Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/02/13, 08:10:29
Array

[xs_avatar]
Alboreca Alboreca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En las cloacas
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Young S5360, Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alboreca Ver Mensaje
Hola,
por si sirve, y es algo generalizado, os informo que a mi también me pasa lo mismo con lo la opción de itinerancia y los contactos en Hyperion 8. Añado ademas que en las opciones Contactos > ajustes, no te detecta la SIM para guardar nuevos contactos y las opciones de numeros propios y numeros de servicio sale el mensaje "Inicializando SIM".

Una duda, para poder utilizar una tarjeta que tenia en el móvil antes de instalar hyperion8 (para la instalación de Hyperion8 he utilizado otra tarjeta que tenia) y no perder las fotos, historiales, etc y empezar a instalar las apps que uso normalmente.
¿debo formatearla entera y copiar luego lo que quiero conservar o sólo es necesario la particion ext3?.

Saludos
Buenas,
ayer apagué el móvil y al encenderlo se me ha corregido todo lo que comento en mi post anterior.
Ya me aparece la tarjeta SIM como opción para guardar, veo los contactos y no sale el mensajito.

Saludos
__________________
¿Que c....... pongo yo aquí ahora?


  #62  
Viejo 06/02/13, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
al_SeveR al_SeveR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Yoigo

Hola,

Comento un problema que tengo por si alguien sabe algo... Resulta que con hyperion no consigo utilizar google music. Se queda eternamente sincronizando y no aparece nada de música. No sé si es algo específico de hyperion o de mi cuenta... antes con la original funcionaba.

Muchas gracias.
  #63  
Viejo 06/02/13, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por al_SeveR Ver Mensaje
Hola,

Comento un problema que tengo por si alguien sabe algo... Resulta que con hyperion no consigo utilizar google music. Se queda eternamente sincronizando y no aparece nada de música. No sé si es algo específico de hyperion o de mi cuenta... antes con la original funcionaba.

Muchas gracias.
Me solía pasar en casi todas las apps de Google. La solución es ir a LINK2SD y convertir esas apps problemáticas en apps del sistema y luego reiniciar. Para mayor fiabilidad vuelve a reiniciar pero en modo recovery y borra el Dalvik Cache.
  #64  
Viejo 06/02/13, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
al_SeveR al_SeveR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Me solía pasar en casi todas las apps de Google. La solución es ir a LINK2SD y convertir esas apps problemáticas en apps del sistema y luego reiniciar. Para mayor fiabilidad vuelve a reiniciar pero en modo recovery y borra el Dalvik Cache.
Me funcionó. Gracias!!!!!!!!!!!
  #65  
Viejo 07/02/13, 09:55:58
Array

[xs_avatar]
angelcorzo angelcorzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gt-s5360l
Tu operador: Movistar
hola...
que tal amigo tengo una pregunta ya llevo con la rom 1 semana y he notado que tarda bastante al encender el celular es normal??? lo siento extraño puesto que la rom anterior la 7 al momento de encender máximo me tardaba 15 sec y ya entraba y con este tarda 1 min es normal??
otra pregunta ya encontraron una solución para el problema de google play services ?
no puedo comentar desde mi cel en youtube
todo lo demás esta muy fluida excelente ahora se puede correr mas juegos y no utilizo chanfire .. me dura 4 días la batería y lo uso excesivamente diario
gracias por la traducción ya la andaba esperando
  #66  
Viejo 07/02/13, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por angelcorzo Ver Mensaje
hola...
que tal amigo tengo una pregunta ya llevo con la rom 1 semana y he notado que tarda bastante al encender el celular es normal??? lo siento extraño puesto que la rom anterior la 7 al momento de encender máximo me tardaba 15 sec y ya entraba y con este tarda 1 min es normal??
otra pregunta ya encontraron una solución para el problema de google play services ?
no puedo comentar desde mi cel en youtube
todo lo demás esta muy fluida excelente ahora se puede correr mas juegos y no utilizo chanfire .. me dura 4 días la batería y lo uso excesivamente diario
gracias por la traducción ya la andaba esperando
El tiempo de encendido depende en gran medida de los tweaks del Kernel y de la ROM, por lo tanto si queremos un teléfono hiperpersonalizado e hiperoptimizado deberemos aceptar que tardará más en iniciar.

