|
||
|
||||
|
||||
Pues ya tengo preparadas varias cosas para la carnage.., je, je...el multiventana azulito, el icono del ac!d azulito y la "Camera APK From Android 4.2 For Galaxy S3 - Photo Sphere Included", cómo molaaa, podemos tener la cámara mejorada, con luz baja y grabación rápida y lenta y la del nexus (que trae lo del photoSphere que mola, está logrado). Ojo, no metáis el mod original que os cambia varios archivos y no parecen exactamente idénticos a los de la rom. Quizás falle algo. Con meter la apk es suficiente.
Cuando despierte javier a ver qué dice... Aquí os dejo el multi azul y la cámara photosphere. No se nota mucho pero en el móvil sale azulito, en línea con el estilo. y del teclado con mventana. La cámara que trae es la del note 2, creo que pero funcionando el luz baja. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Tenéis explorador de archivos?...jaja creo q suele fue la mano a Javier en el liteo.. no me extraña con el palizón q se ha metido...
|
|
||||
|
||||
Buenas, muy buena la rom!!! Quería consultarles por los mod del sonido, cual recomiendan??? y se elige e instala por recovery nada antes???
Gracias |
|
||||
|
||||
Es q eso va x otro lado. Bueno ya las sacaré .. q hasta la noche no llego a casa..como mola.
Esas cosas las tenía preparadas xq estaba tematizando aosp la venom...je je.. |
|
||||
|
||||
Vengo del Galaxy Nexus, y al arrancar esta nueva Rom ya me lo recuerda, la rom es muy parecida a lo que tenia, cambia el símbolo del WiFi que no llevaba las flechas y era mas grande
Javilonas me recuerda a los principios de Veloz46, otro grandisimo cocinero Mi Nexus murió cayo al agua, lo resucite pero al desmontarlo en una ocasión dañe la placa y ahora parece que he vuelto a el con mi S3 |
|
||||
|
||||
Podéis probar el correo exchange, me da error de servidor
La cámara de fotos no es la misma? La veo muy parecida. Como se quita el consejo que sale siempre cuando la activas? |
|
||||
|
||||
Todos a DONAR que este hombre se lo merece sobradamente!!!!!""
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aunque con el es explorador ya me conformo jeje Arranque de sistema....11 segundos mas rapido que la propia Venom:p Se hacerca a cyanogenmod....20 a 22 segundos de arranque de sistema y esta en el primer reinicio en tan solo 34 segundos....rapidita no....rapisima no?jeje:beer: ![]() Una cosita....copia la carpeta system/app de la Venom....y vi que estaba la app del tiempo(la que trae samsung por defecto) se la podria instalar sin problemas no?vamos que estas cosas son como en windows no? Pero que vicio:p Otra vez mil gracias:beer::beer: ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que somos muy afortunados teniendo este cocinero con un s3 compartiendo su excelente trabajo.
¡¡¡¡¡¡¡La ROM es BUENISIMA!!!!!! Muchas gracias javilonas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jluis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quiero poner esta Rom, pero aunque lo veáis una tontería lo que me tira para atrás son los Widget del Calendario o la aplicación Snemo que con esta Rom no creo que estén. Hay alguna forma de poner estas 2 cosas? gracias.
|
||||
|
||||
La ROM es genial, esas aplicaciones no vienen, ahora la ROM la tienes mas o menos limpia de aplicaciones del S3.(parece que estes con un Nexus)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si se puede....si quieres la dejo en dropox;) Un Saludo:beer: ![]() |
|
||||
|
||||
La rom final es la del link que sale en la pagina 3 verdad??
Muchas gracias por tu curro, pinta muy bieeeen!!!!! |
|
||||
|
||||
Ya ves que te pasamos cualquiera el Smemo sin problema..Yo ya tengo mi zip SMemo, e instalado funcionando.. a mi también me gusta esa app, pero esa es la gracia del liteo y esta rom está muy bien liteada. Que widget?. Esta trae uno. Edito Si tienes una rom deodexada basada en stock ell.. pues con el app2zip pro te haces un zip con las que no quieras perder (te guarda los datos también)...yo no lo hice, je, je..y me los tengo que hacer. Por ahora sólo he echado de menos el SMemo, pero vamos lo que te digo cualquiera te lo pasa. Última edición por grouxho Día 01/02/13 a las 21:05:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La gracia del liteo es que luego cada uno se va poniendo luego lo que quiera, además de lo poco pesadas que son..
Ya ves que te pasamos cualquiera el Smemo sin problema..Yo ya tengo mi zip SMemo, e instalado funcionando.. a mi también me gusta esa app, pero esa es la gracia del liteo y esta rom está muy bien liteada. Que widget?. Esta trae uno. Edito Si tienes una rom deodexada basada en stock ell.. pues con el app2zip pro te haces un zip con las que no quieras perder (te guarda los datos también)...yo no lo hice, je, je..y me los tengo que hacer. Por ahora sólo he echado de menos el SMemo, pero vamos lo que te digo cualquiera te lo pasa. ![]() |
|
||||
|
||||
Nada....he intentado instalar el S.memo...y nada me dice aplicación no instalada....recuerdo que estoy hablando de la copia que hice de la rom de venom en system/app.
Que si alguien me puede anclar este punto se lo agradecere ![]() Un Saludo y siento no poder ayudarte |