![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el launcher q tengo es 3.5 y los widget son 3.0 si los pongo no crea conflicto al ser distintas versiones? asias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
perdonad!
Alguien ha probado esta ROM en un xperia neo V, es que veo siempre que arc y neo tienen casi todas las roms iguales, por si alguien la ha probado me podria decir como va? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
El kernell rush ¿admite swapper? A mí no me va, o no se puede o algo estoy haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post del kernel comentan que si que funciona. Parece ser que los comentarios eran de la version 6 del kernel.
http://forum.xda-developers.com/show...973391&page=12 Ahora como configurarlo para que vaya bien ,ni idea.Nunca lo utilizo. Si quieres probarlo, aqui esta: kernelRushv6: http://d-h.st/ZbQ modulos wifi: http://bbs.angeeks.com/forum.php?mod...Q2ODgwMA%3D%3D Por cierto,notas lag como para necesitar swap?? a mi me va todo sorprendentemente fluido e incluso juego al NFS Most Wanted sin problemas... Última edición por AlexAlonso Día 05/02/13 a las 13:16:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por AlexAlonso Día 05/02/13 a las 13:33:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Viper Xperia v 2.0 http://d-h.st/B2L
CHANGELOGS - Now supporting Xperia Neo, Neo V, Pro & Ray! - FULLY fixed all boot-loop issue, missing home screen, system app force close - Xperia T transparent and non-transparent dialer as an option in AROMA - Added Jelly Bean Gmail with pinch to zoom as an option in AROMA - Added Google Talk as an option in AROMA - Added Xperia Z Home with 4x5 drawer as an option in AROMA - Fixed Xperia T Home Advance not installed problem - Fixed kernel modules not applied when installation - Fixed missing SU binary problem - Xperia Z wallpaper set as default wallpaper - Rearranged Viper Xperia Advanced Settings, now looks more tidy - Included Pdroid Privacy Control in Viper Xperia Advanced Settings - Updated SuperSU - Updated new lib from Xperia T JB - Optimized and zipaligned all system apk using latest 21.0.1 SDK tools |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! como seria para pasar de la 1.1 a la 2.0 sin perder nada? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea desde recovery , reinicia y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer asi sin mas hace 5 minutos.Estoy probando y va todo perfecto.
En el post de XDA alguno decia de hacer el cache y el dalkiv cache . Yo hice backup,flash zip y de luxe
|
|
|
|
Post Actualizado! - Nueva version y Mods&Themes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le puse la v 1.0 y no puedo entrar en el recovery para actualizar, aunque entre en el cwm instaler y pulse reiniciar en recovery o desde el menu de apagado, me aparece sony y luego xperia, y no entra en el recovery, a alguien le ha pasado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarlo, con la aplicación sola no vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado, he probado a reinstalarlo (v 5) y nada, no consigo que arranque en recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el xparts del market,instala el recovery,apaga el movil,enciende y pulsa la tecla subir volumen hasta que te aparezca el recovery
![]() Esta tarde se lo he hecho a mi primo en su ArcS con bootloader cerrado de esta manera y sin problemas a la primera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona el swapper en esta rom? Yo lo instalé pero me da la impresión de que no va, tampoco sé como comprobar su funcionamiento. Lo que hice fue bajarme el swapper configuration del market y crear un archivo swap de 512 mb en la FAT partition.
Vale, veo que ya está contestado, lo siento! Última edición por soyenano Día 06/02/13 a las 11:57:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.0 y me salta por OTA la 1.1
¿A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va el wifi... y nose que ha podido pasar porque la instalacion fue limpia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»