|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el WIFI
Hola, yo tengo problemas con la señal wifi, en lugares donde otros equipos tienen aceptable cobertura mi tablet no encuentra señal, casi estando frente al moden detecta señales pero con intensidad baja.
Ayuda por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes ayudar con un tuto para flashearle por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado recientemente esta tablet, y la verdad es que es una gozada, pero me han surgido dos problemas, uno que la camara ha dejado de funcionar y cuando intento abrirla me sale un mensaje que dice que no se puede acceder a la cámara, y otro es que no funciona bien lo del giro de la pantalla.
Alguna solución o alguien a quien le haya pasado lo mismo? Os agradezco cualquier sugerencia. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo cambiarla, la compré a un particular y la verdad es que los primeros dias funcionaba la camara pero despues se estropeó. Alguien sabe que podría hacer? alguna solución?
|
|
|
|
Buenas, llevo tres días con esta tablet y decir que me gusta en lineas generales, los motivos los que ya habéis apuntado (resolución, rapidez etc.), tiene la actualización del 28.03, pero se corta al wifi de vez en cuando y la cobertura wifi es menor que con la Ainol Crystal.
En la página oficial de Ainol esta una actualización a Android 4.2, pero no me atrevo a tocarla, ya que he dejado ladrillo la Crystal en tan solo 3 meses y ademas era un regalo de mi esposa .Si alguien se lo descarga y la actualiza podría hacer un tuto y veríamos las ventajas o no de la actualización. Por otro lado como se puede hacer una copia de todo para tener como botiquin? |
|
|
||||
|
||||
|
soy novato total en estas cosas. En que consiste eso y como se hace?
|
|
|
|
no lo se, por eso lo comento, no tengo ganas de dejar ladrillo esta también. Pero en este mismo foro la actualización al 4.2 de otra Ainol dicen que va bien.
Imagino que el proceso sera el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en
http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...tooth-gps.html está el cacharrito por 90 €, en lugar de 120 (más gastos de envío). Me parece un precio excelente, de forma que yo ya me lo he pedido. Cita:
Saludos Última edición por greengrass Día 17/06/13 a las 09:11:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como estan? Alguien sabe si la Venus se puede cargar utilizando su cable micro usb con un cargador de iphone???
, por eso pregunto. gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo
Me rindo, he cambiado la ROM, y no se han solucionado ninguno de los dos problemas que tenía, ni funciona la cámara, ni gira la pantalla. Creéis que pueden estar ligados ambos problemas, la pantalla se pone horizontal o vertical dependiendo de que aplicación abras, pero luego ya no se puede girar es decir si abro el navegador y está en horizontal no puedo girarlo luego a vertical.
Y la cámara pues cuando la intento abrid me sale un recuadro que pone error de cámara, me obliga a darle a aceptar y se cierra. Como ya os comenté no tengo garantía del producto ya que se la compré a un particular que ahora se lava las manos. A alguien se le ocurre alguna solución? Tener una tablet así es como no tener nada!! Hay servicios técnicos que podrían arreglarla aunque no sea el oficial? Merecerá la pena? o me costará mas el arreglo que la tablet? Ayudaaaaaaaaaaa!!!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta', vuestra tablet llevaba protector de pantalla puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la semana pasada me llego esta tablet comprada en tiny deal (ahora esta en 89 e) y me venia con un protector que tuve que quitar porque con los dedos un poco sudados era imposible moverse por la pantalla. He observado que cuando esta en carga se calienta demasiado, supongo que esto sera normal...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La pedí el otro día en aliexpress, tiene buena pinta
|
|
|
|
Tengo la ainol crystal 2 es muy similar a esta y es excelente y muy económica
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión del firmware no me la reconoce el programa cuando voy a la faena. A alguien mas?
|
|
|
|
|
|
alguien a conseguido meterle 4.2...
a mi me llega en unos días y antes de hacer nada quería actualizarla...pero si va mal no la toco... espero que me llegue en esta semana que ya tengo ganas PD: deberian abrir un foro para esta tablet... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|