Por otro lado, lo del Play Services y Youtube tienes la solución aquí (gracias a NeoCid): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7475619
  #67  
Viejo 07/02/13, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Alvaro,una pregunta.
Sirven los pack de iconos del Hiperion 7,para este nuevo ROM?.

Gracias.
  #68  
Viejo 08/02/13, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Re: Hyperion Project 2013

 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Alvaro,una pregunta.
Sirven los pack de iconos del Hiperion 7,para este nuevo ROM?.

Gracias.
Pues la verdad que no lo se. Por desgracia no predio probarlo ya que mi Galaxy Y s ahora de mi hermana, así que tendrás que hacer la prueba.
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 08/02/13, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
isaacbrea isaacbrea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GTS-5360L
Tu operador: Otra
Recién acabo de instalar la rom y me va de maravilla, una gran cantidad de opciones de configuración y personalización. aún la estoy probando si consigo algo que no ande como debería les comento.

Quiero agradecer enormemente a CarlDeanCatabay por este gran proyecto llamado Hyperion y a AlvaroOrduna por el gran trabajo de recopilacion y la traducción.

Lástima que hayan cancelado el desarrollo de esta rom.
  #70  
Viejo 08/02/13, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaacbrea Ver Mensaje
Lástima que hayan cancelado el desarrollo de esta rom.
Carl y su equipo siguen desarrollando,así que dentro de poco tendremos su último trabajo, lo que no se es si será la Hyperion 8 final o tendrá otro nombre, pero al fin y al cabo es lo de menos, lo importante es que será un ROM excelente.

¡Un saludo!
  #71  
Viejo 09/02/13, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Pues yo siento deciros que a mi no me gusta nada, veo muchos fallos y no se si sera culpa mia o de la ROM, os comento unos cuantos.

Primero el tema del wifi, que se va cuando quiere y se pone cuando quiere, por ejemplo hay veces que apago la pantalla y se desconecta, otras estoy navegando y se desconecta solo y las menos veces, me funciona bien.

Otro problema es que la velocidad del procesador va como quiere, lo configuro a 800 y me funciona a 400 y muchas veces va muy lento, la version 7.x iba mejor en mi opinion.

Otro error que he comprobado hoy es que estaba escuchando musica y con la pantalla encendida se escuchaba perfectamente, pero era apagarla y se cortaba continuamente y tardaba mucho en volver a encenderse la pantalla, como si estuviese procesando cosas, no lo entiendo.

Estos son tres errores que igual tengo la culpa yo, pero era por comentaroslo aver que pensais, porque yo me estoy planteando volver a la 7.x que me funcionaba muy bien incluso me da la impresion de que me consumia menos bateria.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 09/02/13, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CepedanoO Ver Mensaje
Pues yo siento deciros que a mi no me gusta nada, veo muchos fallos y no se si sera culpa mia o de la ROM, os comento unos cuantos.

Primero el tema del wifi, que se va cuando quiere y se pone cuando quiere, por ejemplo hay veces que apago la pantalla y se desconecta, otras estoy navegando y se desconecta solo y las menos veces, me funciona bien.

Otro problema es que la velocidad del procesador va como quiere, lo configuro a 800 y me funciona a 400 y muchas veces va muy lento, la version 7.x iba mejor en mi opinion.

Otro error que he comprobado hoy es que estaba escuchando musica y con la pantalla encendida se escuchaba perfectamente, pero era apagarla y se cortaba continuamente y tardaba mucho en volver a encenderse la pantalla, como si estuviese procesando cosas, no lo entiendo.

Estos son tres errores que igual tengo la culpa yo, pero era por comentaroslo aver que pensais, porque yo me estoy planteando volver a la 7.x que me funcionaba muy bien incluso me da la impresion de que me consumia menos bateria.

Un saludo
A mi me va perfecta, no tengo ninún tipo de fallo, ninguno, pero nada de nada, de NADA. Es más, lo único que he visto raro es la duración de la batería, que a veces pienso que es un bug que esté tanto tiempo usando el móvil y no baje ni un 1% xd, y usando el sistema de archivos en ext4, que se supone que gasta más que el rfs. Quizás en tu caso puede ser una mala instalación, o alguna incompatibilidad con alguna aplicación, etc. Yo que tú haría una reinstalación limpia, con los wipes pertinentes y demás. El kernel es mi favorito, el de savie, así que estable es un rato largo, smartassv2 y sio, perfecto, 156-832 las frecuencias que utilizo, y genial la relación rendimiento/ahorro.

