Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991

Herramientas
Viejo 04/02/13, 21:28:23
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Tu operador: Movistar
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Oslruizac Ver Mensaje
aqui les va el fix para poder elegir el tono desde la app de ajustes. es un poco drastico pero me funciono. usando root explorer ir a /data/data y borrar todos los archivos dentro de esta carpeta. ADVERTENCIA: con esto se borran las configuraciones pero no se pierde nada ni causa ningun brick.
si alguiem sigue con el problema de com.android.phone al recivir una llamada solo basa con abrir el asistente de configuracion o setup wizard y esto corrige el problema. en mi opinion esta rom esta excelente ya que modifica el ui de la stock rom que la verdad es horrible. el unico problema q tengo es que no conecta el 3g
¿Esto que comentas es borrando en system/data/data?
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 22:33:59
Oslruizac Oslruizac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Alcatel OT-991
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Esto que comentas es borrando en system/data/data?
no amigo es en la particion data/ luego esta otra carpeta data/ aki hay muchas carpetas con las configuraciones guardadas. yo borre todo y me funciono muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 20:28:33
MarioVillares MarioVillares no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Chicos,tengo instalado el CMW de play store pero cuando entro en recovery me salta el de android...no el normal,el de CMW porque!!?
En vez de este:

Me sale este..

He pensado en darle desde el normal pero esque al darle wipe data/factory me sale una listo

no
no
no
y una dice delete files o algo asi,la unica..

Alguien me echa una mano?1saludo

un saludo

1saludo.

Última edición por MarioVillares Día 05/02/13 a las 20:44:00
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:31:46
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola, quisiera saber si esta rom es más fluida que la rom stock y otras diferencias con respecto a ello.
He probado la de jeffta y es muy fluida pero no está en español.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:58:09
RMCC RMCC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,

Ya la hemos instalado en uno, pero un par de comentarios:
- Al iniciar se quedaba el muñeco azul, tuvimos que restaurar boot, data y cache.
- Al encender el teléfono, salta una alerta que reza algo así como "android.proccess.media", y hay que forzar cierre. Esto es normal?? Es mientras no se estabilice??

Por lo demás, de momento lo dejamos así, a ver que tal va os iré informando ;)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 09:26:25
Usuario muy activo

Re: 3m!n (OT-991/Orange Denver)

Con el root explorer entrar en data/data y borrar todas las carpetas Reinicia el teléfono y listo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 10:05:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ferlagod Ver Mensaje
Con el root explorer entrar en data/data y borrar todas las carpetas Reinicia el teléfono y listo
Buenos días,

Muchas gracias por responder, esta misma tarde si puedo lo pruebo y os digo

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:07:36
Usuario muy activo

Buenas tardes,

Probado lo anterior, desapareció el error, pero en el menú de opciones se cuelga al seleccionar los ajustes> ajustes pantalla de inicio: salta un error que reza que hay que forzar el cierre de android.proccess.setting, y al bloquear la pantalla, esta se va y no vuelve más (al pulsar las teclas de volumen parece que está desbloqueado, pero la pantalla está KO) :S

Por el resto parece que estaría bien :S

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:31:54
Usuario muy activo

Otra cosa que se me olvidaba: no abre el Play Store, salta la alerta de android.proccess.media
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 10:19:39
Usuario muy activo

Buenos días,

Antes de nada, pedir disculpas por ser tan pesado

Y despues... ya he instalado esta ROM. Despues de mucho batallar, hacer lo del borrado dentro de /data/data (creo que el fallo en el primer intento fue que no tenía bien configuradas las opciones ES Explorer ), y probar a repetir varios pasos de la instalación, así como lanzar el asistente y asignar el método de introducción de texto y demás, quedó instalada y funcionando (al menos eso parecía, a ver como va estos días )

Funciona todo, a excepción de la citada opción de ajustes de la pantalla de inicio, que salta el error del proceso setting. Esto es normal? Es por tener la ROM el launcher cambiado?

Sin más, un saludo. muchas gracias a tod@s por la ayuda prestaba, y ya comentaré que tal sigue
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 11:16:15
Usuario muy activo

Re: 3m!n (OT-991/Orange Denver)

Lo siento pero en esto ya no te puedo ayudar. Ya que lo quité porque mi telefono se presentaba inestable y con muchos errores como el que mencionabas
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 11:49:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ferlagod Ver Mensaje
Lo siento pero en esto ya no te puedo ayudar. Ya que lo quité porque mi telefono se presentaba inestable y con muchos errores como el que mencionabas
Tranquilo, no pasa nada, y se agradece la ayuda que me has prestado ya

Ya digo que a simple vista solo quedó ese, y si el resto funciona bien, tampoco es que me preocupe mucho a mi ni al dueño (creo que no accede a ningun parámetro crucial para el funcionamiento, si no a opciones relacionadas con el número de escritorios, fondo... ), solo que si se pudiese solucionar, mejor que mejor

