![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: ¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
Creo que el Lumia 800 de Yoigo aún no se puede liberar ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
Es la cuestión si estuviera en Yoigo el Lumia 920 no me importaría pasarme. Pero estoy en Movistar. Y pasar de Movistar a Vodafone es pasar de Guatemala a Guatepeor.
|
|
||||
|
||||
la tarifa del 2 esta muy bien y con ella el 820 te sale a 360 euros o a 15 mensuales a plazos,pero paso de permanencias,ademas la tarifa de 9 euros de tuenti es insuperable,bono de 50 minutos de llamadas a todas las operadoras y 1 gb de internet
|
|
||||
|
||||
En el catálogo de TPH pone que van a tener el 920 con Vodafone, Yoigo y Orange (además de libre).
De ser cierto supongo que serían libres y los entregan ellos (ya que Vodafone tiene la exclusiva). |
|
||||
|
||||
Alguna noticia??
|
|
||||
|
||||
RE: ¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
Por ahora, nada. Se lo he encargado a los de una tienda a ver si por fin podemos liberar el móvil.
Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express |
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte y se pueden liberar pronto.
|
|
||||
|
||||
Seguimos en las mismas. No sé dónde había leído que podría ser a partir de mañana. Aunque no lo creo.
|
||||
|
||||
Ya hace un mes que tengo el lumia 920 de vodafone esperando la liberación y nada... no parece haber ningún movimiento al respecto.
Alguien ha podido liberarlo o tiene alguna información nueva? Muchas gracias amigos. |
|
||||
|
||||
¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
Pues como luego copien los precios de liberación del iPhone 5 estamos aviados.
|
|
||||
|
||||
Por ahora nada. Y veo como en eBay más de un listo está vendiendo como fácil de liberar. Pobres incautos los que se crean semejante milonga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de comprar un terminal bloqueado investigad si se puede liberar, donde y por cuanto antes de pujar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto hablo con esos vendedores y me dicen que es muy fácil de liberar. Incluso uno me ha dicho que el Lumia 920 que no puede liberarse es el de Yoigo ![]() |
|
||||
|
||||
No he probado en doctor Sim pero creo que pasará lo mismo que con el resto, solo que por su reputación te cobrarán más que nadie.
|
||||
|
||||
¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
La reputación es inversamente proporcional al precio fijado para algo imposible. Es como vender sin stock, y cobrando.
|
|
||||
|
||||
Hay paginas como Tianya que pone que ahora mismo es imposible liberarlo. En paginas como DoctorSim dicen que si. Entonces es que se pueden liberar no? Por que si no, pagas 20 euros y que? Te estafan?
|
|
|
||||
|
||||
No se puede. En cuanto se pueda se sabrá, ya que hay mucha gente, tanto en este foro como en otros, muy interesada en que ese momento llegue.
El que la web ponga que lo puede liberar no indica nada. El compañero jurenad ya ha intentado la liberación en varias que decían que se podía y al final nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:27:06 (GMT +2)