En serio, no me da un forzar cierre, o un reinicio aleatorio, nada. Y mira que yo no estoy comprado por Hyperion, es más, yo usaba antes la Jellyblast en vez de la hyperion 7, que me parecía imcompleta en apariencia, pero es que la hyperion 8 es mucha hyperion.

Ya está la 0TA 5 para jelly blast, pero mejor espera a la nueva rom de su autor, la nemesis ROM, que sale la semana que viene supuestamente. Mientras esperas puedes probar a hacer lo que dije más arriba, una reinstalación limpia de hyperion 8, la mejor ROM para galaxy Y a día de hoy, en mi opinión, y eso que no es una versión final.
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 09/02/13, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
despues de mas de una semana con este magnifico ROM,el unico problema es con Internet,sobre todo con el WIFI,aunque tambien se me va mucho la red de datos,incluso me toca reiniciar el telefono para poder conectarme.
El WIFI,cuando esta bloqueado se desconecta,y en cuanto le das a desbloquear vuelve otra vez.
Este es el unico problema,por lo demas,es muy estable,rapido,sin reinicios ni cuelgues raros,ni nada parecido.

Edito:el problema del WIFI lo he solucionado,es un ajuste que no habia configurado y por eso se desconectaba al bloquearse el telefono.
Entrar en Ajustes/ajustes WIFI y pulsar el boton del menu(inferior izquierdo) y sale la opcion de" avanzado",en la primera linea marcar "nunca" del submenu que os sale y ya no se vuelve a desconectar.
Lo del Plan de datos,cuando no se conecta,le reinicio y suele funcionar.
Ahora solo tengo el bug de la Red movil,lo demas va perfecto.

Última edición por paul vity Día 09/02/13 a las 23:16:17.
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 10/02/13, 01:23:11
Array

[xs_avatar]
JOMI1983 JOMI1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: gt 5360y
Tu operador: Movistar
ni duda un gran proyecto gracias a todos los colaboradores, yo por el momento con la hyperion 7 pero al rato nos animamos a probar hyperion 8 que a de estar super y mejorando aun mas........ gracias
  #75  
Viejo 11/02/13, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
melowein melowein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
despues de mas de una semana con este magnifico ROM,el unico problema es con Internet,sobre todo con el WIFI,aunque tambien se me va mucho la red de datos,incluso me toca reiniciar el telefono para poder conectarme.
El WIFI,cuando esta bloqueado se desconecta,y en cuanto le das a desbloquear vuelve otra vez.
Este es el unico problema,por lo demas,es muy estable,rapido,sin reinicios ni cuelgues raros,ni nada parecido.

Edito:el problema del WIFI lo he solucionado,es un ajuste que no habia configurado y por eso se desconectaba al bloquearse el telefono.
Entrar en Ajustes/ajustes WIFI y pulsar el boton del menu(inferior izquierdo) y sale la opcion de" avanzado",en la primera linea marcar "nunca" del submenu que os sale y ya no se vuelve a desconectar.
Lo del Plan de datos,cuando no se conecta,le reinicio y suele funcionar.
Ahora solo tengo el bug de la Red movil,lo demas va perfecto.
coincido plenamente contigo,el wifi solucionado. +1
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 12/02/13, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
AndMarHur AndMarHur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos días, hace poco instalé Hyperion 7 y ahora me he decidido por la 8. Al instalarla bien por stock recovery bien por CWM le doy a reboot system now y se reinicia pero se queda atascado en el logo de samsung glaxy y. He intentado varias veces flasheando con Odin antes siempre y poniendo en unmount las partes que dices pero no consigo que arranque.
Gracias por todo.
  #77  
Viejo 12/02/13, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
lmbaiocchi lmbaiocchi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Sirve para S5360"L"??

Hola, quiero comentarles que este es el móvil de mi padre y bueno le metí una ROM CREED 3.5 para cargarme todos los programas inútiles de las compañias y para que con esta ROM va muy bien... pero no cambia el Kernel... así que asumo que el consumo debe ser un poco menor o el mismo en relación a la batería, también me deja algo preocupado por lo de los msgs a la India y esas cosas que traen ese tipo de ROMs, como sea leyendo de esta ROM me animo a probarla pero quiero saber si la Hyperion sirve para las versiones "especiales" osea los que tienen letras al final como la "L" (como en mi caso) y si es así... cual serviría la 7 o la 8 en el caso de la Hyperion, o en todo caso si alguien sabe de un kernel compatible con la creed 3.5 para flashearlo..., me da un poco de miedo meterle el SO y que se me brickee ya que tengo un S2 y al parecer en riesgo de brickeo en ese terminal es "mayor" y te puedes cargar el terminal si no le pones el firmware adecuado... como sea si alguien tiene la respuesta o ya ha probado cambiarle el SO al S5360L con esta ROM cocinada se los agradecería.
  #78  
Viejo 13/02/13, 02:09:12
Array

[xs_avatar]
angelcorzo angelcorzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gt-s5360l
Tu operador: Movistar
rom

 Cita: Originalmente Escrito por lmbaiocchi Ver Mensaje
Hola, quiero comentarles que este es el móvil de mi padre y bueno le metí una ROM CREED 3.5 para cargarme todos los programas inútiles de las compañias y para que con esta ROM va muy bien... pero no cambia el Kernel... así que asumo que el consumo debe ser un poco menor o el mismo en relación a la batería, también me deja algo preocupado por lo de los msgs a la India y esas cosas que traen ese tipo de ROMs, como sea leyendo de esta ROM me animo a probarla pero quiero saber si la Hyperion sirve para las versiones "especiales" osea los que tienen letras al final como la "L" (como en mi caso) y si es así... cual serviría la 7 o la 8 en el caso de la Hyperion, o en todo caso si alguien sabe de un kernel compatible con la creed 3.5 para flashearlo..., me da un poco de miedo meterle el SO y que se me brickee ya que tengo un S2 y al parecer en riesgo de brickeo en ese terminal es "mayor" y te puedes cargar el terminal si no le pones el firmware adecuado... como sea si alguien tiene la respuesta o ya ha probado cambiarle el SO al S5360L con esta ROM cocinada se los agradecería.
si amigo yo tengo sgy s5360L
y no hay problema alguno pero aun sigue es beta y tiene algunos errores personalmente lo instale desde que salio y aun sigo esperando la version final
el problema mas comun que suele pasar es con el wifi pero se soluciona
el problema del WIFI lo he solucionado,es un ajuste que no habia configurado y por eso se desconectaba al bloquearse el telefono.
Entrar en Ajustes/ajustes WIFI y pulsar el botón del menú(inferior izquierdo) y sale la opción de" avanzado",en la primera linea marcar "nunca" del submenu que os sale y ya no se vuelve a desconectar.
si te sigue dando problemas prueba usar el archivo módem de tu rom stok (con odin)
la rom esta en ingles pero para eso esta la traducción
suerte .......
pdt: no te preocupes si tarda mucho en iniciar la primera vez, dejalo que carge ... no se desespere si pasa 30 min y no inicia vuelva a instalar todo desde el principio, algun paso hizo mal
  #79  
Viejo 13/02/13, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
alberto1994 alberto1994 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: Movistar
Hace justamente 24h q instale Hyperion 8 y la cosa va d maravilla hasta hoy. Me puse a instalar una aplicacion q no es del play store y no me deja instalarla xq no tenia marcado lo de "fuentes desconocidas", bueno pues le puse el tick y sigue sin dejarme instalar y la cosa esq en el momento q abandono lo de "fuentes desconocidas" el tick sigue sin marcar y la verdad esq me ayudarias un monton.
Muchas Gracias!!


  #80  
Viejo 13/02/13, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto1994 Ver Mensaje
Hace justamente 24h q instale Hyperion 8 y la cosa va d maravilla hasta hoy. Me puse a instalar una aplicacion q no es del play store y no me deja instalarla xq no tenia marcado lo de "fuentes desconocidas", bueno pues le puse el tick y sigue sin dejarme instalar y la cosa esq en el momento q abandono lo de "fuentes desconocidas" el tick sigue sin marcar y la verdad esq me ayudarias un monton.
Muchas Gracias!!
Activa el la funcion de "fuentes desconocidas" y reinica el movil. Ese es uno de los fallos que tiene a veces.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 22:41:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /