Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Por cierto, se sabe algo de en que se centrará la KPL?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
Por cierto, se sabe algo de en que se centrará la KPL?

Saludos
nadie sabe nada..
Viejo 05/02/13, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
 Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
A mi me hace gracia que muchos de vosotros os quejáis de que en cada actualización va a peor, pero a su vez estáis deseando que lleguen mas actualizaciones
Yo creo que de 4.1.1 y 4.1.2 no hemos tenido muchas quejas... al menos yo ninguna. Jode actualizar y que valla peor que antes y se tienen ganas de actualizar para ver si con las cosas nuevas que tiene 4.2 y lo nuevo que quieran traer si es que lo traen, volvamos a la fluidez y buena respuesta que teníamos en 4.1.

Mientras el móvil pueda prefiero mucho mas las actualizaciones y el servicio oficial de google que otra cosa (y lo digo sin menospreciar a los cocineros que hacen un trabajo excelente). Ya cuando no pueda mas si tirare de ellas, al menos yo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cechu su comentario:
Viejo 05/02/13, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Pues yo soy de los que les gusta lo contrario, una buena rom cocinada, de hay no me sacan. Estube un mes con la 4.0.1. Descubrí la Paranoidandroid. Por lo de la pantalla al 100 x 100 y el modo tablet. Y solo he pasado por San Google, cuando he ido al llevar el móvil al Sat, por cambio de pantalla. Y encima en Thp expres. Os leo que si la 4.2.1, va lagada que si este fallo y los largos, etc... Y me pregunto si tenemos el mismo movil. A mi realmente, me va de fabula, sin lags. Ni cierres inesperados. En mi vida he visto un Android que valla tan fluido
Si no fuera, por la pantalla que se degradan un huevo y la mierda de amplificador de sonido que le han puesto o altavoz. No me cambiaba de móvil, de aquí a 10 años
Y hablando de la próxima actualización, pues como que me da lo mismo. Si la Paranoidandroid no la actualizan, yo no actualizo

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Mientras el móvil pueda prefiero mucho mas las actualizaciones y el servicio oficial de google que otra cosa (y lo digo sin menospreciar a los cocineros que hacen un trabajo excelente). Ya cuando no pueda mas si tirare de ellas, al menos yo...
Viejo 06/02/13, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
+1, la regla de oro
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 05:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Pues yo soy de los que les gusta lo contrario, una buena rom cocinada, de hay no me sacan. Estube un mes con la 4.0.1. Descubrí la Paranoidandroid. Por lo de la pantalla al 100 x 100 y el modo tablet. Y solo he pasado por San Google, cuando he ido al llevar el móvil al Sat, por cambio de pantalla. Y encima en Thp expres. Os leo que si la 4.2.1, va lagada que si este fallo y los largos, etc... Y me pregunto si tenemos el mismo movil. A mi realmente, me va de fabula, sin lags. Ni cierres inesperados. En mi vida he visto un Android que valla tan fluido
Si no fuera, por la pantalla que se degradan un huevo y la mierda de amplificador de sonido que le han puesto o altavoz. No me cambiaba de móvil, de aquí a 10 años
Y hablando de la próxima actualización, pues como que me da lo mismo. Si la Paranoidandroid no la actualizan, yo no actualizo

Pero tener los drivers oficiales y la ROM base permite hacer unas cocinadas tan cojonudas estables y sin fallos... sino se bugearia constantemente
Viejo 06/02/13, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje

Pero tener los drivers oficiales y la ROM base permite hacer unas cocinadas tan cojonudas estables y sin fallos... sino se bugearia constantemente
No te digo que no, por eso digo que si la paranoid no actualiza. Yo no actualizo. Y sobre lo drivers es discutible. Este no es un Galaxy S. Que los drivers eran cerrados, no pertenecian ni a Samsung.
Ademas si no me equipoco la paranoid es Aosp. Se basa en el código fuente. No en la Rom de google. Pero bueno, tampoco me hagas mucho caso, que no estoy muy seguro.
Lo que si, no llega 5.0. Me gustaría saber que escusa ponen.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
Re: ¿Créis que Key Pie Lime llegará al Galaxy Nexus?

deberian actualizar, si no vaya mierda de nexus...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
No te digo que no, por eso digo que si la paranoid no actualiza. Yo no actualizo. Y sobre lo drivers es discutible. Este no es un Galaxy S. Que los drivers eran cerrados, no pertenecian ni a Samsung.
Ademas si no me equipoco la paranoid es Aosp. Se basa en el código fuente. No en la Rom de google. Pero bueno, tampoco me hagas mucho caso, que no estoy muy seguro.
Lo que si, no llega 5.0. Me gustaría saber que escusa ponen.

Estos driver tambien son cerrados, por lo cual se depende del fabricante tambien, ya que el SoC es de texas instrument, la GPU de Imagination, etc...
Viejo 06/02/13, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5

Actualizará no creo que quieran ensuciar mas su imagen
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Un saludo, yo pienso que SI debería de soportar nuestro Galaxy Nexus, primero el Nexus 4 a sido un dolor el poder comprarlo eso ayudo a los que quieren un Nexus obtén por nuestro Galaxy N, según recuerdo en noviembre salió al mercado inauguró ICS 4.0, Luego recibió Jelly Bean 4.1, realmente 4.2 es como el Plus no una versión en si diferente como lo fue GingerBread y ICS eso si es cambio, si Google es inteligente le conviene mantener 2 modelos en teléfono de Nexus, primero demostrar a la gente de iOS que ellos actualizan por lo menos 2 modelos, 2do el Nexus S fue mononucleo no justifica tanto pero no es fluido como Doble Núcleo, Key Lime Pie 5 a menos que sea un cambio tan grande tipo BB10 de lo que fue a lo que es ahora, podría ser el fin de los update para el GNex, pero no lo creo, tendrá mejoras y correcciones mayores que JB dejo como mal sabor después de todo, según LG ellos siguen en el tema Nexus este año, lo de Motorola es mas crear expectativas de un X Phone que ser en si el siguiente Nexus no lo creo, de que sea un monstruo podría ser, pero no mas que eso, pienso que tendremos un 70% de seguridad que SI recibamos Pie de Lima 5 en nuestro GNex, si no es así MUCHOS no optaran por un Nexus y el slogan de "Nexus es sinónimo de update" ya no tendrá sentido, así que será de ver que pasa en Mayo, si no la Roms como CM11 será la mejor solución y mucho mejor!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
Antes de actus gordas que mejores la 4.2.1 que va fatal.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 09:05:44
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
Si no llega 5.0 a nuestro nexus nunca mas volvere a comprar un nexus, asi de simple
Wow... Supongo que le harás un daño irreparable a Google y su sistema Android... Perderán un cliente que gasta millones en ellos...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 09:10:06
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Cita: Originalmente Escrito por PolarWorks Ver Mensaje
así que será de ver que pasa en Mayo, si no la Roms como CM11 será la mejor solución y mucho mejor!
Y si el gnexus se queda sin 5.0, o sea sin código fuente y drivers, cómo tendrían cyanogen? Harán magia e inventarán los drivers para cocinar la 5.0?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Y si el gnexus se queda sin 5.0, o sea sin código fuente y drivers, cómo tendrían cyanogen? Harán magia e inventarán los drivers para cocinar la 5.0?
Yo tuve el Nexus One con la 4.0.4, y oficialmente se quedo en la 2.3.6.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Wow... Supongo que le harás un daño irreparable a Google y su sistema Android... Perderán un cliente que gasta millones en ellos...
Wow... supongo que me importa un pito el daño que le haga a google o no. Y como puedes ver, hay mucha gente que opina igual. Si me he comprado un nexus es por las actualizaciones y si solo lo van a hacer durante 1 año y medio pues mira, que compre un nexus otro... Solo voy a caer en el error una vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ketchum su comentario:
Viejo 07/02/13, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
Wow... supongo que me importa un pito el daño que le haga a google o no. Y como puedes ver, hay mucha gente que opina igual. Si me he comprado un nexus es por las actualizaciones y si solo lo van a hacer durante 1 año y medio pues mira, que compre un nexus otro... Solo voy a caer en el error una vez.
¿Y si te compras otro movil que es porque lo actualizaran mas? ¿O porque en el mercado hay algun otro movil que iguale o supere al Nexus 4 (por poner ejemplo de un movil Nexus) de 16 Gb por 350€? Aparte de las actualizaciones ahora esta el aliciente del precio. Aunque no busques un Nexus por las actualizaciones porque te de igual, dime que otro movil libre de 16Gb comprarias por 350€, un, dos, tres, responda otra vez.......
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Y dale, ami lo unico que me llamo la atencion del nexus fue el tema de las actualizaciones. Y si no actualizan pues para mi pierde todo su encanto (año y medio de actualizacion me parece poco y mas teniendo encuenta la calidad de las actualizaciones...). ¿tener un nexus para meterle roms cocinadas? No gracias. 1, 2, 3 yo no tengo que responder a nadie.

Edito: Ya que hablas del tema economico, yo quiero que actualicen nuestro nexus porque no quiero cambiar de movil para tener la ultima actualizacion android (ni para nada, simplemente no quiero cambiar). Pero que va, es mejor shut up and take my money!

Última edición por Ketchum Día 07/02/13 a las 13:12:41.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
jmtorres15 jmtorres15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus S, Galaxy tab 2 7.0
Si el Nexus S no se actualizo a la 4.2.2 es porque google no quiso, este terminal puede perfectamente con esta versión de Android lo que pasa es que te garantizan 18 meses de primeras actualizaciones de android puro, que no es poco en mi opinión, que podrian seguir dando más pues sí, pero no van a dar mas de 18 meses en ningun terminal.

Si al Galaxy Nexus le llega antes de esos 18 meses, tendrá KPL, sino no ya está.

Sobre seguir teniendo un Nexus, yo me volvere a comprar un Nexus, el fallo que estan teniendo con el 4 es gravisimo pero espero que se deba a que han intentado hacerlo demasiado barato y no quieren venderlo a ese precio, por eso la falta de stock en todo el mundo, la culpa es de google. Y de las actualizaciones yo sabia que eran 18 meses de actualizaciones, si no os parasteis a Frikear un rato para saber lo que es un Nexus no es culpa de Google, Ya paso con el Nexus One e iba a pasar con sus sucesores.

Si esto que ha pasado con el 4 con los proximos nexus se arregla yo comprare un telefono de este tipo ya que el telefono es muy bueno, lo digo en mi caso, ni un fallo me a dado y luego esta lo de tener las actualizaciones. Un Saludo a todos desde el desierto foro del Nexus S.

Última edición por jmtorres15 Día 07/02/13 a las 13:06:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 01:05:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /