![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo es en la particion data/ luego esta otra carpeta data/ aki hay muchas carpetas con las configuraciones guardadas. yo borre todo y me funciono muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,tengo instalado el CMW de play store pero cuando entro en recovery me salta el de android...no el normal,el de CMW porque!!?
En vez de este: ![]() Me sale este.. He pensado en darle desde el normal pero esque al darle wipe data/factory me sale una listo no no no y una dice delete files o algo asi,la unica.. Alguien me echa una mano?1saludo un saludo 1saludo. Última edición por MarioVillares Día 05/02/13 a las 20:44:00 |
|
|
|
Hola, quisiera saber si esta rom es más fluida que la rom stock y otras diferencias con respecto a ello.
He probado la de jeffta y es muy fluida pero no está en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Ya la hemos instalado en uno, pero un par de comentarios: - Al iniciar se quedaba el muñeco azul, tuvimos que restaurar boot, data y cache. - Al encender el teléfono, salta una alerta que reza algo así como "android.proccess.media", y hay que forzar cierre. Esto es normal?? Es mientras no se estabilice?? Por lo demás, de momento lo dejamos así, a ver que tal va os iré informando ;)Un saludo. |
|
|
|
Re: 3m!n (OT-991/Orange Denver)
Con el root explorer entrar en data/data y borrar todas las carpetas Reinicia el teléfono y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por responder, esta misma tarde si puedo lo pruebo y os digo Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Probado lo anterior, desapareció el error, pero en el menú de opciones se cuelga al seleccionar los ajustes> ajustes pantalla de inicio: salta un error que reza que hay que forzar el cierre de android.proccess.setting, y al bloquear la pantalla, esta se va y no vuelve más (al pulsar las teclas de volumen parece que está desbloqueado, pero la pantalla está KO) :S Por el resto parece que estaría bien :S Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me olvidaba: no abre el Play Store, salta la alerta de android.proccess.media
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Antes de nada, pedir disculpas por ser tan pesado ![]() Y despues... ya he instalado esta ROM. Despues de mucho batallar, hacer lo del borrado dentro de /data/data (creo que el fallo en el primer intento fue que no tenía bien configuradas las opciones ES Explorer ), y probar a repetir varios pasos de la instalación, así como lanzar el asistente y asignar el método de introducción de texto y demás, quedó instalada y funcionando (al menos eso parecía, a ver como va estos días )Funciona todo, a excepción de la citada opción de ajustes de la pantalla de inicio, que salta el error del proceso setting. Esto es normal? Es por tener la ROM el launcher cambiado? Sin más, un saludo. muchas gracias a tod@s por la ayuda prestaba, y ya comentaré que tal sigue |
|
|
|
Re: 3m!n (OT-991/Orange Denver)
Lo siento pero en esto ya no te puedo ayudar. Ya que lo quité porque mi telefono se presentaba inestable y con muchos errores como el que mencionabas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya digo que a simple vista solo quedó ese, y si el resto funciona bien, tampoco es que me preocupe mucho a mi ni al dueño (creo que no accede a ningun parámetro crucial para el funcionamiento, si no a opciones relacionadas con el número de escritorios, fondo... ), solo que si se pudiese solucionar, mejor que mejor ![]() Un saludo |
|
|
|
El proccess settings no lo recuerdo exactamente, pero es porque has eliminado del sistema no por haber cambiado el lanzador, el problema te puede venir si pierdes el lanzador cambiado.
Algunos es mejor dejarlos donde están, no ocupan mucho espacio y no molestan pudiendo recurrir siempre a ellos en caso de necesidad. No recuerdo quién ni por donde preguntó sobre el Música y el otro de Música, si se elimina (mejor respaldar primero por si se quiere volver a él) no pasa nada que no arregle otro reproductor a excepción de que para fijar los tonos de llamadas tendrá que meterlos manualmente en la carpeta, ya que se encarga también de los tonos de llamada con por ejemplo el Xplore u otro similar. Si no se respaldan primero, y se quieren volver a instalar, la única manera es recuperando el teléfono y volver a comenzar, si se respaldan lo único es volver a instalarla, tanto estas como cualquier otra, por ejemplo google play, etc, etc... Antes de eliminar nada te aconsejo respaldes la aplicación eliminada y después eliminas por si acaso tienes que volver a ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
|
No, no es tan fácil como lo pintas, es por lo que te decía que primero respaldes la aplicación antes de eliminarla del sistema, otros lo mismo conocen otras soluciones, yo nunca he visto esas soluciones.
Si no tienes el respaldo de la aplicación, no te vale con instalar la misma aplicación aunque lo consigas, a no ser que no estuviera eliminada del sistema, y te lo esté provocando otra cosa. Vamos a suponer como indicaba arriba Música, copias la aplicación, eliminas y te das cuenta de que no deberías de haber eliminado, pues cuando vas a instalarla simplemente no te acepta la instalación, a no ser que la respaldes primero. La solución si ha sido desinstalada de sistema, volver a recuperar el teléfono, puede que un Backup lo haga o lo tenga que hacer un Upgrade de Alcatel, bonita p...da verdad. Ya lo dije más o menos por el otro hilo del root en su momento;y tenía tal cantidad de enlaces a la sd y en la sd, que el día que le ocurriera algo al teléfono me iba a costar bastante recuperarlo como así ha ocurrido. Si no estás seguro de lo que eliminas, y aún estándolo, lo mejor es respaldo y backup. |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Si antes de instalar la ROM hice una copia tal cual estaba el teléfono con el CWM...
Tan pronto pueda reviso todo, carpetas existentes en el teléfono, en el backup, restos de aplicaciones... a ver si consigo algo porque volver a empezar todo no es que me haga mucha ilusión... ![]() Venga, un saludo y buen finde a tod@s |
|
|
|
Si el problema es el lanzador, instala otro lanzador y problema solucionado; si el problema es mail, se descarga otra aplicación para Mail, etc, etc...
El problema está en volver a instalar las originales una vez eliminadas si no se han respaldado primero; pero que no pasa nada por perder el lanzador de serie, se descarga y se instala otro, si total es más molestia que otra cosa; una vez descargado e instalado, reinicio y aparecerá el lanzador elegido. P.D. Por si acaso y para evitar problemas Fijar permisos desde la Recovery. Para no tener que comenzar todo el proceso con backups antiguos, ve haciendo backups según vayas modificando, ya tendrás tiempo de eliminar backups innecesarios, pero no te harían volver a un backup por el que tuvieras que comenzar con todo de nuevo. Y Google Play respaldarla sí o sí aunque no penséis eliminarla. |
|
|
|
Hola a todos.
Al intentar instalar la rom en el recovery me dice: Signature verification failed o algo parecido y no me deja. Alguién sabe que puedo hacer?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado varias vece ya esta rom y siempre me da error de forzar cierre cuando me llaman. ¿os pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas guille
Esta rom admita swap?? y en el paso 4 donde encuentro la opcion instal zip?? Muchas gracias y este lunes ganamos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

os iré informando ;)

), y probar a repetir varios pasos de la instalación, así como lanzar el asistente y asignar el método de introducción de texto y demás, quedó instalada y funcionando (al menos eso parecía, a ver como va estos días
)