![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en la primera pagina de este hilo han puesto el enlace de descarga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el odin cuesta 4,75 en google play!!....??
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntale a san google
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando: N7100XXDMA6_N7100OXADMA5_XEF.zip | 1081.2 MB esto es normal? no dicen que son unos 50MB?
Última edición por Suros Día 01/02/13 a las 23:13:13 |
|
|
|
cuidado con lo q meteis y como meterlo q luego vienen los lloros y yo no toquetearia mucho q son casi 500e
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2!! |
|
|
|
Ahh, y 4,75€ Odin... en el Market hay una aplicación muy chula que se llama Aptoide..
|
|
|
|
Re: Nueva rom francesa : N7100XXDMA6
Pestaña firmware. Donde pone search pones n7100 y le das a buscar. Saldrán todos los firms para el note2
|
|
|
||||
|
||||
|
para el quien lo quiera lo he subido a mega, descarga mas rapido que hotfile
https://mega.co.nz/#!fRw1VKLA!Oh38Ql...8Hz0CzppS22PTk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a syn su comentario: | ||
|
|
|
No he cambiado nada del móvil desde que lo compré. Lo que pasa es que el mío es de los primeros blancos que se pusieron a la venta libres en España, y por lo tanto es francés. Mi csc es xef.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que con odin mobile no te borra el root ni datos, se queda como esta el movil, correcto? Y con el del pc se borra el root? O tambien se queda como tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que mata el ecosistema android ;) Edito: no hay ninguna mejora visible.. la dejare unos dias a ver como se comporta :P Última edición por Chicharete Día 02/02/13 a las 01:05:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el de pc pierdes el root y queda original sin hacer reset |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, se esta descargando aun el firm, en cuanto acabe que ya le queda poco me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta, pero me sale el robot azul y unas letras que pone done! y luego las letras de samsung galaxy note II y se repite y no para, cuantas veces se supone que tiene que hacer eso?
Pues no me ha quedado otra que actualizar por odin pc,ppierdo root pero gano telefono y salud Última edición por Suros Día 02/02/13 a las 02:57:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con mobile odin como hago desde que tenía el s2 y perfecto. La rom lo mismo, veremos si por fin soluciona la bateria
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo notando lo mismo, se descarga rapido, más que en la 4.1.1 pero se carga muy rápido tb, no se si quitarla o que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo menos la bateria lo he notado bastante, normalmente cargaba cada noche pero hoy aun sigo con la bateria de ayer al 30%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a quitar, para mi gusto no me convence del todo la batería, 26 minutos y me baja al 99 %, sin usarlo para nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»