|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que independientemente de la importancia que tenga el numero de revision, el tema es un poco candente, por que resulta que la rev11 salio a partir del 20 de diciembre, es decir, hace 40 dias, si los que se estan enviando ahora son de rev10 quiere decir que su fabricacion es PREVIA al 20 de diciembre... pues bien, DONDE COJONES ESTABAN?
![]() Cuando se han vuelto a vender supongo que a un pequeño numero de los pedidos se les ha asignado esos terminales de forma aleatoria. No creo que sean muchos, pero sí serán los más tempraneros porque seguramente ya estarían en España y no en Dublín. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eran retales del lote que se produjo a finales de noviembre. El corte en la producción para servir las ventas de la primera remesa no fue precisa, como es comprensible en una gran cadena de producción. Siguieron almacenados, sirviendo de recambio a los defectuosos. Pero no eran suficiente numero para una nueva remesa en diciembre.
Cuando se han vuelto a vender supongo que a un pequeño numero de los pedidos se les ha asignado esos terminales de forma aleatoria. No creo que sean muchos, pero sí serán los más tempraneros porque seguramente ya estarían en España y no en Dublín. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que están llegando tienen mucha maraca o mucho ruido de altavoz? A mí es lo que realmente me importa, luego que tenga un 1 o un 2 en la revisión me da absolutamente igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno que tenia pensado cambiarlo para que em dieran la rev_11 pero bueno de moemnto todo perfecto y em quedo con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del sonido no he notado nada, lo de la maraca si suena y mucho la verdad pero no le veo probelma en ese aspecto porqeu no me voy a dedicar a mover el mobil, y la pantalla un poco amarillenta si esta pero solo en caso de que te dediques a comprarlo. De momento no le eh encontrado ningun problema aunque sea la revision 10 y la camara no noto nada de que deje q desear, a mi se me ven fotos impresionantes
![]() Bueno que tenia pensado cambiarlo para que em dieran la rev_11 pero bueno de moemnto todo perfecto y em quedo con el ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirarlo, tiene también la rev_10...yo lo agito y suena algo que se mueve, pero sinceramente, nada molesto ni mucho menos. La pantalla se ve perfecta.
¿Eso significa que nos están vendiendo móviles antiguos? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Yo, de nuevo respetando a todos los compis y con mi N4 de Noviembre, creo que el N4 es el mismo N4 aquí que en Lima. La gente se ha aburrido mucho desde que el stock ha vuelto a salir y a sacado muchas teorías que dudo de su certeza. Lo siento amigos por los que querían un N4 tuneado, pero mucho me temo que para todos es el mismito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de nuevo respetando a todos los compis y con mi N4 de Noviembre, creo que el N4 es el mismo N4 aquí que en Lima. La gente se ha aburrido mucho desde que el stock ha vuelto a salir y a sacado muchas teorías que dudo de su certeza. Lo siento amigos por los que querían un N4 tuneado, pero mucho me temo que para todos es el mismito...
![]() De hecho hay un compi que dice que tiene la Rev11...
|
||||
|
||||
|
![]() La revision 11 existe, es del 20 de diciembre, y trae ligeros cambios y correcciones, por que tu digas que la gente se aburre, no quiere decir que sea cierto, existe un documento interno de LG que cerciora su existencia, asi como diversos usuarios que lo tienen, no tienes mas que iniciar el telefono en modo fastboot y ahi puedes mirar la revision que tiene, si usuarios dicen tener la 11 (chico500 es uno de ellos), no es invencion de nadie. lo que aqui se discute es por que si la produccion iniciada a partir del 20 de diciembre es de esa revision ya, es decir, hace 40 dias, donde estaban todos los revision 10 que debian tener casi 2 meses hasta la fecha de hoy, y que son los que se han mandado, almacenados? supongo que eso certifica mi teoria de que estaban almecenandose con excedente de existencias para no provocar rotura de stock de nuevo, cosa que en españa no se ha cumplido por que las existencias parece que han sido muy inferiores a la de otros paises que tras 3 dias de puesta en venta siguen teniendo stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la nueva rev y sigue sonando aunque suena cuando lo agitas "fuerte" pero tampoco es una maraca hay que estar en silencio para poder oírlo, pero de todas formas según tengo entendido es cosa del estabilizador de la cámara y no es malo que se mueva ni suene aunque a muchos les parecerá malo pero no he visto nadie que tenga problemas a la hora de hacer fotos que es lo importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la nueva rev y sigue sonando aunque suena cuando lo agitas "fuerte" pero tampoco es una maraca hay que estar en silencio para poder oírlo, pero de todas formas según tengo entendido es cosa del estabilizador de la cámara y no es malo que se mueva ni suene aunque a muchos les parecerá malo pero no he visto nadie que tenga problemas a la hora de hacer fotos que es lo importante...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, mi ex S3 si lo agitaba fuerte tambien sonaba algo y tenias que estar en silencio para escucharlo, el problema de la rev 10 es que con moverlo muy suave ya lo oyes, incluso si lo apoyas en la mesa, el simple "golpe" de apoyarlo en la mesa hace que se esuche una vibracion, asi que no, no estamos hablando de lo mismo.
![]() Compi, mejor querras decir cuando tu nexus 4 lo apoyas, porque yo tengo rev10 y eso no sucede....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, mi ex S3 si lo agitaba fuerte tambien sonaba algo y tenias que estar en silencio para escucharlo, el problema de la rev 10 es que con moverlo muy suave ya lo oyes, incluso si lo apoyas en la mesa, el simple "golpe" de apoyarlo en la mesa hace que se esuche una vibracion, asi que no, no estamos hablando de lo mismo.
![]() |