|
|
Lee más atrás
Cita:
Última edición por gonzo1963 Día 06/02/13 a las 21:29:34 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he intentado liberar hoy pero me han dicho que todavia nada, a ver si dentro de poco se puede. La camara es aceptable para este precio y graba a 720p
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!! estoy pensando comprarme este móvil, aunque sigo dudando entre el Huawei P1 XL y el Samsung S3 mini.
Una duda sobre el ZTE, la pantalla gira si se cambia la orientación?? y batería qué tal va? |
|
||||
|
||||
Cita:
Porcierto, hay videos online del movil, solo tienen que ponel en youtube el nombre del movil, lo digo porque he leido por hay que quieren ver fotos y tal del movil... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)
Pues en la instrucciones o la caja. Desconozco si hay alguna aplicacion o similar para saberlo. En la pagina de zte solo aparece el zte grand x a secas que es casi igual al xm pero no el mismo.
|
|
||||
|
||||
La camara tiene opcion hdr?
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí antesdeayer en tienda física y me tiene que llegar entre hoy y mañana. Luego pondré a la venta o mi Desire o un Legend que tengo de repuesto para "financiar" un poco la compra del zte, jejeje
|
|
Yo lo he piyado hoy para la parienta, está loca de contenta, viniendo de un galaxy mini....
![]() Lo he piyado en la tienda yoigo del carrefour Alameda en Málaga, solo tenian éste en negro. ![]() Telefonazo a buen precio ;) |
|
||||
|
||||
este es por detras en blanco. |
|
||||
|
||||
Por el precio hay pocas opciones que sean mejores, el problema es lo de la liberación... para mi es un problemon porque necesito usar el movil fuera...
|
|
||||
|
||||
Por cierto que tal es la pantalla? Es IPS finalmente como dicen en alguna web o es LCD normal?? Que tal los angulos de visión?? Alguna prueba del GPS???
Saludos |
|
||||
|
||||
sabe alguien si existe alguna funda que le vaya bien..? el mio me llega hoy
|
|
||||
|
||||
en ebay hay fundas para el zte grand x, no si se tendra las mismas dimensiones que este
|
|
||||
|
||||
Decir que huawei p1 xl es peor movil zte grand xm tiene delito,a la vista esta porque vale uno mas dinero que otro,y las prestaciones,vamos que no te la peguen
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mixtolobo de huelva su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el móvil y he empezado a trastear con el ahora mismo.
La primera impresión és buena pero tengo un gran pero que ponerle. Vengo de un Sony Xperia U y noto la pantalla del ZTE con mucha menos fuerza en los colores. Cómo si todos estuvieran mas apagados. He visto un video en Youtube y me ha decepcionado por el tema de los colores. Me estoy pensando el si me lo quedó o no... |
|
||||
|
||||
Si no quieres pagar permanencia calidad precio este es tu telefono. Si quieres hacer un buen uso del telefono y disfrutar trasteando de el,el huawei P1 xl tiene mas bateria mas procesador mas cámara. Un saludo a la peña tapatalk y decir que no es un mal terminal sino que cada movil es como es y que no se puede comparar con huawei P1 xl este zte grand XM,ni tampoco se puede comparar una blackberry con un htc chachacha cocinado ni un alcatel con un iphone
|
|
|
Si alguien lo compra que pruebe la rom de bruno, haber si lo libera.
Rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1856578 Y aquí otra opción bastante interesante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547483 Además es bq que dará más soporte, y por 179,99 libre y bastante mejor que el zte... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:22:50 (GMT +2)