![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE.9+ (Feb 5) | PIE, FOURTH BETA RELEASE
En la pagina 2 de este post no pone nada..
|
|
|
|
|
|
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE.9+ (Feb 5) | PIE, FOURTH BETA RELEASE
A vale ya..pero no lo entiendo... Esto en el nexus es más fácil!!!
|
|
|
|
|
Cita:
No vayas a flashear nada desde stock ICS ni hacer un factory reset desde el porque te ocasionara brick!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Yo te recomiendo lo siguiente, por que lo acabo de hacer por otro tema (no podia accesar a es storage) respalda tu equipo, borra todos tus datos y deja limpio por completo tu cell, instala la rom desde 0 es decir wipes y storage limpios ambos solo deja la rom beta 4 y las g apps, instala y configura de nuevo desde 0 ya instalada la app solo tienes que seleccionar tu pais, ojo tiene que ser a fuerza si o si tu pais, enciende la radio y listo tiene que funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hdmi
Gracias, por la Rom, es una maravilla, va fluida, no consume mucho con respecto a otras, la imagen gráfica es una pasada...Lo único que pensaba que las Roms de AOSPA soportaban la salida HDMI, pero no me funciona. Sabéis si se va a implementar en un futuro? Es que me ha gustado bastante y me gustaría mantenerla en mi note. Si no es así sabéis si alguna cocinada lo soporta? o sólo las stocks? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Una duda que me ha entrado, sin ya dos ocasiones desde que la instalé ayer, que al iniciar el móvil, se queda colgado en el lanzador. Debería reinstalar? Tengo que quitar la batería y cuando vuelvo a iniciar sin problemas. Lo que no quiero es que un día no inicie y me pille por ahí sin el pc cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas!
Recién apareció la actualización del 5Feb, pues la instalé en el acto y, queriendo reestablecer las opciones anteriores de Preferencias Híbridas, me apareció una franja en la parte superior que separa la barra de notificaciones de las aplicaciones. Esta franja parece ser un espacio que la aplicación no está utilizando y comienza a pintarse mas abajo, por lo que deja un espacio... cambia de color según "el fondo de la app" |
|
|
||||
|
||||
|
Pede que tengas el dpi general diferente al de ui del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... acabo de verificar, incluso reinicié por "seguridad" ... y sigue igual...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... así será! Tal cual fue una "sucia"...
Y otra cosa. Conduzco una motocicleta y uso un manos libres bluetooth. Uso "My bluetooth" para conectar y desconectar automáticamente el dispositivo ahorrando bastante batería respecto a tenerlo todo el tiempo conectado. Solo que cuando ya me he bajado de la moto, el manos libres sigue encendido, de pronto entra una llamada, el programa conecta el dispositivo inmediatamente, quiero atender la llamada desde el mismo teléfono, hago click en la pantalla de la llamada para pasar el audio al altavoz o al auricular del teléfono y tarda demasiado, la gente llega a colgar porque "me demoro contestando", cosa que no ocurre con otras roms la stock por ejemplo, el switch era casi inmediato. Soy claro? En resumen, cuando entra una llamada al manos libres y la quiero contestar en el teléfono directamente, cambio a altavoz y el teléfono tarda en hacer ese cambio... Alguna idea al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Y leí por ahí en G+, que había una actualización Feb 6 ya... donde anda?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De esas cosas... Solo volví a colocar los valores como estaban (quitar y poner), se activó el botón aplicar, se reinició el equipo y listo... Tal vez hasta me ha pasado solamente a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Conecto el manoslibres 2. Entra una llamada y la quiero contestar en el teléfono. 3. Cuando voy a contestar, cambio el audio de la llamada al auricular del teléfono y se demora en hacer el switch.... Pasan varios segundos y la gente al otro lado piensa que yo no he contestado Ninguna otra ROM se demoraba en ese cambio... desafortunadamente es una situación bastante frecuente para mi... y no quisiera dejar la ROM..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, instalación limpia y nada. Que puede ser ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»