Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero?
Del 30 de enero y con rev10 201 39.57%
Del 30 de enero y con rev11 307 60.43%
Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Lo cierto es que independientemente de la importancia que tenga el numero de revision, el tema es un poco candente, por que resulta que la rev11 salio a partir del 20 de diciembre, es decir, hace 40 dias, si los que se estan enviando ahora son de rev10 quiere decir que su fabricacion es PREVIA al 20 de diciembre... pues bien, DONDE COJONES ESTABAN?
Yo creo que eran retales del lote que se produjo a finales de noviembre. El corte en la producción para servir las ventas de la primera remesa no fue precisa, como es comprensible en una gran cadena de producción. Siguieron almacenados, sirviendo de recambio a los defectuosos. Pero no eran suficiente numero para una nueva remesa en diciembre.

Cuando se han vuelto a vender supongo que a un pequeño numero de los pedidos se les ha asignado esos terminales de forma aleatoria. No creo que sean muchos, pero sí serán los más tempraneros porque seguramente ya estarían en España y no en Dublín.

Viejo 31/01/13, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Yo creo que eran retales del lote que se produjo a finales de noviembre. El corte en la producción para servir las ventas de la primera remesa no fue precisa, como es comprensible en una gran cadena de producción. Siguieron almacenados, sirviendo de recambio a los defectuosos. Pero no eran suficiente numero para una nueva remesa en diciembre.

Cuando se han vuelto a vender supongo que a un pequeño numero de los pedidos se les ha asignado esos terminales de forma aleatoria. No creo que sean muchos, pero sí serán los más tempraneros porque seguramente ya estarían en España y no en Dublín.
Eso mismo dije/pienso yo...
Viejo 31/01/13, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
veleta85 veleta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Los que están llegando tienen mucha maraca o mucho ruido de altavoz? A mí es lo que realmente me importa, luego que tenga un 1 o un 2 en la revisión me da absolutamente igual...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: aNDRoiD
 Cita: Originalmente Escrito por veleta85 Ver Mensaje
Los que están llegando tienen mucha maraca o mucho ruido de altavoz? A mí es lo que realmente me importa, luego que tenga un 1 o un 2 en la revisión me da absolutamente igual...
Eso importa más que la revisión que traiga...
Viejo 31/01/13, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
Yo ni pienso mirar la revisión. Yo lo que voy a ver es si me funciona bien el terminal y punto. Os obsesionáis un poquito..
Yo voy a hacer lo mismo que tu
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
albertobozal albertobozal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3 Viejos smartphone: Nexus 4 (segunda remesa)

Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje

Eso importa más que la revisión que traiga...
Pues lo del sonido no he notado nada, lo de la maraca si suena y mucho la verdad pero no le veo probelma en ese aspecto porqeu no me voy a dedicar a mover el mobil, y la pantalla un poco amarillenta si esta pero solo en caso de que te dediques a comprarlo. De momento no le eh encontrado ningun problema aunque sea la revision 10 y la camara no noto nada de que deje q desear, a mi se me ven fotos impresionantes
Bueno que tenia pensado cambiarlo para que em dieran la rev_11 pero bueno de moemnto todo perfecto y em quedo con el
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albertobozal Ver Mensaje
Pues lo del sonido no he notado nada, lo de la maraca si suena y mucho la verdad pero no le veo probelma en ese aspecto porqeu no me voy a dedicar a mover el mobil, y la pantalla un poco amarillenta si esta pero solo en caso de que te dediques a comprarlo. De momento no le eh encontrado ningun problema aunque sea la revision 10 y la camara no noto nada de que deje q desear, a mi se me ven fotos impresionantes
Bueno que tenia pensado cambiarlo para que em dieran la rev_11 pero bueno de moemnto todo perfecto y em quedo con el
Para el problema de las pantalla que amarillean algunos compañeros de la primera remesa que la tenian indicaron que poniendo el movil durante unos dias con el brillo al maximo se quitaba y quedaba bien, pero no te lo puedo asegurar porque yo no he tenido ese problema
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:24:05
Array

[xs_avatar]
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Yo acabo de mirarlo, tiene también la rev_10...yo lo agito y suena algo que se mueve, pero sinceramente, nada molesto ni mucho menos. La pantalla se ve perfecta.

¿Eso significa que nos están vendiendo móviles antiguos?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero

Yo, de nuevo respetando a todos los compis y con mi N4 de Noviembre, creo que el N4 es el mismo N4 aquí que en Lima. La gente se ha aburrido mucho desde que el stock ha vuelto a salir y a sacado muchas teorías que dudo de su certeza. Lo siento amigos por los que querían un N4 tuneado, pero mucho me temo que para todos es el mismito...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por graphmotion Ver Mensaje
Yo acabo de mirarlo, tiene también la rev_10...yo lo agito y suena algo que se mueve, pero sinceramente, nada molesto ni mucho menos. La pantalla se ve perfecta.

¿Eso significa que nos están vendiendo móviles antiguos?
Nop, simplemente que unos los han fabricado en noviembre y otros en diciembre de antiguos no tienen nada además a saber porque le han puesto un 1 en vez del 0, como dicen muchos compañeros puede ser por temas de cadena de producción pero que más dará. Cuando el stock se normalice y alguien diga que le ha llegado la versión rev 1.1500 seréis capaces de quejaros y de pedir un remplazo porque el compañero tiene la rev 1.1500 turbo plus?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
Yo, de nuevo respetando a todos los compis y con mi N4 de Noviembre, creo que el N4 es el mismo N4 aquí que en Lima. La gente se ha aburrido mucho desde que el stock ha vuelto a salir y a sacado muchas teorías que dudo de su certeza. Lo siento amigos por los que querían un N4 tuneado, pero mucho me temo que para todos es el mismito...
Pero si hay documentación de LG que dice que ha habido cambios nadie se está inventando nada.

De hecho hay un compi que dice que tiene la Rev11...
Viejo 31/01/13, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=227

La revision 11 existe, es del 20 de diciembre, y trae ligeros cambios y correcciones, por que tu digas que la gente se aburre, no quiere decir que sea cierto, existe un documento interno de LG que cerciora su existencia, asi como diversos usuarios que lo tienen, no tienes mas que iniciar el telefono en modo fastboot y ahi puedes mirar la revision que tiene, si usuarios dicen tener la 11 (chico500 es uno de ellos), no es invencion de nadie.

lo que aqui se discute es por que si la produccion iniciada a partir del 20 de diciembre es de esa revision ya, es decir, hace 40 dias, donde estaban todos los revision 10 que debian tener casi 2 meses hasta la fecha de hoy, y que son los que se han mandado, almacenados? supongo que eso certifica mi teoria de que estaban almecenandose con excedente de existencias para no provocar rotura de stock de nuevo, cosa que en españa no se ha cumplido por que las existencias parece que han sido muy inferiores a la de otros paises que tras 3 dias de puesta en venta siguen teniendo stock...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jaiminho 360 Ver Mensaje
Este tema creo que es obsesión o paranoia por la perfección. Que si lo agitas hace ruído... estamos locos o qué? Eso afecta en el uso del móvil? La gente está muy muy loca...
Resulta que no es normal que suene al moverlo, es un móvil, no unas maracas.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Podéis poner la fecha de fabricación?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Resulta que no es normal que suene al moverlo, es un móvil, no unas maracas.
yo tengo la nueva rev y sigue sonando aunque suena cuando lo agitas "fuerte" pero tampoco es una maraca hay que estar en silencio para poder oírlo, pero de todas formas según tengo entendido es cosa del estabilizador de la cámara y no es malo que se mueva ni suene aunque a muchos les parecerá malo pero no he visto nadie que tenga problemas a la hora de hacer fotos que es lo importante...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
yo tengo la nueva rev y sigue sonando aunque suena cuando lo agitas "fuerte" pero tampoco es una maraca hay que estar en silencio para poder oírlo, pero de todas formas según tengo entendido es cosa del estabilizador de la cámara y no es malo que se mueva ni suene aunque a muchos les parecerá malo pero no he visto nadie que tenga problemas a la hora de hacer fotos que es lo importante...
Claro, mi ex S3 si lo agitaba fuerte tambien sonaba algo y tenias que estar en silencio para escucharlo, el problema de la rev 10 es que con moverlo muy suave ya lo oyes, incluso si lo apoyas en la mesa, el simple "golpe" de apoyarlo en la mesa hace que se esuche una vibracion, asi que no, no estamos hablando de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar, rev1.0 fabricado en octubre :O, voy a trastearlo que este todo bien.

PD: Al moverlo si que se escucha la maraca xd
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Claro, mi ex S3 si lo agitaba fuerte tambien sonaba algo y tenias que estar en silencio para escucharlo, el problema de la rev 10 es que con moverlo muy suave ya lo oyes, incluso si lo apoyas en la mesa, el simple "golpe" de apoyarlo en la mesa hace que se esuche una vibracion, asi que no, no estamos hablando de lo mismo.

Compi, mejor querras decir cuando tu nexus 4 lo apoyas, porque yo tengo rev10 y eso no sucede....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por xusnez Ver Mensaje
remove 2 GPIO line from AP to ??? (removal of feature)
Me temo que este es el adios definitivo al OTG
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
este si que suena al apoyarlo en la mesa aunque al apoyarlo bien dejándolo digamos caer (no desde una altura sino que apoyas primero la parte de abajo y lo dejas caer) suena una pequeña vibración bastante leve, no se yo ya digo que tampoco puedo confirmar si de verdad traen los cambios que se comentan pero bueno entiendo que si hay capturas y alguna info que parece oficial pues traerán esos cambios pero al que le vaya bien la REV10 bajo mi punto de vista no veo sentido a amargarse y deprimirse (o tramitar un cambio), los cambios son mínimos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /