|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡¡Anímate y únete a nuestro grupo!!
Por cierto google talk que opinais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ok.yo no tengo Facebook ni Google+.pero me los creo m da igua uno q otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como insociable que soy, el facebook lo he usado 2 ó 3 veces
y lo demas lo desconozco, pero por el foro....lo que sea
|
||||
|
||||
|
Jeje, de lujo, el MIERCOLES se cierra la encuesta y se decide que red escojemos para los NEOSMANIACOS para asi, hacer todo mas sencillo, y ayudarnos mas y mejor, yo lo expondre en mi firma y tutos, ya que mucha gente me manda MP, diciendome que quieren hablar conmigo via facebook,skype para explicarles mejor como rootear y demas...
Haber que tal va el tema
|
||||
|
||||
|
Pues Guti me gusta que haya gente que me apoye en mis ideasy que las saque adelante como tu y muchos.Mañana pondré la opción de encuesta mientras tanto podéis decir vuestras ideas de donde crear nuestro grupo o si os ha gustado el que utilizamos ahora si seguiriais con el
Toda opinión será aceptada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo paso pipa hablando con todo el mundo
![]() El canal que eligais me da igual, tengo de todo
|
||||
|
||||
|
Tepal he probado a desconectarme,me he vuelto a conectar y se me han ido los privilegios
Los tienes tu otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria muy bien crear un grupo del NEO V, asi ya NOS AYUDAMOS EN DIRECTO, y es "mas comodo" ya que podremos compartir enlaces,noticias interesantes...tutoriales,review de app... Y eso lo mejor son FACEBOOK que te deja crear "una web" y GOOGLE+ que puedes crear "comunidades"
TWITTER es otra opcion, pero casi prefiero las otras dos, haber que deciden todos
|
||||
|
||||
|
Google+ tiene opcion a crear la comunidad por categorias, miren...
![]() ![]() ![]() Por lo que, alguien crea la comunidad y clasificaria en TUTORIALES,VIDEOS,ROMS,TEMS....no se, Y un nombre sencillo Xperia NEO V Me gusta G+, antes era mala, pero a cambiado :ablausos:
|
||||
|
||||
|
jejeje lo q se decida bienvenido será.
ma hecho gracia lo de natxete jajajajajaj como sociable q soy he usado 2 o 3 veces facebook jajajajajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo lo de las comunidades, están muy bien, ¿pero no tienen chat de grupo?
PD: He encontrado a alguien en G+ que no se asiste si lo he añadido a mis círculos
![]() Última edición por telpalbrox Día 02/02/13 a las 10:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos probar con g+,si me permitiis yo lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la encuesta mejor...
Yo esque al no tener PC, pues Facebook me limita mas que G+, este ultimo me da mas opciones para compartir y dee organizar... Pero haz la encuesta mejor, y damos un limite de tiempo, o de botos, que creo que se podia poner en las encuestas, y ya asi decidimos, nombre,clasificamos por NOTICIAS, y listo,
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho el post para que voteis en este mismo apartado
Última edición por algiros13 Día 02/02/13 a las 12:48:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del google+ tiene buena pinta, pero si no tiene chat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que ps parece llevar google+ para comunidad y el chat del AndroIRC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción que podéis hacer si os gusta es marcar G+ y AndroIRC ya que he puesto que se pueden mas de 1 resultado,es decir,Si te gusta la comunidad de G+ y tener el grupo de chat en AndroIRC marca estas dos casillas,aparte de esto eres libre y puedes marcar lo que quieras y si te parece conveniente marcar mas de 1 opción también puedes hacerlo al igual que solo marcar g+ o solo AndroIRC,etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||