegaWipe ( es un .zip para quitar todo en la sd interna) - Copiamos una ROM a la sd externa - Instalamos - Miramos si el proceso multimedia se inicia como es normal o se queda iniciado como proceso. - A partir de aqui ya empezamos a organizar de nuevo la SD Externa e Interna. Ahora en breves acabo de hacerlo y os cuento como va. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: sigo el hilo de la droidjbrevolution de cerca. En cuanto me de el puntazo me la instalo que está guapa
Última edición por albertoRH Día 16/02/13 a las 12:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso he creido yo alguna vez pero cuando me he confiado y me he quedado sin batería y he encendido me ha venido la sorpresa. También es cierto que con tantos flasheos no dejamos que se estabilice, puede que cuando dejemos de hacerlos desaparezca y funcione normalmente...
PD: sigo el hilo de la droidjbrevolution de cerca. En cuanto me de el puntazo me la instalo que está guapa ![]() ![]() A ver quien es el listo que se tira una semana sin flashear nada para comprobarlo...
|
||||
|
||||
|
Si, eso he creido yo alguna vez pero cuando me he confiado y me he quedado sin batería y he encendido me ha venido la sorpresa. También es cierto que con tantos flasheos no dejamos que se estabilice, puede que cuando dejemos de hacerlos desaparezca y funcione normalmente...
PD: sigo el hilo de la droidjbrevolution de cerca. En cuanto me de el puntazo me la instalo que está guapa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me sale el proceso multimedia.
Hice lo que dije anteriormente. Basicamente formatear tofo e ir metiendo archivos poco a poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Proceso Multimedia
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi una semana sin flashear y da igual, si reinicias ahí que aparece el dichoso proceso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema viena al reiniciar el telefono, yo antes no lo tenia y ayer se me acabo la bateria, y esta noche la he cargado con el telefono apagado y al encenderla pues proceso multimedia que te crio
Se habla en XDA de dos programitas que ayudan a detener el proceso https://play.google.com/store/apps/d...z.mediascanner https://play.google.com/store/apps/d...nnerroot&hl=en Eso si cada vez que hagas una foto o metas alguna canción tiene no se ve en la galeria tienes que darle al primer programa te los escanea y luego le das al segundo para parar el proceso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||