|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Osgema me alegro que ya estés bien.
Te comento tengo tu ROM y me falla el miniusb. ¿Si restauro a datos de fabrica,que puede pasar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo instalarla desde tu rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola osgema te importa si posteo un tema para tu ROM y otra pregunta con que herramientas desempaquetas tu los boot.img y system etc... . Gracias dejare unas capturas ,si gusta y no hay inconveniente por tu parte lo cuelgo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neo vendetta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Super_p.c.b [jb][jr003h][CWM 6.0.2.7]
Se agradece que se anime éste foro de nuestra bq, está muy parado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.....Osgema.
Vengo desde el mundo de la pipo s1....basicamente se traga esta maquina casi todo lo que hay para rk3066. Soy muy trasteador y inquieto...y me gusta experimentar....le he hecho perrerias a mi s1 la pobresika. Pero soy autodidacta puro....nada de estudios informaticos. Al tema....el caso es que me emperre en correr algo del mundo bq en mi s1. Cojilas que estan basadas en este chip y probe. La s1 es de 7 asi que me anime primero por la maxwell plus....luego la curie y la edison....siempre desde los servers de bq. Tal cual no chutaban.....o no boteaban o se quedaban en el bootanimation....hasta que empece a trastear con parametros y kernels de s1. Hay ya hice correr todas pero con el mismo error en todas......fallo al iniciar systemUI y con ello ni barra de notificaciones ni botones de home, retroceso etc. Me tope con la tuya y mas de lo mismo....pero con la tuya ya me puse mas en serio por el tema de estar ya root etc. ¿No funciona el systemUI? vamos a cambiarlo....este archivo va ligado a un Framewords. Le he cambiado por todos los que tenia de roms que funcionan en la s1....he probado descargados de la red. Todo esto desempaquetando system.img y volviendo a empaquetar. He probado seis launchers......cheeeee....mil pruebas....y na de na. El boton retroceso y tal no es problema.....con el apk buttonsavior se soluciona....asi que con estas he llegado a probar tu rom guarramente en la pipo s1 con bechmark de 11000.....pero no es funcional.....al faltar la barra de notificaciones y demas.poyas....bateria etc. Alguna idea?.....sugerencia?. Agradecerte tu tiempo.....y tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Super_p.c.b [jb][jr003h][CWM 6.0.2.7]
¿Has probado con el kernel.img de tu tablet y to do lo demas de de la rom que quieres meter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. He estado leyendo y he visto que la v5 basada en ICS tiene mejores testeos que esta.
Teniendo en cuenta que utilizo la tablet para la universidad (no juego), me gustaría potenciar la fluidez de la tablet y sobre todo la autonomía de su batería. Por lo tanto y según vuestra experiencia: ¿Qué me recomendáis, esta o la v5? Otra pregunta, esta ROM y la v5 le viene bien a la Fnac10 no?? Saludos y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Osgema......si....es mas es la unica forma de que funcione.....la forma de hacerla funcionar es.....le tuesto la TNT r4 que es una rom de un grupo de informaticos canadienses...que va mu bien...pero esto de la inquietud tiene estas cosas..jejeje...una vez tostada la r4.....cojo la que subistes tu...ejecuto el programa pa tostarla y desmarco kernel y boot......cuando termina de tostar...que reinicia en recovery.....le tuesto un formateador de la nad...para que me la deje operativa la sd....si no no me la monta ni reconoce....una vez hecho to esto....funciona....entre comillas con el fallo del systemUI antes mencionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he logrado hacer rular las roms de bq en la Pipo s1
Rulan tres. Bq edison. Bq curie. Bq maxwell plus. Y la tuya....claro rula sin pegas el systemiu.....me falta pulir el build.prop Luego te cuento como. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM BASADA EN LA NUEVA JB DE BQEDISON
ATENCION NO LA HE PROBADO BQEDISON 3G (porque no la tengo) PERO NO CREO QUE VALGA Changelog : Rooted Deodexada Zipaligned Build.prop tweak. Mejorando la batería y rendimiento Thematizada (Theme Blue Blended) 2Gb para aplicaciones ROM del sistema 528MB Totales, libres unos 112MB Titanium Backup Root explorer Script de gestión de memoria RAM (Gracias Gonzoba) para quien quiera saber mas sobre este Script AQUI RECOVERY CWM 6.0.2.7 (DE LA CUBE) SONY MEDIA XPERIA V Código:
- Adjust All Background Color to Album Art on Walkman - Music Control on Notification - Visualizer - New Walkman From Xperia V/AX/VL Based New Firmware - New Soundenhancement Xperia V - Clear Audio+ - Clear Bass - Clear Stereo - Clear Phase - Dynamic Normalizer - xLoud (Activated by default) can't settings xloud - Surround Sound VPT - Walkman Music Widget - New Album Fully Working - New Movies - Friend Music FB - FB Music Like - Music Extension for find info on internet - Walkman More Stable - Bravia Engine 2 for Album & Movies (Only Actived on Album & Movies) - Photo & Video widget el enlace al post original http://forum.xda-developers.com/show...2#post35732272 (la instalacion borrara todo lo que tengais en la tablet, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer si no lo quereis perder) 1) Bajar el fichero de la rom 2) Descomprimir el fichero 3) Os creara ua carpeta donde estan los archivos a meter con el RK30update 4) Conectar la tablet apagada y pulsamos volume+ y power para que la reconozca el programa RK30update. una vez nos los la reconozca soltamos. 5) Pulsar sobre FORMATEAR, espera a que acabe y aceptar en la ventanita que nos aparezca. 6) Pulsar sobre ACTUALIZAR, esto iniciará la instalación de la rom, cuando acabe la tablet se reiniciará en el RECOVERY 7)Una vez en el recovery pulsamos el boton POWER (sobre reboot system now) y reiniciara 8) Nos saldra un aviso de ERROR DE ENCRIPTACION y pulsamos sobre RESTABLECER TABLET 9) Nos saldra un androide (no os asusteis) y reiniciara solo 10) una vez configurado la tablet al inicio nos saldra en la barra de notificaciones un error de la tarjeta, pulsais y os pedira formaterar la sd interna y aceptais. Si no os dice nada de la tarjeta os vais a ajustes/almacenamiento y activais la SD y le dais a formatear. Ya la teneis funcionando DESCARGA AQUI ![]() Para mandarla al SAT de BQ . Pues la salida de miniusb no me funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la aplicacion supersu de la rom tiene la opcion de desrooteo completo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|