|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo yo mejor
![]() La aplicación deluxe setting en versión 14.92 descargada de markets alternativos no permite el parcheo (y he probado con varios métodos de las opciones de dicha app) desde luckypathcher y al abrir deluxe setting genera el error de validación en compra luego la aplicación no permite guardar cambios. Por otro lado, la versión de pago (que tengo instalada) funciona perfectamente y controla el nuevo framework correctamente ASI que por ello mismo animo a adquirirla legalmente y disfrutar de este grandioso mod y la app para gestionarlo al completo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda yo tengo instalada una de xda una de las ultimas pero tengo tambien los mods de note2 ahora biene la pregunta al instalar deluxe settings debe crear un icono la aplicacion o solo se ve en los ajustes me explico osea desde que la instale me sale el efecto crt el icono de bateria y el menu extendido al mantener apretado el boton de encender a y la doble.cortina de notificaciones me deberia salir mas opciones? Pregunto por que a lo mejor tenga que ver lo qe meti tambien los mods del note2 bueno gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito. Esto esta en la segunda pagina de este mismo hilo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK [Añade muchas configuraciones avanzadas][Actualizado 14.92]
La aplicación de luxe settings es una pasada.
Solo le falta una cosa, que este en nuestro maravilloso idioma, Español
|
||||
|
||||
|
Re: Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK [Añade muchas configuraciones avanzadas][Actualizado 14.92]
Ha salido nueva versiones de la apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me salta actualización en el store pero no veo cambios desde la 14.92 en el framework, supomgo que el cambio de versión ”menor" es por la incorporación de funcionalidad en mayor numero de versiones de rom.
De momento sigo en 14.92 y no actualizo hasta ver cambios en versión o porque saquen oficialmente la OTA de 4.2 y jkay actualizarse también su framework y app. Mas que nada por no estar configurando todo de nuevo sin obtener novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK [Añade muchas configuraciones avanzadas][Enlace a XDA Actualizado]
Si sacas copia de la configuración (hay menú para eso) no hay q reconfigurar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes seguro que de una a otra conserva todo teniendo backup? No me había percatado de eso la verdad y tener tengo backup que lo hice el otro día antes de pasar a la 14.92.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK [Añade muchas configuraciones avanzadas][Enlace a XDA Actualizado]
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo chivopsycho como puedo agregar mas opciones de lock screen en el jkay me salen 6 opciones sera que son esas no mas o hay forma de aumentarlas??? gracias te espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el lockscreen que elijas. El que yo tengo es el configurable de jkay y solo trae 6, tres a cada lado deslizables. Pero creo que es el que mas trae.
Y además tiene un bug o algo a mejorar. Si os fijáis la opción de unlock viene por defecto en uno de los botones pero si por casualidad lo personalizais y ponéis otra acción la opción de unlock se pierde porque no aparece en la lista de apps para añadir a los botones de deslizar para desbloquear. Lo que significa que desbloquear des bloquearías pero abriendo la app que hays puesto y no simplemente desbloqueando, que es lo que esa opción que bien por defecto (ultima en la izquierda) y lo que usarías de forma predeterminada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno para el lockscreen o pantalla d bloqueo y otro para la pantalla de inicio o escritorios y me funcionan bien de momento (jkay 14.92).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en Options for all lock screens > tienes activada la opcion de > Transparent status bar.... No te deja poner lockscreen ni efecto tinta, cuando lo clicas te los dice pero el mensaje desaparece mu rapido. Au. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta estoy confundido me parece yo ya instale por recovery un zip jkay 14.91 pero he leido que hay que instalar tambien una apk?y en ese caso cual?se puede conseguir gratis?si me ayudan por favor se los agradecere.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es Jkay Deluxe Settings, la tienes en el Market
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo cambiar el icono circular de la bateria por otro con la rom stock?...es que no me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mkosh pero es de pago no? Pasa que yo aca desde argentina no tengo tarjeta internacional para comprarla gratis hay solo de prueba por lo que lei no es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a Matias, me encantaria poder tener la aplicacion esa, pero no tengo forma de pagarla, ya que por paypal no se puede por ejemplo. Intente instalar la version crackeada que hay dando vueltas por el foro en la parte de descarga y no hay forma...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que solo funciona 6 días, creo recordar. Si lees mis post de la primera pagina (no entiendo porque no leéis, es que os cuesta menos que andar preguntando vaya) veras como hice yo con determinada versión para probarla antes de comprarla (en la ultima versión estos métodos no parecían funcionar, debió meterle mano al tema de la Comprobacion de compra).
No obstante la app lo merece y no es mucho el precio que pide para todo lo que permite modificar. El icono de batería cambia también con el framework de jkay. Cambia a circular con el número de por ce nave dentro. Para darle otro color habrían que usar el theme que jkay incluye en su hilo de xda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||