|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Códigos de descuento para Pandawill.
Se avecina una semana interesante en las ofertas diarias de Pandawill, vienen bastantes tablets y móviles quadcore y la ICOO D70PROII a buen precio. Última edición por c_dos_vtr_110 Día 05/05/13 a las 09:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Códigos de descuento para LightInTheBox.
Evitar pedir por envío Express aunque salga gratis, los pararían en aduanas. En esta página venden artículos peculiares como objetos para casa (incluso lámparas y grifos), bombillas Led, vestidos (incluidos de novia o para bodas)..., tienen un surtido distinto a otras páginas, es del mismo grupo que MiniInTheBox. |
|
|
||||
|
||||
|
8% de descuento en 10 Tablets de Dealextreme hasta el 19/05/2013.
Códigos de descuento para Dealextreme. |
|
|
||||
|
||||
|
Me informan de que va haber un descuento en Dx del 50% en más de 40.000 productos, la fecha parece que será el 15 de Mayo.
Iré comentando las novedades según vayan surgiendo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención!!: 50% en Dealextreme en más de 40.000 productos,
comienza el 15 de Mayo a partir de las 4 de la mañana hora Española. ![]() (Hacer clic sobre la imagen) Podéis seguir las novedades en este hilo y en: Códigos de descuento para Dealextreme. Página de Facebook con descuentos y cupones actualizados, DARLE A ME GUSTA SI QUERÉIS QUE OS MANDE AUTOMÁTICAMENTE LOS AVISOS DE ACTUALIZACIONES ![]() Cuenta en Twitter, podéis seguirla al igual que la página del Facebook para recibir los descuentos según vayan surgiendo ![]() Última edición por c_dos_vtr_110 Día 14/05/13 a las 12:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención!!: 50% en Dealextreme en más de 40.000 productos, comienza el 15 de Mayo a partir de las 4 de la mañana hora Española. ![]() (Hacer clic sobre la imagen) Podéis seguir las novedades en este hilo y en: Códigos de descuento para Dealextreme. Página de Facebook con descuentos y cupones actualizados, DARLE A ME GUSTA SI QUERÉIS QUE OS MANDE AUTOMÁTICAMENTE LOS AVISOS DE ACTUALIZACIONES ![]() Cuenta en Twitter, podéis seguirla al igual que la página del Facebook para recibir los descuentos según vayan surgiendo ![]() ![]() ¿Como podemos saber lo que está en descuento?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9% de descuento en PANDAWILL en toda la página web SOLO DURANTE EL DÍA DE HOY.
Códigos de descuento para Pandawill. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana Tablet Quad Core, con 2 GB de ram, pantalla Retina 4K, 16GB desde 195 USD:
|
|
||||
|
||||
|
Descuentos semanales en Pandawill MUY INTERESANTES, coche RC Android, móvil JIAYU G2S, tablet Pipo M9 QuadCore 2GB IPS, móvil Freelander I30 QuadCore, tablet Cube U23GT, tablet Ployer Momo Retina...
|
|
||||
|
||||
|
Nueva información del descuento. No pinta mal el descuento, parece que habrá que hacer ordenes de 1 unidad de cada producto y en cada orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 10 de la mañana Pipo M9 con QuadCore, 2GB de Ram, 10,1" IPS desde 209.99 USD:
|
|
||||
|
||||
|
NUEVOS DETALLES IMPORTANTES, parece que ahora son 800 productos realmente: Atención!!: 50% en Dealextreme, comienza el 15 de Mayo a partir de las 4 de la mañana hora Española. ![]() (Hacer clic sobre la imagen) Ahora mismo indica que serán 800 Sku (artículos distintos) y 40.000 items, es decir, entiendo que de media tendremos 50 unidades de 800 productos, por lo tanto no creo que dure demasiado el stock de los artículos más interesantes y puede que los artículos interesantes tengan menos stock (especulo, no lo sé a ciencia cierta) Como supongo que todo empezará en el enlace superior, lo ideal es estar ahí a las 4 de la mañana, ojear todo muy rápido y comprar cuanto antes, antes de que se agote el stock de los artículos más interesantes. Última edición por c_dos_vtr_110 Día 14/05/13 a las 13:59:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuentos en Chain Reaction Cycles de hasta el 90% incrementándose un 10% cada día en el caso del primer enlace hasta agotar existencias.
Códigos de descuento para Chain Reaction Cycles. |