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:35:52
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
El proccess settings no lo recuerdo exactamente, pero es porque has eliminado del sistema no por haber cambiado el lanzador, el problema te puede venir si pierdes el lanzador cambiado.
Algunos es mejor dejarlos donde están, no ocupan mucho espacio y no molestan pudiendo recurrir siempre a ellos en caso de necesidad.
No recuerdo quién ni por donde preguntó sobre el Música y el otro de Música, si se elimina (mejor respaldar primero por si se quiere volver a él) no pasa nada que no arregle otro reproductor a excepción de que para fijar los tonos de llamadas tendrá que meterlos manualmente en la carpeta, ya que se encarga también de los tonos de llamada con por ejemplo el Xplore u otro similar.
Si no se respaldan primero, y se quieren volver a instalar, la única manera es recuperando el teléfono y volver a comenzar, si se respaldan lo único es volver a instalarla, tanto estas como cualquier otra, por ejemplo google play, etc, etc...
Antes de eliminar nada te aconsejo respaldes la aplicación eliminada y después eliminas por si acaso tienes que volver a ella.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:13:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
El proccess settings no lo recuerdo exactamente, pero es porque has eliminado del sistema no por haber cambiado el lanzador, el problema te puede venir si pierdes el lanzador cambiado.
Algunos es mejor dejarlos donde están, no ocupan mucho espacio y no molestan pudiendo recurrir siempre a ellos en caso de necesidad.
No recuerdo quién ni por donde preguntó sobre el Música y el otro de Música, si se elimina (mejor respaldar primero por si se quiere volver a él) no pasa nada que no arregle otro reproductor a excepción de que para fijar los tonos de llamadas tendrá que meterlos manualmente en la carpeta, ya que se encarga también de los tonos de llamada con por ejemplo el Xplore u otro similar.
Si no se respaldan primero, y se quieren volver a instalar, la única manera es recuperando el teléfono y volver a comenzar, si se respaldan lo único es volver a instalarla, tanto estas como cualquier otra, por ejemplo google play, etc, etc...
Antes de eliminar nada te aconsejo respaldes la aplicación eliminada y después eliminas por si acaso tienes que volver a ella.
Es decir, que si consigo la aplicación de un launcher original y lo instalo, problema resuelto?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:40:32
Usuario muy activo

No, no es tan fácil como lo pintas, es por lo que te decía que primero respaldes la aplicación antes de eliminarla del sistema, otros lo mismo conocen otras soluciones, yo nunca he visto esas soluciones.
Si no tienes el respaldo de la aplicación, no te vale con instalar la misma aplicación aunque lo consigas, a no ser que no estuviera eliminada del sistema, y te lo esté provocando otra cosa.
Vamos a suponer como indicaba arriba Música, copias la aplicación, eliminas y te das cuenta de que no deberías de haber eliminado, pues cuando vas a instalarla simplemente no te acepta la instalación, a no ser que la respaldes primero.
La solución si ha sido desinstalada de sistema, volver a recuperar el teléfono, puede que un Backup lo haga o lo tenga que hacer un Upgrade de Alcatel, bonita p...da verdad.

Ya lo dije más o menos por el otro hilo del root en su momento;y tenía tal cantidad de enlaces a la sd y en la sd, que el día que le ocurriera algo al teléfono me iba a costar bastante recuperarlo como así ha ocurrido.
Si no estás seguro de lo que eliminas, y aún estándolo, lo mejor es respaldo y backup.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:48:45
Usuario muy activo

OK. Si antes de instalar la ROM hice una copia tal cual estaba el teléfono con el CWM...

Tan pronto pueda reviso todo, carpetas existentes en el teléfono, en el backup, restos de aplicaciones... a ver si consigo algo porque volver a empezar todo no es que me haga mucha ilusión...

Venga, un saludo y buen finde a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 08:42:36
Usuario muy activo

Si el problema es el lanzador, instala otro lanzador y problema solucionado; si el problema es mail, se descarga otra aplicación para Mail, etc, etc...
El problema está en volver a instalar las originales una vez eliminadas si no se han respaldado primero; pero que no pasa nada por perder el lanzador de serie, se descarga y se instala otro, si total es más molestia que otra cosa; una vez descargado e instalado, reinicio y aparecerá el lanzador elegido. P.D. Por si acaso y para evitar problemas Fijar permisos desde la Recovery.
Para no tener que comenzar todo el proceso con backups antiguos, ve haciendo backups según vayas modificando, ya tendrás tiempo de eliminar backups innecesarios, pero no te harían volver a un backup por el que tuvieras que comenzar con todo de nuevo.
Y Google Play respaldarla sí o sí aunque no penséis eliminarla.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:15:00
DF7 DF7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS IV
Versión de ROM: Next Blue ROM KK v3.1
Tu operador: Orange
Hola a todos.
Al intentar instalar la rom en el recovery me dice:
Signature verification failed o algo parecido y no me deja. Alguién sabe que puedo hacer?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 16:23:32
betikito84 betikito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Yo he instalado varias vece ya esta rom y siempre me da error de forzar cierre cuando me llaman. ¿os pasa a alguien mas?
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 20:43:44
syker90 syker90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Orange Denver
Un par de cosillas guille

Esta rom admita swap??

y en el paso 4 donde encuentro la opcion instal zip??

Muchas gracias y este lunes ganamos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991 > ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991

Reglas de Mensajes